Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pues dos multas de radar he librado hoy por metros, esa furgo de la txalaina escondida en la curva de una carretera secundaria por la que circulan -circulamos, yo iba en plan nostalgia- cuatro, mientras que a escasos metros discurre la AP68 con la peña bajando a 160
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

¿Por?

Solo comento que me parece delirante que la patrulla esté escondida detrás de un seto en una bajada donde han puesto 50 imagino que por cuatro descerebrados, y donde es necesario circular o en segunda -reteniendo- o pisando el freno en otra marcha para cumplir con la velocidad. Y no, no hay población.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

No sé, a mi me parece sencillo respetar los límites de velocidad, me gusten o no.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Pedir que sean coherentes tampoco es demasiado.

Ojo, que en población a 10 me parece bien. Al menos en la mía.

Baku

Cita de: zruspa en Abril 23, 2019, 11:55:57 PM
Pedir que sean coherentes tampoco es demasiado.

Ojo, que en población a 10 me parece bien. Al menos en la mía.

No sé que queréis decir con "coherentes".
It's very difficult todo esto.


Dan

Dicen que Bolsonaro va a eliminar radares de Brasil (entiendo que no todos, aunque con la tara que tiene el colega cualquier cosa) para recuperar "el placer de conducir".

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 08, 2019, 11:44:32 AM
Dicen que Bolsonaro va a eliminar radares de Brasil (entiendo que no todos, aunque con la tara que tiene el colega cualquier cosa) para recuperar "el placer de conducir".

Serán los aéreos, para facilitar el comercio, ese comercio


Glatts

Alertan de que la DGT está quitando por error puntos del carné a conductores sin multas

El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) ha alertado de que la DGT está retirando todos los puntos del carné a conductores por un error administrativo, aun cuando no han sido sancionados, informa ABC.

La CEA recomienda que si se recibe una notificación advirtiendo de la pérdida de todos los puntos, los afectados deben comprobar en la Jefatura Provincial de Tráfico de su localidad el historial de puntos. El problema es que si, en efecto, se ha producido un error administrativo, la incidencia puede resolverse en seis meses. Durante este tiempo, la Guardia Civil puede sancionar al conductor afectado por circular sin puntos.

Según CEA, la DGT admite que es un problema de los archivos y que los conductores afectados deben pedir su historial y acudir a un abogado especializado.

El conductor dispone de un saldo inicial de 8 puntos. Si en los tres años siguientes no se ha producido pérdida alguna, se convierte en 12. Si esta situación se prolonga tres años más, se consiguen dos puntos extra (14) y tres años después se puede conseguir el último punto, los 15, que es lo máximo.

usuario


usuario


Quercus Cistensis

Total, no le hacen caso a los limites, como si ponen 30 km\h

https://elpais.com/ccaa/2019/05/14/valencia/1557824741_335131.html?rel=lom

A 185 por la gran vía, palmera y farola a ver la ma.
Pelazo nivel Boris Johnson