Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

El día que me pille un chisme de esos os reviento.
It's very difficult todo esto.

usuario

Recordad que la marca de sociatas venidos a más es la bmw. De nada.

RepublicanoJacobino

Primero de todo, felicitar por el año nuevo a mis amigos virtuales.

Y ahora, os regaño. ¿como es que nadie ha dicho nada de la nueva medida adoptada por el gobierno para reducir la siniestralidad de las carreteras?




Quizás porque es algo referente a mi profesión (aunque debido a las circunstancias de la vida he sido más ingeniero de canales y menos de caminos) yo tengo la impresión que la reducción en la siniestralidad de tráfico se ha debido a dos circunstancias:
1. Mejora de las vías. Obras en las carreteras que han mejorado su seguridad al hacer calzadas para cada sentido, incorporaciones, eliminación de intersecciones, eliminación de curvas peligrosas,...
2. Mejora en los coches.

Y que esto se ha dado a la vez que el carnet por puntos, anuncios gore y cosas así. Y las medallas se las han puesto estos últimos.

Ahora han decidido poner los límites de cuando las carreteras eran estas



Y los coches estos



A estas carreteras



Y estos coches



De verdad, si ustedes quieren reducir los accidentes de tráfico, tan solo tienen que seguir con las medidas que se estaban tomando: desdoblamientos, eliminación de intersecciones, eliminación y mejora de curvas,... Pero eso cuesta dinero, y no hay mamandurrias a las que quitarselo. Mejor dejar morir de hambre a las constructoras, que se lo merecen porque son muy corruptas.



Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

#5268
Bueno, no es la primera vez en la última década, ¿no? Además, esta medida no parece dirigida a los recursos de conducción, sino a cómo se conduce. Si la carretera es cojonuda y el coche es la hostia pero el que lo lleva va por ahí como un mongolo pues ya tenemos los muertos. Los accidentes ahora son de adelantamientos indebidos, conducción con alcohol, no respeto de las señales, velocidades no correspondientes con la dificultad de la vía y demás.

Y a mí esto me jode tanto como al que más, ojo. Pero nos lo ganamos. Por gilipollas.

usuario



k98k

Y si suben los muertos en la carretera cambias las estadísticas y apañao, especialidad Manzana Navarro

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Enero 01, 2019, 02:21:34 PM
Y los putos móviles

Yo veo cada cosa desde la moto con esto que es de flipar. Pero aquí no es cosa de señales, sino de crujimientos draconianos. Draconianos hijoputas.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Enero 01, 2019, 02:14:47 PM
Bueno, no es la primera vez en la última década, ¿no? Además, esta medida no parece dirigida a los recursos de conducción, sino a cómo se conduce. Si la carretera es cojonuda y el coche es la hostia pero el que lo lleva va por ahí como un mongolo pues ya tenemos los muertos. Los accidentes ahora son de adelantamientos indebidos, conducción con alcohol, no respeto de las señales, velocidades no correspondientes con la dificultad de la vía y demás.

Y a mí esto me jode tanto como al que más, ojo. Pero nos lo ganamos. Por gilipollas.

Yo lo veo como una medida ponemultas de libro.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Enero 01, 2019, 04:14:16 PM
Cita de: Dan en Enero 01, 2019, 02:14:47 PM
Bueno, no es la primera vez en la última década, ¿no? Además, esta medida no parece dirigida a los recursos de conducción, sino a cómo se conduce. Si la carretera es cojonuda y el coche es la hostia pero el que lo lleva va por ahí como un mongolo pues ya tenemos los muertos. Los accidentes ahora son de adelantamientos indebidos, conducción con alcohol, no respeto de las señales, velocidades no correspondientes con la dificultad de la vía y demás.

Y a mí esto me jode tanto como al que más, ojo. Pero nos lo ganamos. Por gilipollas.

Yo lo veo como una medida ponemultas de libro.

Si no respetas las reglas te cae multa, a mi me han caído dos y las dos veces era consciente de que lo estaba haciendo mal.

A mi lo que me jode es que las multas no sean proporcionales a los ingresos de quien las recibe.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Enero 01, 2019, 04:43:08 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 01, 2019, 04:14:16 PM
Cita de: Dan en Enero 01, 2019, 02:14:47 PM
Bueno, no es la primera vez en la última década, ¿no? Además, esta medida no parece dirigida a los recursos de conducción, sino a cómo se conduce. Si la carretera es cojonuda y el coche es la hostia pero el que lo lleva va por ahí como un mongolo pues ya tenemos los muertos. Los accidentes ahora son de adelantamientos indebidos, conducción con alcohol, no respeto de las señales, velocidades no correspondientes con la dificultad de la vía y demás.

