Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

No pasa res, con unas lonas ingní­fugas y los mejores bomberos de España (no porque sean los valencianos los mejores necesariamente, sino porque vienen los mejores de España a colaborar en la cremí  de Valencia) ni un incidente.

Dan

Irán bomberos de otros lados porque se lo pagarán muy bien y porque, en contra de lo que dicta la razón, en ningún otro lado se les ocurre poner la ciudad en peligro tan alegremente y en tantos puntos al mismo tiempo. Que aún no sé cómo no nos habéis dado todaví­a un disgusto. Y digo disgusto porque qué sé yo.

Glate

Cita de: CHE en Marzo 17, 2011, 04:10:17 PM
Chapa el hilo, Doc

Malamente, el hilo era de Zruspa en una vida anterior  ::)

Nadie

Cita de: CHE en Marzo 17, 2011, 04:10:17 PM
Pos ello, oye. En octubre, dicen. De verdad, no tenéis cultura? Y el rito pagano del cambio de estación? Y los carpinteros haciendo limpieza de almacenes? Y el resto de leyendas urbanas? Así­ no se puede. Y, encima, criticando las mascletí s. Chapa el hilo, Doc, que se me ponen los pelos como escarpias.  ;D

Sí­, vete a saber el origen. Que de hecho, el origen desde los tiempos de las fallas no lo sé. El de las hogueras era un rito a Baco (vino y mujeres y tal), y anteriormente lo mismo, pero con los í­beros, supongo.

Glate

Cita de: Dan en Marzo 16, 2011, 10:04:49 PM
Una duda totalmente en serio, fallers.
Las esculturas, ¿tienen siempre el mismo estilo? ¿Ése que se ve en la tele, caras de rasgos redondeadetes y tal? ¿Colores? ¿No ha habido algún año en que alguien se haya atrevido a algo distinto y rompedor, aunque leyendo cómo os ponéis con chorradas como lo del cazo paellero el hombre ya sabrí­a que se jugaba la vida? ¿Ningún enfermo terminal quiso dejar una huella, aunque fuera en el odio patrio? Eso en España siempre da mucho juego.

A ver qué te parece esta, de sección especial (es la misma donde han puesto al Campechano en pelotas):


Glate

Dan, ¿no dices nada de la falla Na Jordana? ¿No querí­as fallas alternativas?

Glate

¿Pero a qué hora las tiran en tu pueblo, Che?

Glate

Ah, que como ya eran las dos y estabas posteando...

Dan

Cita de: Yo por mi traje de fallera MA-TO en Marzo 18, 2011, 01:51:03 PM
Dan, ¿no dices nada de la falla Na Jordana? ¿No querí­as fallas alternativas?

Eh... sí­, sí­... ¡oh!

Glate

Te ha gustado ¿eh?

Mira, esta otra llegó a ganar el primer premio de sección especial en los años 90:


Glate

¿Más fallas alternativas? Toma, toma...


Glate


Glate


Glate


Glate