Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

#5370
Y tú de encontrarte camiones sin limitador. Porque el límite de velocidad está en 90Km/h, 80 para camiones que en cualquier caso son incapaces de superar los 90. Y eso en secundarias, no en "nacionales".

Y bueno, que si aun así me pasan no me siento herido en mi hombría, allá ellos.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y bueno, me he hecho miles de kilómetros por la N-II  de aquí a Lérida y el problema nunca ha sido que los camiones me adelantaran más bien lo contrario, tener la opción de pasar a alguno, así que a relajarse, oír la radio y ya escampará.
It's very difficult todo esto.

javi

La limitación será de 90, pero yo a 100 mantengo la distancia, cuando no aumenta, respecto a muchos trailers.

De los furgonetos mejor no hablar, que tienen todos a 100 y no pillas uno por debajo de 120 salvo radares
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

En autovía a 90 como los camiones

usuario

Camiones que por lo general van siempre a 95.


Baku

It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: Baku en Marzo 03, 2019, 07:33:06 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 03, 2019, 06:57:26 PM
En autovía a 90 como los camiones

Nop.



Ahí me refería a los furgones. A 90 como los camiones. Tal y como sale en tu infografía.

Estas últimas semanas los pórticos de autovía anunciaban sin parar controles de velocidad (90) a los furgones.

usuario

Y el límite en autovía de coche con remolque a 80 que pone ahí es para los remolques no ligeros. Con ligero es de 90.

En el texto bajo la infografía ya lo detallan

http://revista.dgt.es/es/sabia-que/normas/2018/0103velocidad-a-la-que-debe-circular.shtml

Dan

Uuuy, es que las furgonas de los currelas a los que el tiempo de desplazamiento no cubica en nómina son un peligro sobre ruedas. En ciudad también.

Por cierto, ayer se dio aquí la ecuación BMW a sobrevelocidad (redundancia) y abuelo cruzando en rojo (redundancia) con el final que nadie esperaba. Salvo la dura realidad.

k98k

Cita de: javi en Marzo 03, 2019, 06:52:30 PM
La limitación será de 90, pero yo a 100 mantengo la distancia, cuando no aumenta, respecto a muchos trailers.

De los furgonetos mejor no hablar, que tienen todos a 100 y no pillas uno por debajo de 120 salvo radares

Eso de ver camiones a 100 solo nos pasa a nosotros.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 03, 2019, 07:56:26 PM
Uuuy, es que las furgonas de los currelas a los que el tiempo de desplazamiento no cubica en nómina son un peligro sobre ruedas. En ciudad también.

Por cierto, ayer se dio aquí la ecuación BMW a sobrevelocidad (redundancia) y abuelo cruzando en rojo (redundancia) con el final que nadie esperaba. Salvo la dura realidad.

Los de las furgonetas de reparto los ves a 140 tan tranquilamente y algunos a mas, que en la A7 se pusieron a darle caña en un trozo de 100 y pillaron mas carnets que expide la DGT en una semana

javi

Si me ponen ahora un test de autoescuela, no acierto ni una, que convencido estaba del límite de 100 para furgones ligeros.

Y algunos conductores autobuses interurbanos son más macarras que  los furgonetos, que ya es decir.
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: k98k en Marzo 03, 2019, 08:48:28 PM
Cita de: javi en Marzo 03, 2019, 06:52:30 PM
La limitación será de 90, pero yo a 100 mantengo la distancia, cuando no aumenta, respecto a muchos trailers.

De los furgonetos mejor no hablar, que tienen todos a 100 y no pillas uno por debajo de 120 salvo radares

Eso de ver camiones a 100 solo nos pasa a nosotros.

Pues anda que no es divertido el bypass entre las seis y las ocho de la tarde con sus adelantamientos camioneros entre los que van a 94 y 92 kph

usuario

Cita de: javi en Marzo 03, 2019, 09:10:26 PM
Y algunos conductores autobuses interurbanos son más macarras que  los furgonetos, que ya es decir.

Esos ponen el crucero a 110 y te saltan al carril izquierdo de tres, y el que venga detrás, que arree

k98k

Cita de: javi en Marzo 03, 2019, 09:10:26 PM
Si me ponen ahora un test de autoescuela, no acierto ni una, que convencido estaba del límite de 100 para furgones ligeros.

Y algunos conductores autobuses interurbanos son más macarras que  los furgonetos, que ya es decir.

Pues de depende de como la tengas, si la tienes como turismo, mixta o furgón