Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hombre, eso ya habrí­a sido la bomba, el recopón y la rehostia todo picado y mezclado en la Termomix.

Que, por cierto, hoy viniendo no hací­a más que acordarme del foro con los hijoputas del carril izquierdo todo el puto rato (y no sé cómo estará esa autopista que deprime a los coches haciéndolos sentir triciclos, pero ésta está bien, que por algo te sacan las muelas cobrándola). Sus madres todas.

P.s.: joder, Garsey, eres un bot. Era un resalte para ti mañana, pero ni tiempo me ha dado... ;D

myeu

Más sobre los lí­mites de velocidad cambiantes:

¿Gastamos antes el dinero en mejorar carreteras o en señalización cambiante?

Subiendo la máxima a 140/160, ¿no creéis que una diferencia de 70/80 entre el más rápido y el más lento de la ví­a es mucha? ¿Cómo solucionábais el problema?

Dan

#632
Yo harí­a un cambio de tanteo, antes de cambiar señalizaciones. Máximo de 140, 150 como espacio de respeto para compensar variaciones (nada de tantos por ciento en este caso, que se emocionan). A ver qué pasa. Gran despliegue informativo mediante y dejando bien claro que no es definitivo y todo dependerá de los resultados y comportamiento de los conductores.

Y si la españolidad se impone, se vuelve a ciento veinte con nuevo gran despliegue informativo y gran despliegue de fuerzas de seguridad en modo despiadado-cabrón.



Añado una joya:

Detenido un camionero por circular por autopista con una tasa de alcohol nueve veces superior a la permitida

Un camionero de 38 años ha sido detenido en Irún por conducir "dando bandazos" por la autopista A-8, Bilbao-Behobia, con una tasa de alcohol nueve veces superior a la permitida, lo que, según el departamento Vasco de Interior, puso en peligro la seguridad de las personas que circulaban en otros vehí­culos.

La Policí­a lo arrestó cerca del peaje de Irún, cuando iba dando bandazos de un carril a otro
El chófer, de nacionalidad ucraniana, fue interceptado en la localidad guipuzcoana de Irún y, según las pruebas de alcoholemia que se le practicaron, su tasa de alcohol por litro de aire espirado era de 1,36 miligramos, cuando el máximo admitido para conducir ese tipo de vehí­culos es de 0,15.

La Ertzaintza fue alertada de estos hechos, poco después de las seis de la tarde del sábado, por varios particulares, que informaron de que una cabina tractora de matrí­cula portuguesa circulaba por la A-8 de forma temeraria y que su conductor podrí­a estar ebrio.

Agentes de la Policí­a vasca localizaron el vehí­culo poco después, cerca del peaje de Irún, cuando iba dando bandazos de un carril a otro, tras lo cual arrestaron al camionero, de iniciales S.D., como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Ictí­neo

#633
Los ucranianos pueden aguantar tres veces más alcohol que cualquier ser humano vivo.
Solo los polacos (al cabo ucranianos del norte) pueden demostrar tolerancias semejantes.

Deberí­a aplicarse como eximente parcial.

Aprovecho para felicitar las Navidades al ex-spetsnaz Stephan y a su rubicunda familia, por si está leyendo esto.

Dan

Hombre, para aguantarlo tan bien no iba precisamente como una flecha, el hombre.

Ictí­neo

Cita de: Dan en Diciembre 17, 2006, 11:40:44 PM
Hombre, para aguantarlo tan bien no iba precisamente como una flecha, el hombre.

Irí­a adelantando evitando permanecer en el carril central.

Bambi

Ictineo, hay ciclo de cine soviético hasta febrero en la Filmoteca de Madrid. Yo esta semana voy tres dí­as, pero como esto me va a costar el divorcio, en enero tal vez vaya todos.

mira, mira

17.30 Nuevos cines del Este
Sala 1 Nran gouyne (Sayat Nova / El color de las granadas, Serguei Paradjanov, 1968). Int.: Sofiko
Chiaureli, M. Aleksanian, V. Galstian. URSS. VOSF/E*. 73'
"Sayat Nova es de esas pelí­culas (cada vez hay menos) que no se parecen a nada. Paradjanov es de esos
(escasean) que hacen como si nadie hubiera filmado antes que ellos. Feliz efecto de 'primera vez' en el que
reconocemos el gran cine. Por eso, ante Sayat Nova, lo primero que hay que hacer es no proponer un manual
de instrucciones. Hay que dejarla actuar, dejarse hacer, deshacerse de las ganas de comprender en seguida,
desaconsejar la lectura decodificadora y las recontextualizaciones. (...) Hay pelí­culas llave en mano. Otras no.
Entonces uno mismo ha de ser el cerrajero" (Serge Daney).


