Autor Tema: Conductores asesinos vs la santa DGT  (Leído 150605 veces)

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *

k98k

• Tertuliano
  • **
  • Me tenéis contento....
Re:Conductores asesinos vs la santa DGT
« Respuesta #5176 en: Febrero 14, 2018, 08:04:02 a.m. »
Que lo lleve a Estrasburgo a ver si le toca el hijo de puta de López Guerra y le tienen que comprar una corneta.

k98k

• Tertuliano
  • **
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #5177 en: Febrero 16, 2018, 12:06:10 a.m. »
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6248403

Llevan al padrino de los tesla en internet en español, que es un forocochero (yo tengo mas antigüedad que el btw) a un preguntadme que susoslorespondotó, y bueno, esto es lo que ha pasado.

Lo de Aliadofilo o germanofilo lo ha descolocado...

poshol na

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #5178 en: Febrero 16, 2018, 08:31:31 a.m. »
¿Qué ha pasado?
¡Resúmelo, que son un huevo de páginas!

Winchester 99

• Aficionado
  • *
  • no veo el día de comerme una buena polla
« Respuesta #5179 en: Febrero 16, 2018, 08:35:36 a.m. »
¿Qué ha pasado?

no lleves paneles encima del coche... convierte la energía solar en hidrógeno y luego ya te lo llevas en camiones a un descampado lo conviertes en electricidad y te cargas la batería mientras duermes, te pajeas, lees el areópago, o todo a la vez...

lástima que el hidrógeno sea el átomo más pequeño del universo y f-u-g-u-e de cualquier deposito, de cualquier metal con su tupida pero no tanto red cristalina si no lo criogenizas (cosa solo al alcance de la NASA, los ruskis y gente así)... porque si bien tirarlo a la atmósfera que se oxide y se convierta en agua no es un problema ecológico, el dinero invertido en hacer el gilipollas es de grande risa, todo ello...
...con su esmegma, mermelada y mantequilla ya, al gusto

k98k

• Tertuliano
  • **
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #5180 en: Febrero 16, 2018, 09:19:11 a.m. »
¿Qué ha pasado?

El tío quiere ser una referencia en cristiano de esos coches y no para, pero tiene un problemilla, se pica mucho y claro...es mala idea picarte y exponerte a un preguntameamíquetelorespondotó. Ahora creo que se va a hacer vegano, lo que le faltaba ya pal duro.

Cas

• Tertuliano
  • **
  • Este otoño toca una linda contrarrevolición
    • Quizá Algo Miope  (Q.A.M.)
« Respuesta #5181 en: Febrero 16, 2018, 11:52:43 a.m. »
nueva ordenanza para bicicletas en Madrid, al turolense feroz le va  estimularr:

"Las bicicletas podrán circular en ambos sentidos en calles residenciales (aquellas con velocidad de 20 km/h o inferior), ciclocalles y red viaria local siempre que una señal así lo indique. La nueva ordenanza contempla la posibilidad de que los ciclistas giren a la derecha con el semáforo en rojo. De momento, es una de las medidas más controvertidas, pero, aclara el Consistorio, siempre tendría que estar indicada dicha posibilidad."

k98k

• Tertuliano
  • **
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #5182 en: Febrero 16, 2018, 12:00:54 p.m. »
El código de la circulación es un papelajo, como decían los de estremera de la constitución.