Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garsed

pescadilla, no me jodas, si detectan una heterodina puede ser tuya como puede ser del coche que en ese momento pasa por ahí­, y a ti no te pueden desmontar nada por la cara, así­ que o lo ven o a joderse.

k98k

Yo lo que digo es que el producto se vende totalmente legal, es como vender escopetas y luego no dejarte ni cazar, ni tirar al plato, pichón y, o, u marroquí­

Normalmente no buscan a los detectores de radar, básicamente porque tienen sorpresas como los laser que no hay detector que lo encuentre y vamos, siempre te puede pasar como a un colega mio, que lo paró la policia nacional en un control rutinario y se lo vieron instalado, los tios le inmovilizaron el vehiculo, llamaron a la policia local, le multaron, creo que dos o tres puntos menos y todos contentos....menos el, claro

Y ahora lo mas diver, autovia nueva que abren, cajas de radar en todos los arcos esos que nos ponen para avisarnos de nuestra mala costumbre de matarnos en los puntos infectos de la via donde no ponen señales ni avisan del peligro, pero el radar donde puedes darle un poco de vidilla al coche y nunca ha habido un solo muerto.

Sarri_

Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 12:59:11 PM
pescadilla, no me jodas, si detectan una heterodina puede ser tuya como puede ser del coche que en ese momento pasa por ahí­, y a ti no te pueden desmontar nada por la cara, así­ que o lo ven o a joderse.


Kño pues si buscan grifa u otras sustancias estupefacinetes bien que desmontan lo que les venga en gana

garsed

Cita de: Sarri_ en Julio 31, 2006, 01:01:32 PM
Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 12:59:11 PM
pescadilla, no me jodas, si detectan una heterodina puede ser tuya como puede ser del coche que en ese momento pasa por ahí­, y a ti no te pueden desmontar nada por la cara, así­ que o lo ven o a joderse.


Kño pues si buscan grifa u otras sustancias estupefacinetes bien que desmontan lo que les venga en gana

Sí­, para tus huevos se van a poner a desmontarte la rejilla delantera, que igual va remachada.

Sarri_

Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 01:03:28 PM
Cita de: Sarri_ en Julio 31, 2006, 01:01:32 PM
Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 12:59:11 PM
pescadilla, no me jodas, si detectan una heterodina puede ser tuya como puede ser del coche que en ese momento pasa por ahí­, y a ti no te pueden desmontar nada por la cara, así­ que o lo ven o a joderse.


Kño pues si buscan grifa u otras sustancias estupefacinetes bien que desmontan lo que les venga en gana

Sí­, para tus huevos se van a poner a desmontarte la rejilla delantera, que igual va remachada.


Fiate y no corras.

Dan

Cita de: San Daniel en Julio 31, 2006, 12:52:52 PM

Hola, soy Danuto, modero un foro y me parece estupendamente bien que en una autopista en la que no se producen accidentes por ir a la velocidad permitida en todas las autopistas del mundo mundial, se rebaje la velocidad en 20Km/h y se pongan radares a mansalva para denigrar a base de multazo como hijos de puta a todo aquel que conduce mirando a la carretera en lugar de al velocimetro.

XD

garsed

Cita de: Sarri_ en Julio 31, 2006, 01:04:35 PM
Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 01:03:28 PM
Cita de: Sarri_ en Julio 31, 2006, 01:01:32 PM
Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 12:59:11 PM
pescadilla, no me jodas, si detectan una heterodina puede ser tuya como puede ser del coche que en ese momento pasa por ahí­, y a ti no te pueden desmontar nada por la cara, así­ que o lo ven o a joderse.


Kño pues si buscan grifa u otras sustancias estupefacinetes bien que desmontan lo que les venga en gana

Sí­, para tus huevos se van a poner a desmontarte la rejilla delantera, que igual va remachada.


Fiate y no corras.

