Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: San Daniel en Julio 31, 2006, 11:57:39 AM
Esto es increible... Se estan poniendo nazis en Madrid en las autopistas de circunvalacion. Ya he visto tres veces a un Focus verde parando gente a 120. A 120, joder. Increible.

Qué español es eso de saltarse la ley a la torera, bien avisada y todo, y cuando te arrean con ella en el morro ponerse a gritar que deberí­an estar deteniendo delincuentes en Marbella y cosas así­.
Ay, Sandaniel...

Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 12:00:02 PM
Tenemos que armarnos con detectores de radar. Masivamente.

¿Cuántos puntos es eso? Me parece que también estaba penado. Gracias, yo paso.
Por cierto, reenvié esa imagen de los puntos a algunos amigos y una de ellas me dio a entender ayer que sí­, que tení­an una imagen de mí­ de tí­o respetuoso con las normas y demás (hizo un inciso para hablar de ciertas excepciones no conductivas, descojonándose), y que no podí­a ser otro quien se lo hiciera llegar.

garsed

El detector es camuflable Dan. Bien instalado no tienen por qué vértelo.

Sarri_

Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 12:22:07 PM
El detector es camuflable Dan. Bien instalado no tienen por qué vértelo.

Y si esta en posicion ON, supongo que tambien detectable electronicamente, tan facil como una vez detectado pararte y a buscar el aparatito.

zruspa

¿Existen detectores de detectores de radar?

San Daniel

Cita de: Dan en Julio 31, 2006, 12:16:29 PM
Cita de: San Daniel en Julio 31, 2006, 11:57:39 AM
Esto es increible... Se estan poniendo nazis en Madrid en las autopistas de circunvalacion. Ya he visto tres veces a un Focus verde parando gente a 120. A 120, joder. Increible.

Qué español es eso de saltarse la ley a la torera, bien avisada y todo, y cuando te arrean con ella en el morro ponerse a gritar que deberí­an estar deteniendo delincuentes en Marbella y cosas así­.
Ay, Sandaniel...


Que cruz contigo, macho. Veras, resulta que en las autopistas el limite de velocidad es 120 Km/h. En todas las del mundo excepto en esa. Es absurdo.

Sarri_

Cita de: zruspa en Julio 31, 2006, 12:26:06 PM
¿Existen detectores de detectores de radar?


Me apuesto un guebo y la yema del otro a que si.


Hagan sus apuestas¡¡¡¡


Desde mi ignorancia mas supina ¿Quizas un scaner?

¡¡¡Sabios en la materia alumbren nuestra ignorancia¡¡¡

garsed

Lógicamente, los detectores emiten una señal heterodina que puede ser detectada. Pero para eso tienen que detenerte el coche, que no te de tiempo a apagar el chisme, y luego desmontárte tu vehí­culo algo que no están autorizados a hacer.

Altamente improbabla salvo que seas un patán.

Dan

Cita de: San Daniel en Julio 31, 2006, 12:26:56 PM
Que cruz contigo, macho. Veras, resulta que en las autopistas el limite de velocidad es 120 Km/h. En todas las del mundo excepto en esa. Es absurdo.

Lo siento, tí­o, es un tema muy divertido (para mí­, bien es cierto).
Pues si las autopistas tienen el lí­mite en 120... y ésa no lo tiene... mmmmm... algo falla ahí­ ;D

En realidad.... pues hombre, si te dicen que no pases de una velocidad, es absurdo alegar que oiga, en todas las carret... autopistas con caracterí­sticas similares se puede correr más. Aunque eso también es muy español.

(Algún dí­a te pagaré unas cervezas por todos estos momentos de ira)

pescadilla

está prohibido tenerlos (no hace falta que este encendido), con tenerlo es sufiente, ergo, tiene que tener alguna manera de detectarlos

San Daniel

Mucha ira no gasto, la verdad. Un dia, para que no se mate nadie, pero nadie, nadie, prohibiran pasar de 50, y seras el unico ser humano al que no le parecera mal. Tragaderas tienes, co.

Dan

Cita de: San Daniel en Julio 31, 2006, 12:38:14 PM
Mucha ira no gasto, la verdad. Un dia, para que no se mate nadie, pero nadie, nadie, prohibiran pasar de 50, y seras el unico ser humano al que no le parecera mal. Tragaderas tienes, co.

