Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: myeu en Marzo 12, 2010, 09:17:13 AM
Y ya que estamos en el hilo de fallas... ¿me lo parece o lo que es el sentir fallero ha menguado?

¿En qué lo has notado? Yo no he notado nada.

Rufo

Cita de: CHE en Marzo 12, 2010, 09:34:08 AM
Será en la capital. La semana pasada, en mi pueblo, iba todo Dios disfrazado, como preludio a la semana que nos espera. Y ya me jode llegar hoy, que anoche ya se fueron mis amigos a comprobar el ambiento. Josdeputa, no esperan ni a su madre.

Cuando dices "disfrazado", quieres decir vestido/a de fallero/a o uno de gorila, otro de indio, otra de hippie...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glate

Nada, que estos han prolongado el carnaval en lugar de adelantar las fallas, y Che se ha hecho la minga un lí­o.

Glate

La leche. Bajo mi ventana tengo ahora mismo una bandada de lo menos 20 loros, todos igualitos, juntitos, emitiendo un sonido igualito al de los marcianos de Tim Burton. Impresionante. ¿Sabéis si se han escapado de algún sitio, del Bioparc o algo? Es que son todos iguales, exactamente iguales.








kim

¡Qué monos!

Pero qué incómodos ¿no?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate

No, nada, ya se han ido. Enseguida los hemos corrido a petardazos, que no quederemos loros en nuestro barrio.

garbancita

Selecció Natural

El próximo jueves a las 21.45 en Canal 9

http://www.youtube.com/watch?v=vtlNfn-MKuA

Glate

#307
Pues te lo vuelvo a decir, por vuestro bien. Estrenar el programa nada menos que en la nit del foc y a la hora en que el Valencia se juega el pase a cuartos de final de su competición europea es el peor dí­a y peor horario para tal debut. ¿No hay nadie en canal 9 que sepa cuándo son las fallas ni cuándo juega el Valencia para buscar un momento mejor?

Otra cosa es que vuestra intención sea pasar desapercibidos en el debut, entonces sí­, chapeau.

garbancita

í­bamos a haber estrenado ayer, pero ganó el Valencia y pasó a la siguiente fase, partido a las 10 pm ayer, por lo que tuvimos que retrasarlo una semana, la que viene el valencia juega a las 7. Si lo retrasamos más se aleja de la actualidad. El 1 no lo veréis, pero lo moveremos por internet

Glate

Si hay prórroga y penalties se os monta sobre el programa igual. Pero da lo mismo, a las 22:00 la gente está en la calle esperando a la nit del foc y con los cascos siguiendo de lejos lo que pasa en Bremen. La noche del 18 no hay ni cristo viendo la tele en su casa en Valencia.

JM

Esos pajarracos, no son loros, son cotorras y hacen un ruido de mil demonios se estan extendiendo por toda la costa meditarranea. En Barcelona los hay a montones y hasta en Roses hay en los parques y debajo del balcón del apartamento, y a las siete de la mañana ya están con el nnyaaaaacc nyaaaac los muy hijos de puta.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate

Pues que nos mande un espetec.

Glate

Cita de: JM en Marzo 12, 2010, 07:49:02 PM
Esos pajarracos, no son loros, son cotorras y hacen un ruido de mil demonios se estan extendiendo por toda la costa meditarranea. En Barcelona los hay a montones y hasta en Roses hay en los parques y debajo del balcón del apartamento, y a las siete de la mañana ya están con el nnyaaaaacc nyaaaac los muy hijos de puta.


Habrá que exterminarlos. De estas fallas no pasan.

zruspa

Cita de: Colglate en Marzo 12, 2010, 09:39:05 PM
Cita de: JM en Marzo 12, 2010, 07:49:02 PM
Esos pajarracos, no son loros, son cotorras y hacen un ruido de mil demonios se estan extendiendo por toda la costa meditarranea. En Barcelona los hay a montones y hasta en Roses hay en los parques y debajo del balcón del apartamento, y a las siete de la mañana ya están con el nnyaaaaacc nyaaaac los muy hijos de puta.


Habrá que exterminarlos. De estas fallas no pasan.

Ojalá. Pero lo tienes crudo.