Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

De peloteos en visitas "culturales" podemos estar llenando hilos y más hilos.
Joder, si los de la txalaparta de los huevos están convencidos de su hermosa sonoridad independiente de otros instrumentos, y dan conciertos y toda la rodeanza.

Glate

Y de los que hablan de la mascletí  sin haber visto una jamás ni tener ni puñetera idea, también tenemos de sobra.

Aprende de Ratzia, que educadamente pregunta para poder informarse. Y luego con la información en la mano legitimamente contesta que no le agradarí­a ponerse delante de una macletí . Perfecto, con todo el derecho del mundo a tener sus propios gustos. Nada que objetar. Pero él no ha menospreciado estas manifestaciones culturales, simplemente le parece que no le va a gustar verlo como al que cree que no le va a gustar el queso. Perfecto.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Como casi no dais tabarra con las fallas todos los años, ví­deos y descripciones musicales incluidas, ahora resulta que no sabemos nada. Seguro que si me preguntan en la tele lo cuento mejor que uno de allí­, que recurrirí­a a lo que comenta Red.

Y que el Rastis tiene algún folleteo levantino en mente, me juego la trócola de la moto de Che. Ojito, K, que te desgracia.

Rednuts

Un estudio de la Universidad de Nosédónde (pongamos Miskatonic) decí­a que durante la audición de fuertes petardazos más o menos rí­tmicos se obtienen los registros más bajos de actividad serebral.

Mediten.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Betsabé

Hombre, yo estuve ahí­ y qué quieres que te diga, lo peor que me ha pasado.  Insoportable el nivel de ruido. Una tortura. Que alivio cuando terminó, por Dios.

Dan

Estaban ahí­ los rusos zumbando a base de bien con la artillerí­a a los de la División Azul, todos jodidos, y los valencianos con la lagrimilla, ay, espero que no acaben pronto hoy.

San Daniel

Yo, como Madrileño chuloputas que soy, me puse cerca de la jaula donde estaban los petardos que pacojones los mios y eso no puede ser para tanto, mecagoendios, acabé refugiandome en un portal cagandome en la puta madre de todos los valencianos de mierda. Casi se me sale el bazo, o la polla del pantalon de las ostias que metia eso.
Ademas, la marcha una puta mierda, el rastro con orquestas pero en media ciudad. Va a volver su puta maiden, chavales.

Betsabé

Tsk, ché. El sábado pasado invité a unos amigos a casa a comer. Hice un arroz con "muchas cosas", y ellos tuvieron la indecencia de llamarlo paella.

San Daniel

Por mi como si os meteis en pelotas en la jaula esa del WWF a gozar como perras de las minibombas esas hasta que os implote el cerebro, cabrones.

Dan

Cita de: Betsabé en Marzo 15, 2011, 10:52:22 AM
Tsk, ché. El sábado pasado invité a unos amigos a casa a comer. Hice un arroz con "muchas cosas", y ellos tuvieron la indecencia de llamarlo paella.

Y eso es realmente injusto, porque el que se haga en una paellera no quiere decir que sea paella. Se puede hacer, yo qué sé, sopa de cebolla.

Betsabé

Una paellera de hierro por más señas.  :)

Rednuts

Cita de: CHE en Marzo 15, 2011, 10:50:18 AM
Cita de: San Daniel en Marzo 15, 2011, 10:48:48 AM
Yo, como Madrileño chuloputas que soy, me puse cerca de la jaula donde estaban los petardos que pacojones los mios y eso no puede ser para tanto, mecagoendios, acabé refugiandome en un portal cagandome en la puta madre de todos los valencianos de mierda. Casi se me sale el bazo, o la polla del pantalon de las ostias que metia eso.
Ademas, la marcha una puta mierda, el rastro con orquestas pero en media ciudad. Va a volver su puta maiden, chavales.

Tení­a razón Red. Es un sentimiento. Y vosotros no tenéis de eso. Insensibles. Au, discusión finiquitada. Doc, Miau, ni caso. Nos a lo nuestro.

A mí­ me parece estupendo que disfrutéis con el aturdimiento. Porque básicamente las fallas son eso, aturdirse. Pero yo lo más lejos posible. No se me ocurre nada más cercano a la idea del Infierno que las fallas.

Aunque bien mirado, la base del ocio occidental consiste en aturdirse de una manera u otra. Mejor quedarse amargao en casa, desde luego.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k

Te voy a llevar a los carnavales de Cadiz, para que veas el horror y el analfabetismo en estado latente.

San Daniel

Yo es que a "eso" no me atreverí­a a ir. Ni aunque me pagaran bastante o mucho dinero. Y por que lo llamaran carnavales.