Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

El quechorramásdasismo a tope por aquí.

https://nuevecuatrouno.com/2022/01/18/logrono-detenido-llegar-conduciendo-jucio-circular-sin-carne/

Y ojo, no por verlo llegar, sino porque mientras iba para allá iba saltándose señales.

Lo que me deja perplejo es que eso fuera suficiente para llamar la atención de la local de aquí, ha sido un fallo de la estadística.

k98k

Yo fui el domingo pasado a por unos pasteles y los municipales habían aparcado en una esquina donde está prohibido aparcar, de hecho suelen multar allí mucho, al verlos sentados en la mesita tomándose un café les pregunté si ahora se podía aparcar en la zona amarilla donde habían aparcado ellos, no me contestaron, al decirles que había que tener poca vergüenza la municipala se levantó y fue a quitar el coche.

PP2000

K, puedo citarte?
...cuando se lo haga a estos uniformados afiliados de viejo a Spain2000

k98k

Pero hay que entrarles suavecito, Hola, buenos días, una pregunta ¿Ahora se puede aparcar en la esquina tal y como han aparcado ustedes o no?

Dan

Cita de: Dan en Enero 18, 2022, 01:33:10 PM
El quechorramásdasismo a tope por aquí.

https://nuevecuatrouno.com/2022/01/18/logrono-detenido-llegar-conduciendo-jucio-circular-sin-carne/

Y ojo, no por verlo llegar, sino porque mientras iba para allá iba saltándose señales.

Lo que me deja perplejo es que eso fuera suficiente para llamar la atención de la local de aquí, ha sido un fallo de la estadística.

Ah, y además positivo en todo.
https://www.larioja.com/logrono/detenido-tener-carne-20220118121755-nt.html

PP2000

los cinco tipos de drogas que detectan esto test: cocaína, opiáceos, cannabis, anfetaminas y metanfetaminas...
Gracias prend/sa, desde ahora solo popper y setas si vas a conducir

PP2000

una cosa 4x4 pillando 120 km/h en pista... ¡furtiva!
creía que lo había visto todo (nótese el rollo de la alimentación de aire al combustor, podían haberle puesto deflectores y un par de canards)

y sí
a este no le pilla el radar
ahora pregunta el precio cuando salga en serie

PP2000





los árabes de la casa de saud y de los emiratos están chorreando como las ruedas de un A/A... porque ellos, pfff... todo lo que sea ir a toda hostia en una de sus mil autovías en mitad del desierto disparando como putas locas a las cabras (ser homosexual está penado con la horca, pero no parecerlo sin disimulo)


Baku

Más huevos que todos los indapas catalanes juntos.
It's very difficult todo esto.

javi

El TSJC anula la normativa ZBE de Barcelona:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-03-21/justicia-anula-ordenanza-barecelona-coches-bajas-emisiones_3395398/


Interesante la reflexión del Tribunal:

Los magistrados no ponen en duda que "es una medida positiva para los grupos sociales de mayor vulnerabilidad desde el momento que obtienen los beneficios que supone la mejora de la calidad del aire", pero al mismo tiempo inciden en que la ordenanza "no pondera las consecuencias sociales desde el punto de vista de la limitación individual de la movilidad de las personas titulares de un vehículo sin distintivo ambiental"
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

la limitación individual ES LA LIMITACIÓN SOCIAL DE OTROS A DEJAR UN PUTO PLANETA EN ORDEN
ETA, VUELVE

Dan

#5607
Yo tengo serias dudas sobre la utilidad real en la práctica de esta limitación (aparte de que se la va a saltar todo cristo), pero me reí mucho ayer con un tío que se quejaba de que, siendo así, en una carretera a cien donde todo el mundo vaya a cien es muy peligroso adelantar. Le hicieron ver que, bueno, es que en ese caso no podía adelantar, y al tío no le entraba en la cabeza, pero cómo no voy a poder adelantar. Ni con marionetas.

Tendré que ver el ello, la aplicación práctica, en la carretera ribereña, donde los nativos en seatleones y golfos viejos ya adelantan en una carretera donde no se puede, y donde todo el mundo, pese a la limitación durante 30 kilómetros a 80, van (vamos, para qué engañarnos) a algo más de 100. Salvo camionaje excepcionalmente cargado, que no pueden. El resto van como motos también.

javi

Fectivamente, pero no sé, tengo dudas.

En principio, se refiere a esas carreteras nacionales con limitación a 90km/h donde uno se encontraba un camión a... 90. O un poco menos. Con la anterior norma se incrementaba en 30km/h para adelantar, pero ahora no. Si el camión va a 80, pasar a 110 es más rápido que intentarlo a 90, y esa es la queja. Porque la otra de si vamos todos a 90 en teoría no se puede adelantar porque se va a la máxima.

Peor eso, que la velocidad mata. Ya, y los boquetes que presentan algunas carreteras también.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Como siempre, hay multifactor y posibilidades mil. A ver en qué para. Como siempre, también. Hay desarrollos que parecen una chapuza que acaban resultado mejor de lo imaginado, y otras bienintencionadas normativas que acaban generando más caos y problemas de los que había.