Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


javi

 :'(

como llevo unas semanas, ya casi meses, dando vueltas al asunto de si cambiar coche o no, quizás el último de combustión interna, y no recibo más que sugerencias de terceros y terceras (pilla esto, aquello, el de allá, un segunda mano premium,...), hace unos 15 días fue lo del GTI y me quedé flipado.

Pero claro, la última vez que me senté para probar un GTI fue en 2008, no me terminó de gustar (y que me había entrado por el ojo el Impreza R, menos potente, y el WRX) y me pedían menos de 30.000; ahora un 40% por encima aunque venga con 245 cv, me pillo antes el i30 de Hyundai
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

WrX es un arma no-letal que te fríe la vigilia, supongo que lo tuyo sería un trozo pepino de más de 200 CV

javi

Suena a vector viral, sí.

Era un buen pepino, hasta demasiado para un 80% de circulación urbana o semi.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Noviembre 24, 2021, 07:45:49 AM
:'(

como llevo unas semanas, ya casi meses, dando vueltas al asunto de si cambiar coche o no, quizás el último de combustión interna, y no recibo más que sugerencias de terceros y terceras (pilla esto, aquello, el de allá, un segunda mano premium,...), hace unos 15 días fue lo del GTI y me quedé flipado.

Pero claro, la última vez que me senté para probar un GTI fue en 2008, no me terminó de gustar (y que me había entrado por el ojo el Impreza R, menos potente, y el WRX) y me pedían menos de 30.000; ahora un 40% por encima aunque venga con 245 cv, me pillo antes el i30 de Hyundai

Yo he estado viendo los N, el i30 y el i20 y están bien, hasta el Fiesta ST está bien.

k98k

Y el Focus ST, que creo que es el mas barato de la competencia.

javi

Son divertidos, aunque se quedan pequeños, y que para entrar y salir con dignidad cuesta algo  más.

El Focus ST es un bicho majo, sí. Luego están las otras necesidades actuales, me llevan a un SUV mediano, una cosa rollo Qasqai que no me emociona.

O no hacer nada, que será lo que pase.
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Finalmente, el Senado ha quitado lo de poder superar en 20km/h la velocidad máxima para adelantar en carreteras convencionales.

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Asi que si ahora, llevas delante un trailer que circula 80 kms/h y quieres adelantarlo, sin pasar de 90, te vas a tirar 1 minuto conduciendo por el carril contrario.

Pues de puta madre, si señor.

Yo ya lo que haria es prohibir adelantar. Todas las carreteras con linea continua al 100% y a tomar por el culo. Qu además, eso tiene que ser el sueño humedo del gilipollas del Navarro.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Como no tenéis una comunicación directa con esa condición os parece una aberración. En la nacional ébrica aragonavarriojana ha habido durante unos años un buen puñado de kilómetros así, debido (expusieron) a su mortalidad récord. Ahora, con la autovía en proceso, quedan unos 13-17, que parecen nada en comparación.

k98k

Pero si lo que han hecho ha sido quitar zonas donde adelantar en toooooodas las nacionales, han dejado la mitad si acaso, han puesto en la mayoría de las mismas una velocidad máxima de 70 y mira, en asfaltar zonas malas no, pero en pintar rayas raras y zonas para....si, ciclistas, si, para eso hay.

Dan

Tú y los ciclistas, los ciclistas y tú.

javi

Está habiendo bastantes risas con este hombre y su coche:

https://www.elcorreo.com/sociedad/viaje-3600-kilometros-20220116193206-nt.html

Noticia para suscriptores, pero por los comentarios se puede uno hacer una idea. Notas importantes:

- "no precisa mantenimiento, salvo cambiar la batería por 15.000 euros."
- "viaje de Bilbao a Sevilla en 29 horas"

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Bilbao - Sevilla, aproximadamente unos 900 kms.

Te sale una media de unos 31 kms/hora.

Si estás en forma, igual en bicicleta tardas poco mas y encima es mas ecológico, si no contamos el metano que vas soltando por el "tubo de escape"
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo