Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

¡Oh déu meu!

Passa'l bé, darling.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cuida esos dedos que forear no serí­a lo mismo.

:-*
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate

Pero Che, cómo que te vas a las fallas este fin de semana, si no empiezan hasta el martes. ¿No será que te vas al final de la magdalena y te has liao?

Rubén

Cita de: CHE en Marzo 11, 2010, 09:28:45 PM
Ladies & gentlemen: me las piro a las Fallas! Que sus den. Ah, no, que me llevo el PA, muahahhahhaha! Fear the mistela power.

Puto loco, todo el mundo huyendo de Valencia como si hubiera un apocalipsis zombie y tú viniendo aquí­ de manera voluntaria.
Y eso que este año se han portado y sólo vamos a tener una semana de Fallas; el año pasado empezaron a cortar calles el dí­a 4 de marzo.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

myeu

Cita de: CHE en Marzo 12, 2010, 08:23:46 AM
Cita de: Colglate en Marzo 12, 2010, 12:08:04 AM
Pero Che, cómo que te vas a las fallas este fin de semana, si no empiezan hasta el martes. ¿No será que te vas al final de la magdalena y te has liao?


Pero quien quiere ir a la puñetera Magdalena o, peor, al Cap i Casal invadido por...madrileños?? Sobre todo, cuando en el pueblo de uno, las Fallas empezaron ANOCHE! Ben llargues, como tiene que ser!


en el pueblo este del che son unos hijoputas, dadles tiempo que en unos años celebran el 4 de julio

myeu

Y ya que estamos en el hilo de fallas... ¿me lo parece o lo que es el sentir fallero ha menguado?

Rubén

Cita de: myeu en Marzo 12, 2010, 09:17:13 AM
Y ya que estamos en el hilo de fallas... ¿me lo parece o lo que es el sentir fallero ha menguado?

Este año estamos más tranquilos, de momento. Ya digo, yo creo que es porque no han montado las carpas hasta el dí­a 10. El año pasado, el dí­a 4 ya habí­an cortado mi calle...
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

myeu

Cita de: Rubén en Marzo 12, 2010, 10:10:52 AM
Cita de: myeu en Marzo 12, 2010, 09:17:13 AM
Y ya que estamos en el hilo de fallas... ¿me lo parece o lo que es el sentir fallero ha menguado?

Este año estamos más tranquilos, de momento. Ya digo, yo creo que es porque no han montado las carpas hasta el dí­a 10. El año pasado, el dí­a 4 ya habí­an cortado mi calle...


Pues yo digo que a ver si hay suerte y con la puta crisis pasamos de tener fallas cada dos calles a tener algo razonable y compatible con el bienestar de los vecinos

k98k

El miau no deja de ser un conquense disfrazado.

Dan

Myeu, como DonP, es racional. Y claro, no casa con todo esto.

Rubén

Cita de: CHE en Marzo 12, 2010, 10:38:13 AM
Cita de: myeu en Marzo 12, 2010, 10:21:11 AM
Cita de: Rubén en Marzo 12, 2010, 10:10:52 AM
Cita de: myeu en Marzo 12, 2010, 09:17:13 AM
Y ya que estamos en el hilo de fallas... ¿me lo parece o lo que es el sentir fallero ha menguado?

Este año estamos más tranquilos, de momento. Ya digo, yo creo que es porque no han montado las carpas hasta el dí­a 10. El año pasado, el dí­a 4 ya habí­an cortado mi calle...


Pues yo digo que a ver si hay suerte y con la puta crisis pasamos de tener fallas cada dos calles a tener algo razonable y compatible con el bienestar de los vecinos


Y qué gracia tiene ello, then?

Ahí­ mismo lo dice, cuando habla del bienestar de los vecinos.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

myeu

Yo es que en lugar de una falla cada dos calles, si fuera Rita, cogí­a el whisky limitarí­a una falla por barrio, con base de operaciones, mascletaes, discomóviles, falla, etc. en el mejor parque del barrio (lo siento por esos vecinos, pero ellos disfrutan el resto del año del mejor parque en primera linea) y fuera de ahí­, la ciudad as usual.

k98k

Cita de: myeu en Marzo 12, 2010, 12:55:47 PM
Yo es que en lugar de una falla cada dos calles, si fuera Rita, cogí­a el whisky limitarí­a una falla por barrio, con base de operaciones, mascletaes, discomóviles, falla, etc. en el mejor parque del barrio (lo siento por esos vecinos, pero ellos disfrutan el resto del año del mejor parque en primera linea) y fuera de ahí­, la ciudad as usual.

Y luego el Caudillo era un dictador, eeeehhh, joder con enver hoxa.

myeu

yo también serí­a un dictador ¿y qué?
como todos los pequeños dictadores de barrio que surgen en los casales de las fallas

sólo que yo, además, pensarí­a en los vecinos

Glate

Cita de: CHE en Marzo 12, 2010, 08:23:46 AM
Cita de: Colglate en Marzo 12, 2010, 12:08:04 AM
Pero Che, cómo que te vas a las fallas este fin de semana, si no empiezan hasta el martes. ¿No será que te vas al final de la magdalena y te has liao?


Pero quien quiere ir a la puñetera Magdalena

Yo, ya estuve y me vuelvo mañana.