Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: CHE en Octubre 04, 2006, 10:51:10 AM
Y no sin haber firmado antes delante de un notario que cumplirí­an escrupulosamente TODAS las normas de Seguridad Vial.

No es tonterí­a, no.

Yo es que a los chavales de 18 años, ahora, que tienen menos cabeza que nunca, no sé si se lo darí­a, pero qué remedio. A los de dieciséis, que conozco unos cuantos y son peores, viven en un mundo de videojuegos y tal, pues qué quieres.
Un coche pesa una tonelada, alcanza velocidades tremendas y suele moverse entre personas, pues.

garsed

Aquí­ nadie ha llevado las gomas en los testigos nunca, todos revisáis la presión de los neumáticos siempre, jamás os falta lí­quido limpiaparabrisas, ponéis siempre los intermitentes, nunca aparcáis a menos de X metros de las esquinas, bla bla ... os imagino con guantes de rejilla y todo, conduciendo de libro sin saltaros una norma.

Prfffffffffff, me descojono.

Dan

Gomas en los testigos, gomas en los testigos... déjame pensar en ello.

zruspa

Cita de: garsed en Octubre 04, 2006, 11:00:23 AM
Aquí­ nadie ha llevado las gomas en los testigos nunca, todos revisáis la presión de los neumáticos siempre, jamás os falta lí­quido limpiaparabrisas, ponéis siempre los intermitentes, nunca aparcáis a menos de X metros de las esquinas, bla bla ... os imagino con guantes de rejilla y todo, conduciendo de libro sin saltaros una norma.

Prfffffffffff, me descojono.

Pues todo correcto, sí­. Salvo lo de los guantes.

Dan

Cita de: zruspa en Octubre 05, 2006, 09:52:04 AM
Pues todo correcto, sí­. Salvo lo de los guantes.

No te esfuerces, Zrus, que son unos paletos.

zruspa


zruspa

Cita de: CHE en Octubre 05, 2006, 09:56:50 AM
Yo los llevo, me dan un toque retro muy aparente, jajaaj!!

Qué es eso de las gomas en los testigos, por Dios? Eso le puede pasar a mi coche? Duele? Cuánto cuesta la reparación? Quita puntos? (contéstame primero esto último!)

Son esas marcas en las ruedas que indican cuando están gastadas y debes cambiarlas.

Dan

En ese caso sí­, también estoy legal en eso.

garsed

De Zruspa me lo creo, porque lleva gafas, pero Dan, tú mientes.

zruspa

Me lo enseñaron mis papás: no te hurgues los dientes en la mesa y lleva siempre los neumáticos en buen estado.

Dan

Cita de: garsed en Octubre 05, 2006, 10:04:26 AM
De Zruspa me lo creo, porque lleva gafas, pero Dan, tú mientes.

Jurarí­a que llevo gafas desde los ocho años. ¿O es cuando empecé a morderme las uñas?

garsed

Dan, no lo has pillado. Era para que pusieras una foto.

Dan

Tengo dos escaneadas enseñando el culo que me arrepiento de no haber subido a Flickr para estas ocasiones.
Este fin de semana, con las de Benicarló (una cosa me llevará a la otra).

garsed


Dan

Cita de: CHE en Octubre 05, 2006, 10:34:29 AM
Qué tiene que ver mi pueblo con tu culo? 
>:(

Me entraban ganas de sacarlo por la ventanilla mientras pasaba por allí­.
Pero claro, conociendo a uno de sus aborí­genes, decidí­ que mejor no.