No, tanto no. Una cosa racional, tal y como está el percal, pido. De hecho, ya te dije que la circunvalación de Zaragoza, la Z-30 ;D está limitada a 50 y me parece una barbaridad, porque hasta 80 no serí­a un problemón. Probablemente más, pero eso serí­a cosa para estudiar. No soy un técnico.

En cualquier caso, en Madrid la gente conducí­a a ciento bastante, que siempre que voy flipo. Y aún más preocupante que la velocidad es la forma de conducir. Lo de pasar tres carriles de golpe por mis huevos negros, los volantazos sorpresivos. Lo que me extraña es que aún seáis tantos millones, debe de haber una tasa de inmigración bestial para compensar tanta castaña como debe de haber.

(Beria conducí­a suavecito, eso se lo reconozco. Pero puede que fuera para que no lo pusiera a caldo a posteriori)

k98k

#446
Cita de: pescadilla en Julio 31, 2006, 12:36:20 PM
está prohibido tenerlos (no hace falta que este encendido), con tenerlo es sufiente, ergo, tiene que tener alguna manera de detectarlos

No está prohibido tenerlos, te los venden de manera legal, lo que está prohibido es llevarlos instalados en el coche, pero venderlos, te los venden de forma totalmente legal.

Y Dani, yo tengo una multa solamente, solo me han puesto una, a 60 km/h...y a traición, que esa calle el dia de antes era de 50 km/h y ese dia era a 40 km/h, sin pasos de cebra, sin nadie, una tarde de agosto, que no habia ni un solo peaton por la calle y zasca el tripode escondido detrás de una esquina.....

garsed

Cita de: pescadilla en Julio 31, 2006, 12:36:20 PM
está prohibido tenerlos (no hace falta que este encendido), con tenerlo es sufiente, ergo, tiene que tener alguna manera de detectarlos

Vamos a ver, que aquí­ habláis de oidas. Efectivamente está prohibido tenerlos pero para que te puedan multar por llevarlo tienen primero que detectarlo o vértelo.

Detectarlo es muy jodido salvo que mientras lo tienes encendido alguien escanee las frecuencias que emite el chisme con un aparato especial, que no todas las dotaciones llevan. Incluso si te lo detectan, tienen que encontrártelo porque podrí­a ser la interferencia de uno que pasa por allí­ ese momento, y bien instalado, la antena va carenada en el frontal del coche, tras piezas que no se pueden desmontar en una cuneta. El interruptor o COPI puede estar tan bien escondido como tus putos huevos si lo haces como se debe.

Vamos que peligro de que te lo pillen hay, pero no es la razón para no tener uno.

San Daniel


Hola, soy Danuto, modero un foro y me parece estupendamente bien que en una autopista en la que no se producen accidentes por ir a la velocidad permitida en todas las autopistas del mundo mundial, se rebaje la velocidad en 20Km/h y se pongan radares a mansalva para denigrar a base de multazo como hijos de puta a todo aquel que conduce mirando a la carretera en lugar de al velocimetro.

pescadilla

Cita de: k98k en Julio 31, 2006, 12:47:26 PM
Cita de: pescadilla en Julio 31, 2006, 12:36:20 PM
está prohibido tenerlos (no hace falta que este encendido), con tenerlo es sufiente, ergo, tiene que tener alguna manera de detectarlos

No está prohibido tenerlos, te los venden de manera legal, lo que está prohibido es llevarlos instalados en el coche, pero venderlos, te los venden de forma totalmente legal.

Y Dani, yo tengo una multa solamente, solo me han puesto una, a 60 km/h...y a traición, que esa calle el dia de antes era de 50 km/h y ese dia era a 40 km/h, sin pasos de cebra, sin nadie, una tarde de agosto, que no habia ni un solo peaton por la calle y zasca el tripode escondido detrás de una esquina.....

hombre, claro, por tenerlo en casa no te van a multar, pero es tonteria

y vai, si lo detectan por muy bien que lo hayas escondido lo van a encontrar, que saben que tiene que estar ahí­