Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: Dan en Marzo 16, 2011, 10:54:31 AM

Ya veréis cuando tenga que llegar a lo de que los queman.
Os va a odiar de por vida. Por no tener corazón ni sentido ni na.

Bah, por eso pasan todos los niños en Valencia, la primera vez que ven quemar su falla todos lloran. Al año siguiente hay que sujetarlos para que no la quemen antes de tiempo. Es nuestro rito de iniciación  ;D

Dan

No, no. Mi hijo querrí­a ver el mundo ardiendo, de hecho creo que se duerme murmurando eso.
Salvo gigantes y cabezdos, que son sagraos.

Glate

Eso es porque aún no sabe que se hacen de material inflamable. Espera que vea arder uno y ya verás tú.

Betsabé

Ahí­ os mando a mi cuñada.  La tí­a, que tiene el tí­mpano de ala de mosca y se va a las fallas. No tiene valor ni nada.

Glate


Dan

Cita de: Yo por mi traje de fallera MA-TO en Marzo 16, 2011, 11:11:43 AM
Eso es porque aún no sabe que se hacen de material inflamable. Espera que vea arder uno y ya verás tú.

Tú estás chinao. Antes prefiere verme arder a mí­ que al morico.

Cita de: CHE en Marzo 16, 2011, 11:24:14 AM
Mandad cuñadas, mandad. Sí­, Dan, va por ti. No se diga que los foreros no somos solidarios.

Que piense que estáis todos como cabras no quiere decir que no os aprecie, joder. Pero bueno, si la metéis dentro de la jaula y hacéis que parezca un accidente...

Glate

Yo creo que si la soltamos por el cauce del rí­o tras los castillos, cuando se ponen los gamberretes de turno a montar batallas de borrachos, ya nos valí­a.

Betsabé

Cita de: CHE en Marzo 16, 2011, 11:38:44 AM
Coronando la falla de Convento Jerusalén, tampoco estarí­a mal. Y, como es la de Don P, le darí­amos un toque foril a "asunto".

Oye, si vais a hacer eso con nuestras cuñadas le prohibo el viaje.  Que la mia tiene 28 añitos y es una valquiria en toda regla.

Glate

Entonces mejor la colgamos en Almirante Cadarso.


Glate

Pues no va de broma. Ahora sólo chispea pero se ha levantado mucho viento. Vengo de ver una falla de Especial (la mayor categorí­a), ya se les ha tumbado la falla infantil y están acordonando la falla grande porque se les va a venir abajo de un momento a otro.

Dan


Dan

No sé. Aquí­ lleva lloviendo toda la mañana, así­ que...

Cita de: CHE en Marzo 16, 2011, 01:32:59 PM
O es que te crees que lo de "marzo ventoso" es porque sí­?

Hola, Che, soy de Zaragoza, te recuerdo, y de paso te informo de que no tenéis ni idea de qué es "hacer viento".

Glate

Se acaba de caer abajo la falla que hay bajo mi ventana, ahora mismo.

Son of a beach

Para que alguien hable de ese puto barrio de mierda.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Sí­, Logroño también está junto al cauce del mismo rí­o, acémila, y aún no les ha dado por creer que es el rí­o quien sopla. Lo que hay que leer...