Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pero temo a lo que me represento mentalmente como una jaurí­a de pitbulls sin bozal.

San Daniel

La solucion que yo veo contra eso es poner la gasolina a 200 talegos el litro. Es que contra que un niñato quiera ir a toda ostia con su nuevo tuneado porque asi es el genero humano... poco se puede hacer. No hay que hacer que la gente no corra por miedo a las multas o a las prohibiciones, hay que hacer que no se corra porque no hay que correr, igual que no se mata o no se da una ostia a otro menda porque si. Educacion, que al fin y al cabo, lo es todo. El que uno se sienta acojonado ante esas hordas de hijosdeputa es un sintoma de que lo que se esta haciendo no vale de nada.

Dan

O permitir a la Guardia Civil que abra fuego a discreción.
Os juro que opositaba a tirador.

Cita de: CHE en Noviembre 28, 2006, 05:16:12 PM
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, es más de pitbull sin bozal ir a 150 por la AP7 que saltarse un semáforo a 50 en la ciudad, sí­ sí­ sí­...Por qué identificas locura con velocidad? El que es un inconsciente lo es a 30!

Che, deja de defender a "otros" cuando te ves atacado tú. Que eres de lo putico peor conductivamente, eso está claro. De Castellón y macarrilla de TT... pffff. Si tuvieras diez años menos el tuneado no dejarí­a ver ni el interior, y los decibelios que expelerí­as podrí­an reconfigurar parte de la pení­nsula.

Y lo de pittbulls sin bozal era una imagen genérica. Salir a la carretera con gente de ésta es como bañarse en un rí­o africano con longanizas atadas al pito.

No a los españoles.

Dan

Cuando tú eras joven, el tuneo no existí­a. La televisión, apenas.

Pero volviendo a lo otro... y dándote cancha en el resto... "Yo corro por la autopista, cuando voy solo y cuando no hay Dios en toda la recta" ESO no te lo crees ni tú. Pero ni tú ni nadie, eh, que vamos, están las cosas para mentir de ese modo. Si hubiera alarmas sonoras habrí­amos pegado un brinco todos del copón.

Auma

Cita de: CHE en Noviembre 28, 2006, 05:25:46 PM
Pffffffffffff....me has atacado a mí­ insinuando que los que corremos somos unos descerebraos! Yo corro por la autopista, cuando voy solo y cuando no hay Dios en toda la recta. No me salto un semáforo, no me salto un STOP, entro en la Diagonal a 50 (que hay que joderse!), pongo el intermitente y dejo pasar a la gente por los pasos de cebra. Y un dí­a, un puto capullo que irá a 50 se saltará un semáforo, me pillará yendo en moto y me mandará al guano. Y entonces iré a quemarte las camisas, que lo sepas. Estás generalizando.

(además, yo hace 10 años tení­a un puto golf SIN tunear, lisssssssssto!)


Pijo¡¡¡¡ yo coche de empresa.

;D ;D ;D

Auma

Osea que eres del 71, joder y yo que creia que eras mayor que yo y es al reves.


Estas muy estropeao


Dan

Ah, lo olvidaba. Este fin de semana empiezo con un nuevo juego. Tengo una cámara vieja a la que sólo le funciona el flash. Pues a cada uno que me adelante a velocidades ches le voy a pegar un lamparazo, para que se joda y esa noche no duerma tranquilo. Será por pilas.

Dan

¿repaso? Pero si han reconocido que escriben a tontas y a locazas.

San Daniel

Cita de: San Daniel en Junio 07, 2006, 06:15:35 PM
La Fiscalí­a de Burgos ha pedido dos años de cárcel para Constantino G. S. por un delito de «conducción temeraria» al circular el pasado 9 de febrero por la autoví­a A-231, en sentido Burgos, a 260 kilómetros por hora.

Ya ha salido el juicio de la noticia que abrio este hilo. Un cachondo el menda, un cachondo.

Constantino Garcí­a, el asturiano de 42 años cazado por un radar cuando conducí­a a 260 kilómetros por hora en la autoví­a A-231 el pasado 9 de febrero, declaró ayer en la vista oral que tení­a que haber alguna equivocación y que "como mucho irí­a a 120 o 140 kilómetros por hora".

Constantino Garcí­a, el asturiano de 42 años cazado por un radar cuando conducí­a a 260 kilómetros por hora en la autoví­a A-231 el pasado 9 de febrero, declaró ayer en la vista oral que tení­a que haber alguna equivocación y que "como mucho irí­a a 120 o 140 kilómetros por hora".

