El obligado prejuicio

Iniciado por a priori, Junio 07, 2006, 03:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*

Jajaja, es una frase que he leí­do en un folleto de publicidad y la he plantado ahí­, con un par.


Pues los prejuicios son necesarios para elo dí­a a dí­a. Desde el momento en el que vas hacer la compar al supermercado hasta el momento en el que pretendes mantener una conversación con alguien o tomar cualquier decisión. ¡Son flitros!

Merrick

Cita de: ZimmermanOtros foreros son tan previsibles, que no sé si están interpretando o comportándose naturalmente, como aquella chica que le gustaba Erentxun

Demoledora descripción.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

*


Zim, esta chica era Impí­o disfrazado.

Barbie

Cita de: a priori en Junio 07, 2006, 03:06:29 PM
En este Foro tan variopinto, me llama mucho la atención y me divierte la amplia gama de prejuiciosos que analizan cada asunto en función del emisor.



¿En este foro? ¡Y en todas partes! A no ser que fuéramos todos anónimos en todo momente, pero en cuanto tenemos identidad cargamos con nuestra mochila de lo ya dicho.
No me parecen prejuicios de lo que hablas, sino juicios a posteriori, a priori.


Don Pésimo

Aunque los juicios del areópago, más que a priori o a posteriori suelen ser a sacopaco.
Me cago en el Sistema Solar

Zimm...

Cita de: * en Junio 07, 2006, 04:09:18 PM

Zim, esta chica era Impí­o disfrazado.

Como dije, muchas veces no sé si es realidad o inocentada. Patético 
, nevertheirless.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Merrick

Cita de: ZimmermanComo dije, muchas veces no sé si es realidad o inocentada. Patético 
, nevertheirless.

He visto tus enlaces, y efectivamente, si no habí­a trampa ni cartón (cosa difí­cil de creer), esa chica daba mucha, mucha pena.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

*


Impí­o colgó la dirección del blog de esta chica, antigua compañera de universidad, para traer sus fotos y hacerlo más creí­ble.

Le escribí­ un mail a la interfecta contándole que habí­a un tipo usurpando su identidad. Ella lo agradeció y se habrió una cuenta en el foro para echarle un vistazo a lo que habí­a estado haciendo este individuo, pero luego no se quedó.

Y hasta aquí­ puedo leer.

Don Pésimo

A mí­ también se me habrieron las carnes.
Me cago en el Sistema Solar

*

Cita de: Don Pésimo en Junio 07, 2006, 04:48:18 PM
A mí­ también se me habrieron las carnes.


Juuuuuuuuujujujuju

Proceda DonP, proceda sin mesura



Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

*


Se le ve a usted viciosillo esta tarde


Esemismo

Bueno, pues que se adelanten los que se consideran unos "prejuiciosos"
y declaren el motivo de su prejuicio...

Kamarasa GregorioSamsa

¡Qué bonito tema este del prejuicio!

¿Puedo participar o hay algún prejuicio al respecto?