Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Usté ¿con quien cree que está hablando, jovenzuelo?
Anda que me viair yo hasta Valencia pa comer un bocadillo friki en el Ademuz... como si no tubiera cosas mejores que hacer, peluche del demonio.
O mejora usted la cosa de la pitanza o renuncio al premio  :P :P :P :P :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Cita de: Transición en Marzo 08, 2006, 06:01:55 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 08, 2006, 05:28:38 PM
El misterioso secreto de la paella es, en realidad, muy simple, y yo voy a desvelarlo:

A la paella se le puede poner de todo, excepto lo que no se le puede poner.

¿Se le pueden poner gambas o no?. 
???


(mestais traumatizando)

Las gambas se le echan a la paella de mariscos, lo que ocurre es que cuando los valencianos hablan de paella se refieren a la paella que tradicionalmente hací­an los hombres en el campo los dí­as de fiesta (en ese sentido serí­a, ritualmente, un plato equiparable a los asados o barbacoas de otras latitudes), y a esas paellas se les echa lo que hay en el campo, es decir: verduras, pollos, conejos, caracoles y hierbas. A partir de esa paella tradicional se crearon otras, aplicando la misma técnica a distintos ingredientes, la más famosa de las cuales serí­a la de mariscos;
pero hay que tener en cuenta el detalle de que ésta última es una creación de los restaurantes, mientras que la primera, la propiamente llamada "paella valenciana", es fruto de la destilación de la tradición popular, razón por la cual es un plato muy peligroso de pedir en restaurantes, la manera más segura de degustarla es cocinada por algún aborigen en su campo, patio o jardí­n.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Cita de: kim en Marzo 08, 2006, 06:12:29 PM
Usté ¿con quien cree que está hablando, jovenzuelo?
Anda que me viair yo hasta Valencia pa comer un bocadillo friki en el Ademuz... como si no tubiera cosas mejores que hacer, peluche del demonio.
O mejora usted la cosa de la pitanza o renuncio al premio 
:P :P :P :P :P

Yo me dejo invocar e invitar do vuesa merced quiera.

Ea.

PD: mientras yo escribia esto Don Pesimo ha impartado sabiduria y sentado catedra. Todo en una.

kim

Pues mientras usted escribia eso y D. Pésimo impartí­a sabidurí­a yo me iba de viaje hasta los infiernos particulares de mi ordenador. Por ver el paisaje, más que nada.
Cagí¼entoloquesemenea.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Hace unas tres horas



y hace unos minutos



Esa cosa está creciendo minuto a minuto delante de nuestros propios ojos, pero todo el mundo actúa como si nada sucediera.
Me cago en el Sistema Solar

zruspa

Cita de: Don Pésimo en Marzo 09, 2006, 07:05:40 PM
Esa cosa está creciendo minuto a minuto delante de nuestros propios ojos, pero todo el mundo actúa como si nada sucediera.

¿Y a eso le prenden fuego ahí­ mismo? Madre de Dios...

Don Pésimo

Espérese, que eso es sólo el pedestal.
Me cago en el Sistema Solar

nuagazezo

Cita de: Don Pésimo en Marzo 09, 2006, 07:05:40 PM
Hace unas tres horas



y hace unos minutos



Esa cosa está creciendo minuto a minuto delante de nuestros propios ojos, pero todo el mundo actúa como si nada sucediera.

No es por molestar, pero yo veo que nada crezca entre una y otra foto. Cambia la luz, la furgoneta que no está y la grua que esta al otro lado, pero la altura es la misma en una y otra.

Por favor, podrí­as poner una cuando este entera? 
:)

Don Pésimo

Bueno, en la segunda imagen puede verse a la izquierda de la cosa una masa que no está en la primera, y que seguramente mañana ya estará encima del cuerpo principal.
Seguiremos informando.
Me cago en el Sistema Solar

Ashitaka

Pero si está al lado de las ventanas de las casas ...

nuagazezo

Si, también habí­a visto el montón de enormes paquetes que supongo iran sobre el pedestal. La luz brillando sobre el pedestal y la puerta de bombillas que hay detrás hace que parezcan más diferentes de lo que realmente son.

Ya sabes, nada es lo que parece 
:)

Don Pésimo

Cita de: Ashitaka en Marzo 09, 2006, 08:45:41 PM
Pero si está al lado de las ventanas de las casas ...

Si los problemas técnicos no lo impiden, tendrán ustedes puntual información gráfica del desarrollo de los acontecimientos hasta la misma noche de la cremá.
Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Cita de: Transición en Marzo 08, 2006, 06:01:55 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 08, 2006, 05:28:38 PM
El misterioso secreto de la paella es, en realidad, muy simple, y yo voy a desvelarlo:

A la paella se le puede poner de todo, excepto lo que no se le puede poner.

¿Se le pueden poner gambas o no?. 
???


(mestais traumatizando)

A la paella no se le ponen gambas, Luke, eso al arroz a la marinera o a la fideuá. La paella lleva pollo, conejo y baquetas como únicos bichos.

Don Pésimo

En esta imagen tomada hace unos minutos se observa otro de los fenómenos que se dan estos dí­as en la ciudad: la total ausencia de noche, por si fuera poco con los habituales faroles del Concejal de Iluminación. Amén de que ya han descargado las primeras piezas del otro aliení­gena, menor pero justo debajo de mis balcones.

Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Cita de: Don Pésimo en Marzo 09, 2006, 11:24:23 PM
En esta imagen tomada hace unos minutos se observa otro de los fenómenos que se dan estos dí­as en la ciudad: la total ausencia de noche, por si fuera poco con los habituales faroles del Concejal de Iluminación. Amén de que ya han descargado las primeras piezas del otro aliení­gena, menor pero justo debajo de mis balcones.



Deberí­a Vd irse a Nou Campanar, que allá las calles las iluminan justo donde no hay calle.