Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: k98k en Marzo 14, 2006, 09:11:08 PM
Pues perdoname que yo te digo una cosa, hoy se me han enfadado por una alegre chanza que he hecho de Falete en medio de Valensia, Valensia, ha vendido todas las entradas el "tio"
aquí­ cada dia mas tiene mas fuerza y predicamento el rollo cani

Debes de estar drogao, porque no he entendido nada.

k98k


zruspa

- ¡Nos odian!

- No, peor, ¡nos ignoran!


::)

;D ;D ;
;D

k98k


kim

Transi, Glate... una vez más la ausencia de emoticones me deja fatal.
Por supuesto que no odio a los valencianos. De hecho, a nadie mal que me pese, soy muy tonta.
Era una boutade desafortunada por lo visto. Así­ que relájense.
¿Cómo iba a odiar a la gente de la que he vivido rodeada durante 5 años? Puedo estar paranoica pero no tanto, juer.
Lo que no soporto son las fallas, de ahí­ que aprovechara el comentario de zruspa. No more.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rubén

Hoy he ido a ver la falla de Nou Campanar, porque me pilla de paso al volver de clase y ya está casi plantada (la plantí  de las fallas es esta noche, como fecha oficial). Y, bueno, es impresionante: es enorme pero a la vez muy detallista, similar a la del año pasado (en estética y composición);
todaví­a no la he podido ver bien, porque han puesto unas vallas bastante molestas que rodean el solar donde va a ir plantada, para dejar trabajar a los operarios. Pero tiene muy buena pinta.
La falla infantil ya está plantada (las fallas infantiles se plantan oficialmente la noche del dí­a 14) y ésta tiene la estética que mantení­a la falla del Pilar los últimos años. No me ha acabado de llenar, la verdad.

De Sección Especial sólo he visto la de Nou Campanar, pero por lo que he podido ver y oí­r seguramente ganará otra vez el primer premio, a no ser que los jueces se vuelvan locos y se lo den a Convento Jersualén 
(la falla - nave nodriza de Don Pésimo), porque es su 50 Aniversario y el mafioso del presidente habrá movido todos los hilos necesarios.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Cita de: CHE en Marzo 15, 2006, 01:01:32 PM
Es que un año me ligué a una fallera de esa Falla y desde entonces le tengo cariño.

Después protestas.
Por cierto, tu madre también habla del Valencia con cariño y nada, ¿no?

Dan

Abuelo calent.
Qué bueno.
Hoy no paras de darme ideas.

Rubén

CHE, a mí­ también me gusta mucho Na Jordana, de hecho los especuladores inmobiliarios de Nou Campanar dan bastante grima. Pero no he visto la falla de Na Jordana, y la de Nou Campanar es una pasada. Yo soy anti-Convento Jerusalén, porque el presidente es un gilipollas y tiene un mal perder impresionante (no en vano está en el Consejo del Valencia).
Antes me s'ha olvidao comentar una cosa que me ha hecho mucha gracia: a la entrada de la carpa de Nou Campanar han puesto una alfombra roja, los payasos.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Rubén

"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Don Pésimo

#190
La mascletá de hoy, supongo que para agasajar a Sus Majestades que estaban en el balcón, ha incluido una interpretación de Mozart a zambombazos. Los valencianos podrí­an muy bien ser el paradigma de la virilidad española si no les perdiera esa particular afición que tienen a desfilar vestidos de mamarrachos y mariposeando.

(Eolo, por su parte, también ha decidido agasajar a Sus Majestades y ha mandado todo el humo en dirección al balcón del ayuntamiento;
he observado que esto suele suceder especialmente siempre que hay invitados de relumbrón, como cuando estuvo Jose Mari I.)
Me cago en el Sistema Solar

pescadilla

Cita de: Don Pésimo en Marzo 15, 2006, 03:51:00 PM
La mascletá de hoy, supongo que para agasajar a Sus Majestades que estaban en el balcón, ha incluido una interpretación de Mozart a zambombazos. Los valencianos podrí­an muy bien ser el paradigma de la virilidad española si no les perdiera ese particular afición que tienen a desfilar vestidos de mamarrachos y mariposeando.


magistral ;D ;D ;D ;D

patillotes

Señores, humanos, me piro de vacaciones de fallas.

Belcebu me asista y todo eso.

Si el lunes-martes no he vuelto. Rueguen por mi alma.

Auuuuuuuuuuuu

PD: Don Pesimo, es usted un monstruo.

banabil

que bote el rey, que bote el rey

agggggggggghhhhhhhhhh

Don Pésimo

Una panorámica más, de hace unos minutos, para que constaten hasta qué punto la invasión avanza, imperceptible pero contundentemente. Ya se puede decir que estoy, literalmente, rodeado;
si pasan demasiados dí­as sin tener noticias mí­as avisen a alguien, por favor.



Me cago en el Sistema Solar