Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Se refieren a los comercios de barrio. Que no vas a coger el coche para comprar lechugas en el ultramarinos.

poshol na

Cita de: k98k en Febrero 13, 2018, 04:10:06 PM
El otro día me descojonaba solo oyendo a la escoria ecologista que tenemos en las instituciones, que no quieren que hayan mas centros comerciales en los extrarradios porque ellos son de apoyar al pequeño comercio de Valencia, a ese pequeño comercio que están aniquilando al no dejar que accedamos a la ciudad y mucho menos que nos movamos en ella.

Y luego está la gente que sabe coger el metro, los autobuses o caminar, que Valencia no es Tokio.

Lacenaire

Cita de: k98k en Febrero 13, 2018, 04:10:06 PM
El otro día me descojonaba solo oyendo a la escoria ecologista que tenemos en las instituciones, que no quieren que hayan mas centros comerciales en los extrarradios porque ellos son de apoyar al pequeño comercio de Valencia, a ese pequeño comercio que están aniquilando al no dejar que accedamos a la ciudad y mucho menos que nos movamos en ella.

Sí, al pequeño comercio es tipiquésimo ir en coche. Yo me solía cruzar Madrid para comprar melocotones y atún.

k98k


Glatts

Que pongan parkings los del ultramarinos, como el mercadona.

k98k

Con que el ayuntamiento no extermine el aparcamiento sería suficiente, bueno y que no metieran mas tapones al tráfico, que quitara los que ha puesto ya sería....



k98k

Que lo lleve a Estrasburgo a ver si le toca el hijo de puta de López Guerra y le tienen que comprar una corneta.

k98k

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6248403

Llevan al padrino de los tesla en internet en español, que es un forocochero (yo tengo mas antigüedad que el btw) a un preguntadme que susoslorespondotó, y bueno, esto es lo que ha pasado.

Lo de Aliadofilo o germanofilo lo ha descolocado...

poshol na

¿Qué ha pasado?
¡Resúmelo, que son un huevo de páginas!

Winchester 99

Cita de: poshol na en Febrero 16, 2018, 08:31:31 AM
¿Qué ha pasado?
¡Resúmelo, que son un huevo de páginas!

no lleves paneles encima del coche... convierte la energía solar en hidrógeno y luego ya te lo llevas en camiones a un descampado lo conviertes en electricidad y te cargas la batería mientras duermes, te pajeas, lees el areópago, o todo a la vez...

lástima que el hidrógeno sea el átomo más pequeño del universo y f-u-g-u-e de cualquier deposito, de cualquier metal con su tupida pero no tanto red cristalina si no lo criogenizas (cosa solo al alcance de la NASA, los ruskis y gente así)... porque si bien tirarlo a la atmósfera que se oxide y se convierta en agua no es un problema ecológico, el dinero invertido en hacer el gilipollas es de grande risa, todo ello...

k98k

Cita de: poshol na en Febrero 16, 2018, 08:31:31 AM
¿Qué ha pasado?
¡Resúmelo, que son un huevo de páginas!



El tío quiere ser una referencia en cristiano de esos coches y no para, pero tiene un problemilla, se pica mucho y claro...es mala idea picarte y exponerte a un preguntameamíquetelorespondotó. Ahora creo que se va a hacer vegano, lo que le faltaba ya pal duro.

Casio

nueva ordenanza para bicicletas en Madrid, al turolense feroz le va  estimularr:

"Las bicicletas podrán circular en ambos sentidos en calles residenciales (aquellas con velocidad de 20 km/h o inferior), ciclocalles y red viaria local siempre que una señal así lo indique. La nueva ordenanza contempla la posibilidad de que los ciclistas giren a la derecha con el semáforo en rojo. De momento, es una de las medidas más controvertidas, pero, aclara el Consistorio, siempre tendría que estar indicada dicha posibilidad."

k98k

El código de la circulación es un papelajo, como decían los de estremera de la constitución.