Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate


Nadie

A quién se le ocurre organizar una fiesta en Marzo en la que hay que quemar cosas de cartón. Yo voy a celebrar mi cumpleaños en Abril, pero claro que no es lo mismo marear a veinte personas que a veinte mil.

Glate

A quién se le ocurre quemar cosas de 30 metros de altura a 30º a la sombra.

k98k

Hasta los madrileños quemaron el Windsor en febrero.

Nadie

Pero no lo queman todos los años, llueva o nieve.

Don Pésimo

Una mascletí  es como un concierto de los Ramones, pero que en lugar de ser tu abuela la que te dice que cómo puedes aguantar ese ruido que no es música ni es ná son los areopagitas de Bien los que te recriminan tu inconsciencia. Si las fallas fueran sólo mascletaes igual no estaba ahora mismo en Hong Kong. Que seguramente es lo más parecido a Valencia en Fallas que hay en el mundo, aunque ahora mismo parece que el negociado de mascletaes lo llevan un poco más al noeste.
Me cago en el Sistema Solar

Glate

Tampoco ganan la liga todos los años, ¿y?

Nadie

Cita de: Yo por mi traje de fallera MA-TO en Marzo 16, 2011, 10:32:24 AM
Tampoco ganan la liga todos los años, ¿y?

¿Entonces la emoción de las fallas erradica de la intriga de saber si va a ser un buen año o va a ser pasado por agua?

Glate

#533
Eso creí­an los japos.

No tengo noticia de que se la haya caí­do la falla a Na Jordana, pero sí­ se les puede caer el pelo, han plantado a Juan Carlos I desnudo.

Dan

Relax, que como usuario habitual de la AEMET (aunque sólo sea como herramienta -yo- intermedia), para que llueva, según sus porcentajes, tiene que pasar de un 65%.

Glate

Cita de: Muraena en Marzo 16, 2011, 10:36:56 AM
Cita de: Yo por mi traje de fallera MA-TO en Marzo 16, 2011, 10:32:24 AM
Tampoco ganan la liga todos los años, ¿y?

¿Entonces la emoción de las fallas erradica de la intriga de saber si va a ser un buen año o va a ser pasado por agua?

Si fuera por eso las plantarí­amos en octubre.

Glate

Cita de: Dan en Marzo 16, 2011, 10:41:05 AM
Relax, que como usuario habitual de la AEMET (aunque sólo sea como herramienta -yo- intermedia), para que llueva, según sus porcentajes, tiene que pasar de un 65%.

Tito, que lleva toda la mañana lloviendo a base de bien.

Don Pésimo

El año pasado ya no ganó, que ganó la de mi barrio.
Me cago en el Sistema Solar

Glate

Tiene una buena falla Nou Campanar, pero también puede ganar Convento, Pilar o Almirante Cadarso este año. Son las cuatro grandes este año, y muy parejas todas. Oficialmente llegaron todas las fallas de especial a un acuerdo para no sobrepasar los 190.000 â,¬ ninguna de ellas. Pero por lo visto en calle algunas deben haber gastado más aunque no lo hayan declarado.

Dan

Creo que es el momento de confesar que mi chaval está encantado con las Fallas. Pero no empecéis a dar brincos todaví­a: está convencido de que son gigantes y cabezudos, y de que en algún momento alguien se va a poner debajo para hacerlos bailar y "encorrer a los chavalicos".

Ya veréis cuando tenga que llegar a lo de que los queman.
Os va a odiar de por vida. Por no tener corazón ni sentido ni na.