Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


k98k

Alguien intentó hacer un hashtag con flypegasus quitandole letras y....


Glatts

Los del ALVIA Gijón-Alicante han tenido que hacer transbordo en León. Se ve que se les han congelado los rodamientos.

Dan


Glatts


Glatts

Perico Delgado (haciendo amigos con K) defiende la bicicleta como elemento transformador de Valencia




k98k

Una transformación loca, 5.000 ciclistas dicen que hay y para eso (Que encima serán números inflados) han desgraciado Valencia entera, aquí el catalán, el segoviano haciendo de bulto sospechoso y el impresentable del macarrón.

Winchester 99

Bueno, al menos tendréis más problemas para sacar los carros a la calle... putos podemitas patriotas.

k98k

Llegan tres coches juntos, el último cierra la calle, el primero da cobertura y del segundo sale el equipo que va a por el blanco, los carros son para el verano.

Winchester 99

Hacen falta tres conductores, uno de ellos que sepa manejar armas de calibres de verdad (ósea, cualquier cosa que empiece por AK y acabe en akagarlaaparla). Va, mi mujer, quedan dos coches, el que cierra la calle puede llevarlo un tetrapléjico, el rano, queda un coche, como tu y yo iremos encapuchados gritando vivaspaña queda el patis... ahora viene la pregunta (con contexto: yo he visto conducir al patis): ¿de verdad crees que puede llevarnos enfrente del sitio donde vamos a repartir el agua y la sal como roma a sus a-sal-ariados

Winchester 99

Cita de: Winchester 99 en Febrero 07, 2018, 08:00:51 PM
Hacen falta tres conductores, uno de ellos que sepa manejar armas de calibres de verdad (ósea, cualquier cosa que empiece por AK y acabe en akagarlaaparla). Va, mi mujer, quedan dos coches, el que cierra la calle puede llevarlo un tetrapléjico, el rano, queda un coche, como tu y yo iremos encapuchados gritando vivaspaña queda el patis... ahora viene la pregunta (con contexto: yo he visto conducir al patis): ¿de verdad crees que puede llevarnos enfrente del sitio donde vamos a repartir el agua y la sal como roma a sus a-sal-ariados...?

lo siento, faltaba una segunda interrogante sajona, de esas que no necesitan la primera...



k98k

El otro día me descojonaba solo oyendo a la escoria ecologista que tenemos en las instituciones, que no quieren que hayan mas centros comerciales en los extrarradios porque ellos son de apoyar al pequeño comercio de Valencia, a ese pequeño comercio que están aniquilando al no dejar que accedamos a la ciudad y mucho menos que nos movamos en ella.