Yo ya sé lo que es llevar uno tronko, no me vengáis con cuentos de los que ois por ahí­ en foros guays o a vuestros colegas del barrio.

zruspa

Cita de: Dan en Julio 31, 2006, 12:42:09 PM
Cita de: San Daniel en Julio 31, 2006, 12:38:14 PM
Mucha ira no gasto, la verdad. Un dia, para que no se mate nadie, pero nadie, nadie, prohibiran pasar de 50, y seras el unico ser humano al que no le parecera mal. Tragaderas tienes, co.

No, tanto no. Una cosa racional, tal y como está el percal, pido. De hecho, ya te dije que la circunvalación de Zaragoza, la Z-30 ;D está limitada a 50 y me parece una barbaridad, porque hasta 80 no serí­a un problemón. Probablemente más, pero eso serí­a cosa para estudiar. No soy un técnico.

En cualquier caso, en Madrid la gente conducí­a a ciento bastante, que siempre que voy flipo. Y aún más preocupante que la velocidad es la forma de conducir. Lo de pasar tres carriles de golpe por mis huevos negros, los volantazos sorpresivos. Lo que me extraña es que aún seáis tantos millones, debe de haber una tasa de inmigración bestial para compensar tanta castaña como debe de haber.

(Beria conducí­a suavecito, eso se lo reconozco. Pero puede que fuera para que no lo pusiera a caldo a posteriori)

¿Estás comparando la Z-30 y sus chopocientos semáforos con la M-40? Danuto, no tienes lí­mites.

garsed

Cita de: Dan en Julio 31, 2006, 12:35:06 PM
Cita de: San Daniel en Julio 31, 2006, 12:26:56 PM
Que cruz contigo, macho. Veras, resulta que en las autopistas el limite de velocidad es 120 Km/h. En todas las del mundo excepto en esa. Es absurdo.

Lo siento, tí­o, es un tema muy divertido (para mí­, bien es cierto).
Pues si las autopistas tienen el lí­mite en 120... y ésa no lo tiene... mmmmm... algo falla ahí­ ;D

En realidad.... pues hombre, si te dicen que no pases de una velocidad, es absurdo alegar que oiga, en todas las carret... autopistas con caracterí­sticas similares se puede correr más. Aunque eso también es muy español.

(Algún dí­a te pagaré unas cervezas por todos estos momentos de ira)

Hola Dan, yo espero que algún dí­a te des cuenta de que estas cosas que dices son bastante chungas.

Sarri_

Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 01:07:01 PM
Cita de: Sarri_ en Julio 31, 2006, 01:04:35 PM
Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 01:03:28 PM
Cita de: Sarri_ en Julio 31, 2006, 01:01:32 PM
Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 12:59:11 PM
pescadilla, no me jodas, si detectan una heterodina puede ser tuya como puede ser del coche que en ese momento pasa por ahí­, y a ti no te pueden desmontar nada por la cara, así­ que o lo ven o a joderse.


Kño pues si buscan grifa u otras sustancias estupefacinetes bien que desmontan lo que les venga en gana

Sí­, para tus huevos se van a poner a desmontarte la rejilla delantera, que igual va remachada.


Fiate y no corras.

Yo ya sé lo que es llevar uno tronko, no me vengáis con cuentos de los que ois por ahí­ en foros guays o a vuestros colegas del barrio.



Pon en OFF el modo borde-guay, oye que a mi como si pones un geranio en la rejilla del radiador.

Pues nada que no te pillen. Y que lo disfrutes con salud

Dan

Cita de: zruspa en Julio 31, 2006, 01:10:46 PM
¿Estás comparando la Z-30 y sus chopocientos semáforos con la M-40? Danuto, no tienes lí­mites.

Hasta el infinito y más allá. Lee, coño, lee, lo que digo es que puedo ponerme en la posición contraria si es para equilibrar. En Madrid habrán pensado que no es conveniente que se permita ir a 120. Con lo que la gente va a 140, claro. Si me dejan hasta aquí­, agarremos un poco más, coño, joder, hostia ya.

