Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

En mi calle se está viviendo una pelí­cula de ciencia ficción. En Nou Campanar se está haciendo cine experimental, una especie de fusión de géneros: gángsters, espiritismo y surrealismo a la vez.
Me cago en el Sistema Solar

Ashitaka

Cita de: Don Pésimo en Marzo 09, 2006, 11:33:16 PM
En mi calle se está viviendo una pelí­cula de ciencia ficción. En Nou Campanar se está haciendo cine experimental, una especie de fusión de géneros: gángsters, espiritismo y surrealismo a la vez.

En muchos barrios madrileños con alto porcentaje de población inmigrante, no es necesario contratar actor o extra alguno para rodar cosas así­.

Glategoja

Cita de: Don Pésimo en Marzo 09, 2006, 11:33:16 PM
En mi calle se está viviendo una pelí­cula de ciencia ficción. En Nou Campanar se está haciendo cine experimental, una especie de fusión de géneros: gángsters, espiritismo y surrealismo a la vez.

Y algo de epopeya también. Porque me parece que además de alguna falla, en ese barrio no tardará en arder hasta Troya.

Glategoja

Cita de: Don Pésimo en Marzo 09, 2006, 07:11:14 PM
Espérese, que eso es sólo el pedestal.

Si quieren hacerse una idea de qué forma tendrá esa falla al final, aquí­ se lo facilito:


nuagazezo

Parece ser que unos desconocidos han denigrado la falla municipal.
¿Qué se sabe?

Rubén

Pego el artí­culo del Levante EMV:

Unos desconocidos incendian parte del remate de la falla de la Plaza del Ayuntamiento

Unos desconocidos arrojaron la pasada madrugada material inflamable que provocó un incendio y destruyó cuatro figuras del remate de la falla de la Plaza del Ayuntamiento, que es financiada por el propio consistorio, según informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió alrededor de las 03.00 horas de la madrugada cuando unos jóvenes, que iban en una motocicleta, arrojaron material inflamable, al parecer una botella con papeles encendidos en una especie de "cóctel molotov"
y salieron huyendo.

La falla estaba custodiada en ese momento por unos guardias de seguridad privados, que no pudieron evitar la acción de los desaprensivos.

Según unas primeras estimaciones, el fuego afectó a cuatro figuras del remate de la falla, entre ellas la cabeza de una mujer, un niño y una mujer africana.

La falla se encontraba en pleno proceso de traslado desde los talleres del artista fallero para preparar el montaje y el inicio de la plantá, que oficialmente debe realizarse en la noche del 15 de marzo, aunque las fallas de mayores dimensiones ya han iniciado en los últimos dí­as este proceso.

Nada más producirse el acto vandálico, los guardias de seguridad y agentes de la policí­a local que se encontraban de guardia en el edificio del Ayuntamiento de Valencia, muy cerca de donde se planta la falla, procedieron con extintores y mangueras a sofocar el incendio y a separar las diferentes piezas para evitar la propagación del fuego.

La Policí­a ha abierto una investigación para identificar a los autores, que salieron huyendo y que hasta ahora no han podido ser identificados.

La falla de la Plaza del Ayuntamiento, realizada por el artista Ramón Espinosa con un presupuesto de 190.000 euros, tiene como lema "Imagine"
y aprovecha la famosa canción de John Lennon inmortalizada por los Beatles para presentar el mundo que deseamos para las próximas generaciones
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Serí­an unos zaragocistas mosqueados por lo de Cani...

Rubén

Cita de: Rubén en Marzo 10, 2006, 11:19:45 AM
El suceso ocurrió alrededor de las 03.00 horas de la madrugada cuando unos jóvenes, que iban en una motocicleta, arrojaron material inflamable, al parecer una botella con papeles encendidos en una especie de "cóctel molotov"
y salieron huyendo.

CHE, no creo que entre los guardias de seguridad estuviera Cañizares, no debieron poder hacer demasiado ante la actuación de los nengs esos.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Don Pésimo

La criatura sigue tomando forma.

Me cago en el Sistema Solar

zruspa

Cita de: Don Pésimo en Marzo 10, 2006, 05:12:57 PM
La criatura sigue tomando forma.

Creo que vienen en son de paz.

k98k

Detrás de la falla está la empresa del empresario zaragozano Publio Cordón, bueno, la delegación en Valencia.

Y en la lateral de la derecha de esa falla, en esa calle iluminada te cholan la cartera a la primera.

Y dicen las falleras de Convento Jerusalen, que la suya tiene más mérito, porque los de Nou Campanar la ponen en un descampado, como dicen ellas, y a estas antiguas falleras mayores, se ve que les salen las tetas después del reinado...............tiroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitirorirorirooooooooooooooooooo (no, no se las he tocado) (por eso no te digo si son de silicona o no)

Don Pésimo

Hace unos minutos: parece ser que la nave nodriza ha establecido su base...

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

...y acuden, además, las naves auxiliares para recibir instrucciones.

Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Están preparando el terreno para mi inminente aterrizaje en Valencia.

Aviso.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar