Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

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javi

Libre por una frase a destiempo:

https://politica.elpais.com/politica/2018/02/19/actualidad/1519001198_301466.html

Y anulada la condena del juicio rápido. Pero, ¿también de la multa por exceso? Es lo que no me entra en la cabeza (o no cuenta el artículo)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

¿Lectura de derechos? ¿Pero eso no es en USA, con lo de la ley Miranda? Se supone que aquí ya puedes decir que mataste a Kennedy, que sólo cuenta la confesión con papel y plumero. O eso tenía yo entendido.

k98k

#5177
Los vecinos de Chamberí votan eliminar el carril bici del distrito

https://elpais.com/ccaa/2018/02/21/madrid/1519245228_011876.html

Oh la lá



Pero ejqueeeee

Winchester 99

Napalm, termobricas y HMX a discreción del operativo... y reconstruimos con amplias avenidas.
¿sacar a los indígenas a una reserva primero?... no en nombre de Stalin.

Lacenaire

Cita de: k98k en Febrero 23, 2018, 02:45:37 PM
Los vecinos de Chamberí votan eliminar el carril bici del distrito

https://elpais.com/ccaa/2018/02/21/madrid/1519245228_011876.html

Oh la lá



Pero ejqueeeee

Normal, los vecinos de Chamberí no lo cruzan: lo cruzan los que vienen-van de Cuatro Caminos a Luchana-Bilbao. Así que si no tienen huevos de hacer un Gamonal que no estorben, porque suena esto a viejunocracia pepera en movimiento.

k98k

¿Hoy es viernes? Hoy los viejos no le importan a podemos, los jueves si le protestan al gobienno si, los viernes putos viejos.

Winchester 99

#5181
En las lecciones Trump de decir una cosa, apostar por la contraria, que financien una cosa intermedia y se apruebe algo totalmente distinto en las cámaras relativas, confiamos... democracia 4.0, como la industria... ... y otro temita de Servando, en uno, dos y.... trés:


Casio

Cita de: Gipsy King en Febrero 23, 2018, 03:06:51 PM
Cita de: k98k en Febrero 23, 2018, 02:45:37 PM
Los vecinos de Chamberí votan eliminar el carril bici del distrito

https://elpais.com/ccaa/2018/02/21/madrid/1519245228_011876.html

Oh la lá



Pero ejqueeeee

Normal, los vecinos de Chamberí no lo cruzan: lo cruzan los que vienen-van de Cuatro Caminos a Luchana-Bilbao. Así que si no tienen huevos de hacer un Gamonal que no estorben, porque suena esto a viejunocracia pepera en movimiento.
los foros  locales son cuatro gatos. A veces cuatro gatos podemitas, a veces peperonaranjutos. Afortunadamente sus votaciones no son vinculantes.

Borratxo i fí

Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Algunos que van en pelotón, como dejes un metro y medio tienes que sacar medio coche fuera de la carretera para poder adelantarlos.

Glatts

Atropello múltiple en Toronto. Lo alojo aquí preventivamente en espera del diagnóstico de morosidad.

Glatts



Un conductor belga en su Opel Astra

JM

Seria un F-18 disfrazado de Opel Astra !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts



Estos días, basta con pasearse por las calles del distrito de Segbroek, en La Haya (tercera ciudad más grande de Países Bajos, después de Ámsterdam y Róterdam) para darse cuenta que algo está cambiando de forma radical: las plazas de aparcamiento.

Este proyecto piloto, al que se están sumando cada vez más vecinos de la parte oeste de la ciudad, cuenta ya con seis calles donde lo que antes eran plazas de aparcamientos ahora son pequeños jardines, huertos urbanos o terrazas para tomar el sol.

Su impulsor es Walter Dresscher, quien comenzó su cruzada contra los aparcamientos como algo simbólico porque rompían con la belleza y armonía de las calles holandesas, y ahora reconoce que el éxito de su idea ha superado todas sus expectativas, tal y como ha contado a The Guardian.

La protesta proponía a los residentes de Segbroek que cambiasen, de forma voluntaria, sus plazas de aparcamiento por zonas verdes y más agradables para sus calles. A cambio, se habilitaría una zona de aparcamiento gratis en lugares fuera de las zonas residenciales.

Otros objetivos, además de los ya mencionados, eran intentar alentar a los vecinos a usar la bicicleta, el transporte público o el coche compartido.

Dresscher explica que todo se está realizando desde el entendimiento y el diálogo con las autoridades de la ciudad y que, por el momento, no hay problemas.