Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Y eso que Ribó es el tío mas vago del arco mediterraneo, que le gusta currar lo justo, no en vano era de la enseñanza y colocó a la mujer y a los hijos gracias al cargo, es el que dijo que nada de escolta y ahí lo ves con su escolta siempre, nada de coche oficial y ahí lo tienes y muchas mas, además de perro y de Manresa, hipócrita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Bueno, igual él vive peor pero los que viven en las entradas de las ciudades hipercontaminadas por la gente que vive en el adosadito de extraradio y entra todos los días en su 4x4 no sólo vive mejor, sino que vive unos años más.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Yo voy viendo como palma la gente por las calles por no poder respirar. Una sangría.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k




Dan


k98k


Dan

Es que ya estoy en fase de encoger.

javi

Y ensalir corriendo, como algún amigo del tito berni
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pero no genero endorfinas, así que no hay delito.

javi

Mira, aquí hablando de alineación con el mecánico, me dice que la derecha no está bien, falla la convergencia
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: Quercus Almudeniensis en Marzo 02, 2023, 12:29:33 PMBueno, igual él vive peor pero los que viven en las entradas de las ciudades hipercontaminadas por la gente que vive en el adosadito de extraradio y entra todos los días en su 4x4 no sólo vive mejor, sino que vive unos años más.

Sería maravilloso si no fuera mentira. De entrada porque el nota que viene de Rocafort a currar al centro, si viene en bugarra enorme, lo hace en un carro que emite la cuarta parte de las emisiones que expulsa el buga antediluviano de buena parte de los curritos que van y vienen a diario de casa al polígono. Pero bueno, alguien quedará para comprar toda esta mercadería averiada llena de lugares tan comunes como ridículos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.