Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Me parto la caja aquí, con los ángeles del volante, Iberia en estado puro.
It's very difficult todo esto.

k98k

Si aún le andas cambiando los platinos al 2CV

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Marzo 03, 2019, 05:00:12 PM
Cita de: zruspa en Marzo 03, 2019, 04:54:20 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 03, 2019, 04:45:01 PM
Continuamos para bingo:

https://www.20minutos.es/noticia/3577872/0/dgt-aprobar-baja-velocidad-ciudades-antes-elecciones/

Ya tardan.


Tendría que haberse hecho hace mucho. En Zarabola hace años que está implantado.

Yo no se vuestras ciudades, pero en Sevilla limitan a 30 y en muchas calles parece que vas parado, aparte del incremento de tiempo de recorrido (de 20 minutos a media hora, por ejemplo).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda




Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Igual en Francia los radares están colocados justo-justo en puntos negros, entradas a curvas, etc., cosa que no suele ocurrir en este país.

Por no seguir con otros factores, como estado de las vías, que no sé en Francia porque hace tiempo que no paso, pero aquí es lamentable el firme de no pocas carreteras, de los vehículos o de las cabezas de determinados conductores.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Los franceses, esos seres de luz. No nuestros radares, que los ponen na mas que pa recaudar.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: javi en Abril 05, 2019, 07:48:45 AM
Igual en Francia los radares están colocados justo-justo en puntos negros, entradas a curvas, etc., cosa que no suele ocurrir en este país.

Por no seguir con otros factores, como estado de las vías, que no sé en Francia porque hace tiempo que no paso, pero aquí es lamentable el firme de no pocas carreteras, de los vehículos o de las cabezas de determinados conductores.

O que tienen a otro miserable como el Navarro de aquí que ha vuelto a cambiar las estadísticas.

PP2000

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 05, 2019, 08:40:12 AM
Los franceses, esos seres de luz. No nuestros radares, que los ponen na mas que pa recaudar.

Fuera de las autovías y autopistas de propimore, la sensación -mi mujer se hizo Cartagena-Ginebra en tres días de coche y tres noches de hostal, entrada por Anessi, o como se diga- es que las putas carreteras secundarias -que es lo que le gusta a mi mujer, a eso le llamo yo turismo rural sobre ruedas (y ella "vacaciones")- SON EL PUTO INFIERNO, ...ahí no ha gastando pasta nadie desde De Gaulle,... no es que sea fácil recaudar, es que es fácil matarse si subes de 100 a 120 km/h un día de lluvia-relente, un poco como la pista de Jaca... todo ello

...
¿qué que hacíamos en suiza si no era comprar armas sin papeles para no recurrir a K?, ...pues la verdad, no lo sé, cosas de mi suegra

javi

Circular por la A-67, la autovía que une Palencia con Santander, más conocida como Autovía de la Meseta, se ha convertido en un suplicio diario para quienes se ven obligados a conducir sobre un firme muy deteriorado, con un carril derecho casi impracticable en ambos sentidos, lo que obliga a la mayoría a ocupar el izquierdo si no quiere salir volando incluso conduciendo por debajo de los 120 km/h. Inaugurada hace menos de 10 años, con una inversión superior a los 300 millones y siendo ministro del ramo José Blanco, la vía soporta un elevado tránsito de vehículos pesados -comunica la meseta con el puerto de Santander- que la han convertido en una trampa mortal. "Es verdad que el frío y la sal empleada para combatir las heladas hacen daño, pero ese no es el problema, sino los fallos técnicos de diseño evidentes incluso para un lego, y una capa de asfalto tan fina que en algunos tramos deja aflorar barro y tierra a la superficie". Y bien, ¿cumplieron las constructoras con las condiciones del pliego? ¿Quién fue el alto funcionario encargado de su recepción? ¿Por qué le dio el visto bueno? ¿Algún alto cargo se ha metido dinero en el bolsillo?

https://www.vozpopuli.com/opinion/secuestro-estado-administracion-opinion-jesus-cacho_0_1233777047.html

Y esto es así, pero no de hace meses, ya unos cuatro años para atrás estaba el firme tirando a regular, iba empeorando año a año. La semana que viene pasaré por allí, así que podré actualizar...
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

A ver que Pepiño bastante hace con no cagarse encima.

RepublicanoJacobino

Este fin de semana voy a disfrutar de ir a 90 por esta carretera



Y para mayor alegría, con un precio del gasoil que aún no llega a euro y medio.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Creo que el viernes estaba por estas tierras a menos de 1,20 el litro del fueloil
Running is life. Anything before or after is just waiting