Y a mí esto me jode tanto como al que más, ojo. Pero nos lo ganamos. Por gilipollas.

Yo lo veo como una medida ponemultas de libro.

Si no respetas las reglas te cae multa, a mi me han caído dos y las dos veces era consciente de que lo estaba haciendo mal.

A mi lo que me jode es que las multas no sean proporcionales a los ingresos de quien las recibe.

Y también te joden aquellas multas que te pueden caer por reglamentos absurdos como la limitación a 60 por hora en intersecciones con una visibilidad excelente y rectas sin riesgo y pasará lo mismo con carreteras estupendas en las que se puede ir a 140 y me pueden meter un multaco por ir a 105 por limitación a 90.

Hay dos maneras de ir de Sevilla a Jaén: A-4 y luego El Carpio Torredonjimeno. O A-92, y Estepa Jaén.

La mejor manera actual es Cordoba y después por El Carpio Torredonjimeno, pues son más km de autovía actualmente. Pero la lógica (distancias) sería por Estepa. Desde tiempos inmemoriales, la junta de Andalucía pretendía unir con autovía Jaén con Sevilla por Estepa, por razones obvias (Jaén quedaría unida con Sevilla por autovía y con Málaga en autovía en solo 180 km, actualmente son casi 240 km por autovía), pero también se habla desde tiempos inmemoriales de la autovía Torredonjimeno - El Carpio y la Darro - Iznalloz (la que une Jaén con Almería y Almería con Madrid). Pero estas dos últimos se pueden resolver sin inversiones fuertes con limitación de accesos a la carretera, eliminar las putas intersecciones que te obligan a ir a 60. No hace falta hacer una autovía, con solo eliminar la travesía del El Carpio y las intersecciones de las variantes de Cañete de las Torres, Bujalance, Porcuna y Torredonjimeno y los accesos a Arjona, Villardompardo, Higuera de Calatrava y Santiago de Calatrava se haría una carretera sin peligro que podría hacerse a una media de 100 por hora y dejar Córdoba Jaén en menos de una hora. Ahora van a dejar todas las putas intersecciones (algunas con una visibilidad de cojones) a 60 por hora, y el resto de la carretera donde se podía ir a 100 por hora por putas rectas kilométricas lo van a dejar a 90 por lo cual en vez de dejar Córdoba Jaén en menos de una hora lo van a dejar en hora y media. Con los simca 1000 se tardaba menos en llegar de Jaén a el Carpio.



Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Enero 01, 2019, 06:45:16 PM
Cita de: Baku en Enero 01, 2019, 04:43:08 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 01, 2019, 04:14:16 PM
Cita de: Dan en Enero 01, 2019, 02:14:47 PM
Bueno, no es la primera vez en la última década, ¿no? Además, esta medida no parece dirigida a los recursos de conducción, sino a cómo se conduce. Si la carretera es cojonuda y el coche es la hostia pero el que lo lleva va por ahí como un mongolo pues ya tenemos los muertos. Los accidentes ahora son de adelantamientos indebidos, conducción con alcohol, no respeto de las señales, velocidades no correspondientes con la dificultad de la vía y demás.

Y a mí esto me jode tanto como al que más, ojo. Pero nos lo ganamos. Por gilipollas.

Yo lo veo como una medida ponemultas de libro.

Si no respetas las reglas te cae multa, a mi me han caído dos y las dos veces era consciente de que lo estaba haciendo mal.

A mi lo que me jode es que las multas no sean proporcionales a los ingresos de quien las recibe.

Y también te joden aquellas multas que te pueden caer por reglamentos absurdos como la limitación a 60 por hora en intersecciones con una visibilidad excelente y rectas sin riesgo y pasará lo mismo con carreteras estupendas en las que se puede ir a 140 y me pueden meter un multaco por ir a 105 por limitación a 90.

Hay dos maneras de ir de Sevilla a Jaén: A-4 y luego El Carpio Torredonjimeno. O A-92, y Estepa Jaén.

