El obligado prejuicio

Iniciado por a priori, Junio 07, 2006, 03:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

En este Foro tan variopinto, me llama mucho la atención y me divierte la amplia gama de prejuiciosos que analizan cada asunto en función del emisor.

Dando por sentado que los prejuicios son imposibles de eliminar, lo mejor es aceptarlos y utilizarlos con ironí­a, porque, en esa disputa que un ser humano tiene con la percepción de otros, siempre ganará la percepción.


Merrick

CitarEn este Foro tan variopinto, me llama mucho la atención y me divierte la amplia gama de prejuiciosos que analizan cada asunto en función del emisor.

¿Debemos suponer que no te incluyes?
¿Es la pregunta anterior una muestra de lo que te llama la atención?
;)
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Gonzo

Cita de: a priori en Junio 07, 2006, 03:06:29 PM
En este Foro tan variopinto, me llama mucho la atención y me divierte la amplia gama de prejuiciosos que analizan cada asunto en función del emisor.

Dando por sentado que los prejuicios son imposibles de eliminar, lo mejor es aceptarlos y utilizarlos con ironí­a, porque, en esa disputa que un ser humano tiene con la percepción de otros, siempre ganará la percepción.



Y una vez aceptado el juego y siempre que sea posible, usenlos ustedes tambien contra los prejuiciosos de forma asesina y sin ningun reparo (pero haganlo con gracia).


P.D. Y ya saben, para las proximas elecciones areopagitas: Voten CEDA.

*

Bueno, la razón determinante para que los Ignorantes ignoren a los Ignorados es el prejuicio.

Y no entro a valorar si son prejuicios útiles, inútiles, beneficiosos o empobrecedores.

Don Pésimo

A priori yo no soy prejuicioso, simplemente hago juicios a priori, a priori.
Me cago en el Sistema Solar

Bonifacio

Cita de: a priori en Junio 07, 2006, 03:06:29 PM
En este Foro tan variopinto, me llama mucho la atención y me divierte la amplia gama de prejuiciosos que analizan cada asunto en función del emisor.

Dando por sentado que los prejuicios son imposibles de eliminar, lo mejor es aceptarlos y utilizarlos con ironí­a, porque, en esa disputa que un ser humano tiene con la percepción de otros, siempre ganará
la percepción.

Contra los prejuicios hay dos caminos, uno es obviarlos y aceptar la culpa y otros convertirlos en juicios verdaderos aunque partieran de una falsedad manifiesta. Qué
quieres que te diga, ante esos dos caminos muchas veces es mejor decir ... ¡colega, te vas a quedar corto!, pero voy a disfrutar siendo tu enemigo.

Zimm...

CitarDando por sentado que los prejuicios son imposibles de eliminar, lo mejor es aceptarlos y utilizarlos con ironí­a, porque, en esa disputa que un ser humano tiene con la percepción de otros, siempre ganará la percepción.

No.
Un caso paradigmático: No recuerdo bien por qué, pero hace tiempo no leí­a apenas ningún post de bocanegra. Creo que fue debido a que en una discusión que el susodicho tuvo con Guillermo LPD en el paleoareopago, en alguna respuesta me pareció demasiado exaltado, y rapidamente le catalogué como ultra. Yo no vengo aquí­ a enardecerme, así­ que suelo huir de determinadas discusiones.
Por suerte un buen dí­a aparqué esos prejuicios, decidí­ leer un hilo abierto por él, y reconocí­ mi error, convirtiéndose en uno de mis foreros de cabecera, a pesar de su derechismo descarnado (esto último es la única broma de todo el post).
Otros foreros son tan previsibles, que no sé si están interpretando o comportándose naturalmente, como aquella chica que le gustaba Erentxun o alguna de nuestras últimas adquisiciones. En estos casos el prejuicio resulta más dificil de vencer.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

Cita de: Don Pésimo en Junio 07, 2006, 03:18:12 PM
A priori yo no soy prejuicioso, simplemente hago juicios a priori, a priori.

A priori yo no soy prejuicioso simplemente, hago juicios a priori, a priori.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lacenaire

Algunas veces resulta inevitable tener prejuicios , especialmente cuando los prejuzgados se emperran en hacerse con un nombre y un estigma dentro del areópago - cual pimpollo quiceañero deseando distinguirse de los demás haciéndose un piercing - a base de abrir hilos que gritan "estoy aquí­ y soy así­"
, tales que el viejo Antí­stenes o el nunca justamente apreciado Intrarrectal.

*


Los prejuicios son necesarios, imprescindibles. Otra cosa es cómo gestionarlos y valorarlos.

pescadilla

Cita de: * en Junio 07, 2006, 03:36:24 PM

Los prejuicios son necesarios, imprescindibles. Otra cosa es cómo gestionarlos y valorarlos.

¿por qué y para que son necesarios e imprescindibles?

Don Pésimo

¿Esta frase significa algo o ha sido generada aleatoriamente por el famoso programa ForumPiator 2.0?
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Necesarios , imprescindibles...pero de la hostia. Imagí­nate qué serí­a de nosotros de carecer de la información apriorí­stica necesaria para rehuir los posts de Popota.
Nos los leerí­amos todos... (insértese escalofrí­o)

Lacenaire

Necesarios , imprescindibles...pero de la hostia. Imagí­nate qué serí­a de nosotros de carecer de la información apriorí­stica necesaria para rehuir los posts de Popota.
Nos los leerí­amos todos... (insértese escalofrí­o)

Gonzo

Cita de: Don Pésimo en Junio 07, 2006, 03:38:44 PM
¿Esta frase significa algo o ha sido generada aleatoriamente por el famoso programa ForumPiator 2.0?

Y lo jodido es que sobre ese no se hizo encuesta ni nada.