Garsed, quí­tate ese nombre, leches.
¿Chungas? ¿Chungas, por qué? Tú lo que pasa es que eres un viciosillo del automóvil y se te nota. A mí­ me la suda mucho el coche, y se me nota también. Alegrí­a, alegrí­a.

garsed

Cita de: Dan en Julio 31, 2006, 01:18:55 PM
Cita de: zruspa en Julio 31, 2006, 01:10:46 PM
¿Estás comparando la Z-30 y sus chopocientos semáforos con la M-40? Danuto, no tienes lí­mites.

Hasta el infinito y más allá. Lee, coño, lee, lo que digo es que puedo ponerme en la posición contraria si es para equilibrar. En Madrid habrán pensado que no es conveniente que se permita ir a 120. Con lo que la gente va a 140, claro. Si me dejan hasta aquí­, agarremos un poco más, coño, joder, hostia ya.

Garsed, quí­tate ese nombre, leches.
¿Chungas? ¿Chungas, por qué? Tú lo que pasa es que eres un viciosillo del automóvil y se te nota. A mí­ me la suda mucho el coche, y se me nota también. Alegrí­a, alegrí­a.

No me lo quito porque no me sale de los cojones.

Dicho lo cuál, ¿ qué tiene que ver ser un viciosillo del coche ? coño, me molarí­a poder llegar una hora antes en mis viajes sin que me tilden de asesino, cuando conduzco un coche moderno en perfectas condiciones que a las velocidades denominadas "legales"
está infrautilizado.

Dan

Cita de: Vai en Julio 31, 2006, 01:22:23 PM
No me lo quito porque no me sale de los cojones.

Dicho lo cuál, ¿ qué tiene que ver ser un viciosillo del coche ? coño, me molarí­a poder llegar una hora antes en mis viajes sin que me tilden de asesino, cuando conduzco un coche moderno en perfectas condiciones que a las velocidades denominadas "legales"
está infrautilizado.

Sí­, bueno, ésa es una buena razón.

Infrautilizado, ¿por qué? Estaba en su destino el alcanzar los ciento sesenta en viajes, o qué. Al salir de la fábrica les leen las llantas a los coches, parece.

garsed

Dan, porque las cosas se diseñan con un objetivo y tolerancias. Los coches, en los apartados dinámicos, están más que preparados en su gran mayorí­a para circular a 160Km/h sin problemas dada su estabilidad direccional, y más, pero pongamos un tope razonable. Podemos hablar también de agilidad, resistencia al deslizamiento lateral, frenadas simétricas y asimétricas bla bla bla bla

Te recuerdo que esos 120Km/h se impusieron como lí­mite en la crisis energética de los 70, la época del 850, el Renault 7 y demás reliquias.

Dan

Ya dije también en un mensaje, creo que de este mismo hilo, que estoy a favor de la revisión de las velocidades, en eso me tenéis convencido. Pero según cómo y dónde.

Lo que no obsta para que miremos hacia arriba, pero también hacia abajo, de modo que si se decide que una zona de circulación es especialmente problemática, pueda decir eh, quietos paraos, fitipaldis, que todos llegaremos antes a casa si un mamón no se estampa contra las vallas y empezamos con retenciones. El cuento de la liebre y la tortuga, de vigencia diaria en las carreteras españolas.

Por tu culpa estoy dándole vueltas a la cabeza, cual niña del Exorcista. Porque si mi cuerpo está perfectamente preparado para caminar varios kilómetros al dí­a (hasta unos cuarenta, o así­, imagino), tanto en dinámica, resistencia, agilidad y deslizamiento multidireccional..., y estoy aquí­ tocándome las bowlings, estoy infravalorado. Cachis, y eso jode. Ahora me siento mal.