La mejor manera actual es Cordoba y después por El Carpio Torredonjimeno, pues son más km de autovía actualmente. Pero la lógica (distancias) sería por Estepa. Desde tiempos inmemoriales, la junta de Andalucía pretendía unir con autovía Jaén con Sevilla por Estepa, por razones obvias (Jaén quedaría unida con Sevilla por autovía y con Málaga en autovía en solo 180 km, actualmente son casi 240 km por autovía), pero también se habla desde tiempos inmemoriales de la autovía Torredonjimeno - El Carpio y la Darro - Iznalloz (la que une Jaén con Almería y Almería con Madrid). Pero estas dos últimos se pueden resolver sin inversiones fuertes con limitación de accesos a la carretera, eliminar las putas intersecciones que te obligan a ir a 60. No hace falta hacer una autovía, con solo eliminar la travesía del El Carpio y las intersecciones de las variantes de Cañete de las Torres, Bujalance, Porcuna y Torredonjimeno y los accesos a Arjona, Villardompardo, Higuera de Calatrava y Santiago de Calatrava se haría una carretera sin peligro que podría hacerse a una media de 100 por hora y dejar Córdoba Jaén en menos de una hora. Ahora van a dejar todas las putas intersecciones (algunas con una visibilidad de cojones) a 60 por hora, y el resto de la carretera donde se podía ir a 100 por hora por putas rectas kilométricas lo van a dejar a 90 por lo cual en vez de dejar Córdoba Jaén en menos de una hora lo van a dejar en hora y media. Con los simca 1000 se tardaba menos en llegar de Jaén a el Carpio.

Que el reglamento sea o no absurdo lo podemos discutir pero que si te lo saltas lo haces a conciencia no, apechuga. Mira, a mi no me cuesta nada ir a 60 donde pone 60 y ya.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Enero 01, 2019, 07:03:30 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 01, 2019, 06:45:16 PM
Cita de: Baku en Enero 01, 2019, 04:43:08 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 01, 2019, 04:14:16 PM
Cita de: Dan en Enero 01, 2019, 02:14:47 PM
Bueno, no es la primera vez en la última década, ¿no? Además, esta medida no parece dirigida a los recursos de conducción, sino a cómo se conduce. Si la carretera es cojonuda y el coche es la hostia pero el que lo lleva va por ahí como un mongolo pues ya tenemos los muertos. Los accidentes ahora son de adelantamientos indebidos, conducción con alcohol, no respeto de las señales, velocidades no correspondientes con la dificultad de la vía y demás.

Y a mí esto me jode tanto como al que más, ojo. Pero nos lo ganamos. Por gilipollas.

Yo lo veo como una medida ponemultas de libro.

Si no respetas las reglas te cae multa, a mi me han caído dos y las dos veces era consciente de que lo estaba haciendo mal.

A mi lo que me jode es que las multas no sean proporcionales a los ingresos de quien las recibe.

Y también te joden aquellas multas que te pueden caer por reglamentos absurdos como la limitación a 60 por hora en intersecciones con una visibilidad excelente y rectas sin riesgo y pasará lo mismo con carreteras estupendas en las que se puede ir a 140 y me pueden meter un multaco por ir a 105 por limitación a 90.

Hay dos maneras de ir de Sevilla a Jaén: A-4 y luego El Carpio Torredonjimeno. O A-92, y Estepa Jaén.

La mejor manera actual es Cordoba y después por El Carpio Torredonjimeno, pues son más km de autovía actualmente. Pero la lógica (distancias) sería por Estepa. Desde tiempos inmemoriales, la junta de Andalucía pretendía unir con autovía Jaén con Sevilla por Estepa, por razones obvias (Jaén quedaría unida con Sevilla por autovía y con Málaga en autovía en solo 180 km, actualmente son casi 240 km por autovía), pero también se habla desde tiempos inmemoriales de la autovía Torredonjimeno - El Carpio y la Darro - Iznalloz (la que une Jaén con Almería y Almería con Madrid). Pero estas dos últimos se pueden resolver sin inversiones fuertes con limitación de accesos a la carretera, eliminar las putas intersecciones que te obligan a ir a 60. No hace falta hacer una autovía, con solo eliminar la travesía del El Carpio y las intersecciones de las variantes de Cañete de las Torres, Bujalance, Porcuna y Torredonjimeno y los accesos a Arjona, Villardompardo, Higuera de Calatrava y Santiago de Calatrava se haría una carretera sin peligro que podría hacerse a una media de 100 por hora y dejar Córdoba Jaén en menos de una hora. Ahora van a dejar todas las putas intersecciones (algunas con una visibilidad de cojones) a 60 por hora, y el resto de la carretera donde se podía ir a 100 por hora por putas rectas kilométricas lo van a dejar a 90 por lo cual en vez de dejar Córdoba Jaén en menos de una hora lo van a dejar en hora y media. Con los simca 1000 se tardaba menos en llegar de Jaén a el Carpio.