Cuando la fiscal le preguntó si era consciente de que para el resto de vehí­culos habí­a sido una "bomba andante", Garcí­a contestó que no tuvo la sensación de estar haciendo algo peligroso y que siempre creyó que iba a mucha menos velocidad. "Iba más pendiente de la carretera que de los indicadores. Apenas habí­a tráfico. En todo el camino, sólo adelanté a un par de camiones", añadió.

La fiscal pide para él dos años de cárcel y otros tantos de retirada del carné por un delito de conducción temeraria. La representante del Ministerio Público considera que Constantino Garcí­a puso en peligro la vida de otros conductores y de la persona que le acompañaba en el coche aquél dí­a, "a la que no pidió permiso ni informó de la velocidad a la que viajaban", precisó la fiscal.

Por su parte, el acompañante de Garcí­a y responsable del vehí­culo de alta cilindrada en el que viajaban, un coche de empresa, declaró: "Seguramente, el radar estaba mal. No noté ningún exceso. No habí­a tráfico, hací­a sol y la carretera estaba seca. Era el dí­a ideal para conducir".

Quienes sí­ lo notaron fueron los agentes de la Guardia Civil que participaron en la sanción y prestaron su testimonio ayer en la vista oral en el Juzgado de lo penal 1 de Burgos. El operador del radar declaró: "Apenas me dio tiempo a reaccionar porque tení­a una visibilidad de un kilómetro pero el coche iba tan rápido que cuando le vi estaba casi encima de mí­". De hecho, el agente aseguró que era la primera vez que un radar captaba un vehí­culo a esa velocidad en España."Seguramente, tardará mucho en volver a ocurrir", dijo.

Otros dos peritos de la Guardia Civil aseguraron que el radar estaba perfectamente y que habí­a sido revisado por el Centro Español de Metrologí­a sólo siete dí­as antes de detectar a Constantino Garcí­a a 260 kilómetros por hora. Los peritos añadieron que a esa velocidad se necesitaba un mí­nimo de 500 metros para poder parar y de hecho, Garcí­a tardó unos 700 metros en frenar desde que le dieron el alto, según los agentes.

Constantino Garcí­a escuchó todos estos testimonios negando constantemente con la cabeza. Insistió en que mantuvo el control del vehí­culo en todo momento y que paró junto a los agentes de la Guardia Civil sin problemas. Su abogado pide la libre absolución por entender que Garcí­a no tení­a la intención de causar daño a los demás y que pudo alcanzar los 260 kilómetros por hora en un momento muy puntual por un despiste, dada la potencia del coche que además, no conducí­a habitualmente.

El letrado defensor declaró que las distancias alegadas por los guardias civiles no podí­an ser correctas, ya que el radar le impuso una primera sanción por exceso de velocidad en el kilómetro 128,8 de la autoví­a y, los agentes una segunda, por no llevar el carné de conducir consigo en el kilómetro 129,2.


Eso son 400 metros, no 700. Al final se va a librar por que los agentes no saben contar.

De todas maneras, aunque es una pasada la velocidad, poder ir a la carcel por ello me sigue pareciendo excesivo. Quien decide que es conduccion temeraria y que no lo es? Tiene que ver con la velovcidad, con el trafico, con el clima que haga? Menudo cachondeo.

Lapi_0

También te quieres convertir en un capullo, Che?

:-m

Lapi_0

Siempre queda aquello de "habrá de probarlo, mira, ahora que no nos ve nadie.. "  8)

javi

Me parece recordar que era un A8. Es chocante que le pillen a 260 cuando está limitado a 250. Pero lo del atestado de los agentes es como para mandarlos con Antonio Da a cotillear.
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Cita de: javi en Diciembre 13, 2006, 02:00:54 PM
Me parece recordar que era un A8. Es chocante que le pillen a 260 cuando está limitado a 250. Pero lo del atestado de los agentes es como para mandarlos con Antonio Da a cotillear.

Qué fraude. El conductor deberí­a denunciar a Audi, por poner en riesgo su seguridad tan irresponsablemente.

grsd

En Alemania eso no serí­a delito.

Claro que allí­ hay un equipo de emergencia a menos de 5 minutos de cada punto de las Autobahn, mientras que aquí­ la Cruz Roja y la GC tardan en llegar unos 20 minutos como poco.

Siempre hay margen de mejora. En este caso, la condena al conductor.