Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Desde la segunda quincena de septiembre la puta carretera de la Coruña está ultrapetada, incluyendo el Bus-Vao. Atascos todos los días, de lunes a viernes. Kilométricos, inaguantables. Te lías a matar tontos del coche y no paras. Peor: lo único que se me ocurre para explicar el cambio es la supresión de restricciones de acceso al centro, por lo que todos los mongolos, hidrocéfalos, palurdos, oligofrénicos, anormales, cretinos, sietemesinos y paridos del revés vuelven al cochecito leré.

Caracartón

Cita de: Gipsy King en Octubre 31, 2019, 11:09:40 AM
Desde la segunda quincena de septiembre la puta carretera de la Coruña está ultrapetada, incluyendo el Bus-Vao. Atascos todos los días, de lunes a viernes. Kilométricos, inaguantables. Te lías a matar tontos del coche y no paras. Peor: lo único que se me ocurre para explicar el cambio es la supresión de restricciones de acceso al centro, por lo que todos los mongolos, hidrocéfalos, palurdos, oligofrénicos, anormales, cretinos, sietemesinos y paridos del revés vuelven al cochecito leré.

¿Qué supresión de restricciones de acceso al centro?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire

¿No ha cambiado Carapóllez lo de las multas y tal?

Caracartón

Cita de: Gipsy King en Octubre 31, 2019, 11:38:02 AM
¿No ha cambiado Carapóllez lo de las multas y tal?
No ha cambiado nada. La única diferencia con la abuelita es que ahora las multas te llegan y hay que pagarlas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire

Entonces es que los imbéciles del coche se multiplican.


Dan

Orgullo de vecinos.
Porque que el gilipollas en cuestión es de aquí es estadísticamente una certeza.


Dan

Es un centro comercial en la frontera pensado para Logroño desde la navarridad. Esquivando legislaciones y tal. Podrían hacer otro igual e igualmente cercano en Euskadi. Pero vamos, éste ya está muriendo.

javi

Vale, ahora releo y veo que están en Viana, ahora tiene sentido, pero es que no sé por qué había entendido que el suceso era de riojanos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Hombre, es que estadísticamente el infractor es un riojano, ya te lo digo yo. Que mira que los navarros de la Ribera se las traen, pero aquí es un (latinajo autoexplicativo).

zruspa

Hace unos años en Logroño limitaban la apertura de centros comerciales, para contentar a los tenderos locales. Los muy lumbreras, que a tres kilómefros del centro estás en Navarra o en Álava, lo que prefieras.

Dan

Míticos meses en los que fue la ciudad con más metros de centro comercial por habitante, o detrás de Madrid. En fin, pronto la natura devolverá las cosas a su cauce, parece ser. Que el Eroski de Viana ya chapó, y o lo reconvierten en un megacenter de pádel o lo veo jodido que sobreviva.

Y ya me jode, que yo iba para hacer las compras en plan imperial, sin agobios. Porque a los nativos conducir hasta el Berceo bien, que está aquí al lado. Dos minutos más no, que está en casadiós.

No me integro, no me integro.

zruspa

A los nativos sólo les gusta conducir hasta donde se puede ir andando. Es un pueblo muy mamarracho, Logroño.