Que el reglamento sea o no absurdo lo podemos discutir pero que si te lo saltas lo haces a conciencia no, apechuga. Mira, a mi no me cuesta nada ir a 60 donde pone 60 y ya.

Costar, cuesta. Que te pones a 60 donde pone 60 y parece que estás admirando el paisaje más que circular por una carretera.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

#5278
Cita de: Lí­trez en Enero 01, 2019, 07:07:24 PM
Cita de: Baku en Enero 01, 2019, 07:03:30 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 01, 2019, 06:45:16 PM
Cita de: Baku en Enero 01, 2019, 04:43:08 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 01, 2019, 04:14:16 PM
Cita de: Dan en Enero 01, 2019, 02:14:47 PM
Bueno, no es la primera vez en la última década, ¿no? Además, esta medida no parece dirigida a los recursos de conducción, sino a cómo se conduce. Si la carretera es cojonuda y el coche es la hostia pero el que lo lleva va por ahí como un mongolo pues ya tenemos los muertos. Los accidentes ahora son de adelantamientos indebidos, conducción con alcohol, no respeto de las señales, velocidades no correspondientes con la dificultad de la vía y demás.

Y a mí esto me jode tanto como al que más, ojo. Pero nos lo ganamos. Por gilipollas.

Yo lo veo como una medida ponemultas de libro.

Si no respetas las reglas te cae multa, a mi me han caído dos y las dos veces era consciente de que lo estaba haciendo mal.

A mi lo que me jode es que las multas no sean proporcionales a los ingresos de quien las recibe.

Y también te joden aquellas multas que te pueden caer por reglamentos absurdos como la limitación a 60 por hora en intersecciones con una visibilidad excelente y rectas sin riesgo y pasará lo mismo con carreteras estupendas en las que se puede ir a 140 y me pueden meter un multaco por ir a 105 por limitación a 90.

Hay dos maneras de ir de Sevilla a Jaén: A-4 y luego El Carpio Torredonjimeno. O A-92, y Estepa Jaén.

La mejor manera actual es Cordoba y después por El Carpio Torredonjimeno, pues son más km de autovía actualmente. Pero la lógica (distancias) sería por Estepa. Desde tiempos inmemoriales, la junta de Andalucía pretendía unir con autovía Jaén con Sevilla por Estepa, por razones obvias (Jaén quedaría unida con Sevilla por autovía y con Málaga en autovía en solo 180 km, actualmente son casi 240 km por autovía), pero también se habla desde tiempos inmemoriales de la autovía Torredonjimeno - El Carpio y la Darro - Iznalloz (la que une Jaén con Almería y Almería con Madrid). Pero estas dos últimos se pueden resolver sin inversiones fuertes con limitación de accesos a la carretera, eliminar las putas intersecciones que te obligan a ir a 60. No hace falta hacer una autovía, con solo eliminar la travesía del El Carpio y las intersecciones de las variantes de Cañete de las Torres, Bujalance, Porcuna y Torredonjimeno y los accesos a Arjona, Villardompardo, Higuera de Calatrava y Santiago de Calatrava se haría una carretera sin peligro que podría hacerse a una media de 100 por hora y dejar Córdoba Jaén en menos de una hora. Ahora van a dejar todas las putas intersecciones (algunas con una visibilidad de cojones) a 60 por hora, y el resto de la carretera donde se podía ir a 100 por hora por putas rectas kilométricas lo van a dejar a 90 por lo cual en vez de dejar Córdoba Jaén en menos de una hora lo van a dejar en hora y media. Con los simca 1000 se tardaba menos en llegar de Jaén a el Carpio.

Que el reglamento sea o no absurdo lo podemos discutir pero que si te lo saltas lo haces a conciencia no, apechuga. Mira, a mi no me cuesta nada ir a 60 donde pone 60 y ya.

Costar, cuesta. Que te pones a 60 donde pone 60 y parece que estás admirando el paisaje más que circular por una carretera.

Te digo que a mi no me cuesta nada y te digo más, si queréis llegar pronto es tan sencillo como salir antes.

Las reglas son las reglas, si no te gustan no juegues pero no les eches la culpa de la multa que te cae cuando te las saltas.
It's very difficult todo esto.

usuario

Más multas  deberían poner por circular fijo por el carril central  de 3, por incorporarse a 70 a la autovía y por hacer mal las rotondas