20.00 Nuevos cines del Este
Sala 2 Apa (Padre, István Szábo, 1966). Int.: Miklós Gábor, András Bálint, Dániel Erdély. Hungrí­a.
VOSE. 98’
El padre de Takí² muere al acabar la guerra. Mientras Hungrí­a emprende su reconstrucción, Takí´ pasa su
infancia reconstruyendo a su padre a partir de sus débiles recuerdos y de muchas fantasí­as: el padre se
convierte en un heroico partisano, en un famoso cirujano, en un héroe que ocultaba judí­os en su hospital...
Segunda proyección dí­a 26.

20.30 Nuevos cines del Este
Sala 1 Pasazerka (La pasajera, Andrej Munk, 1961-63). Int.: Aleksandra Slaska, Anna Ciepielewska, Jan
Kreczmar. Polonia. VOSE. 60'
Liza, ex vigilante de las SS cree reconocer a una antigua detenida, Marta. Vuelven las imágenes del campo que
trata de organizar en dos relatos: uno para su marido, otro para sí­ misma. “La fuerza y belleza de esta pelí­cula
no disminuye en absoluto por estar inacabada (Munk murió antes de terminar el rodaje, a finales de 1961):
los pasajes terminados del campo de concentración se oponen a los planos fijos del barco. Las primeras
imágenes, atroces y breves, marcan el rebrote del recuerdo; las otras contradicen sutilmente los dos
comentarios de Liza y denotan la irremediable falsedad de todo relato del pasado. El análisis de la compleja
relación entre ví­ctima y verdugo queda abierto” (Michí¨le Lagny)
Segunda proyección en diciembre.




Vente de excursión, nos vemos unas cuantas, luego nos vamos de trannys, limpiamos la estatua de Largo Caballero -llena de pintura- y hacemos algo con lefa... qué sé yo, pompas, por ejemplo.

Ictí­neo

#637
Solo estoy el 23 y el 24, de modo que tenemos que quedar para ver esta (porque el 24 chapa la filmoteca):

20.00 Nuevos cines del Este el sábado dí­a 23 de Diciembre (eso dice el *.pdf oficial)
Sala 1 Nran gouyne (Sayat Nova / El color de las granadas, Serguei Paradjanov, 1968). Int.: Sofiko Chiaureli, M. Aleksanian, V. Galstian. URSS. VOSF/E*. 73'

La "Sayat Nova" esa que no se parecen a nada, tal que el Paradjanov dicen rodara como un Lars Von Triers con ladillas en el orto.

Si te viene bien abrimos un hilo especí­fico y lo convertimos en una minikedada aeropagita-madrileña a la que entendemos que siendo la Filmoteca no deberí­an faltar:
Otto
y
Pozí­.
Con derecho a asiento para verlos acabar la noche en llamas.

Ictí­neo

Volveré para el 5, 6 y 7 de enero, pero voy con mi señora y no te la presento ni harto de vino.

San Daniel

Danuto, esta va por ti, un menda se estaba follando a una niña a 170Km/h:

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra detectó el pasado fin de semana un coche que circulaba a 170 kilómetros por hora por la AP-2. Lo curioso es que quien conducí­a el vehí­culo era una adolescente de 14 años, que viajaba acompañada por un hombre. Según publica La Vanguardia, ahora la fiscalí­a investiga la relación entre ellos y no se descarta que sea un caso de abuso.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/nina/anos/pillada/170/kilometros/hora/elpepusoc/20061221elpepusoc_4/Tes

Dan

Oye, disculpa, pero yo igual hace ya tres años que no me relaciono con menores con fines grijanderosos.

San Daniel

Ahora entiendo el porque del poner el cristal a dos metros de distancia del conductor: para espatarrar comodamente a una menor. Puedes empujar y conducir a la vez.


javi

Este hilo, ¿cuál era? ¿El de "que los maten, por hijos de puta" o el de conducir sin puntos?

¿Qué hacemos con la niña? ¿Matarla o viciarla?
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Ambos, mira una pagina antes.
A la niña... se la pasamos a Ratzia, que si es del sur de Francia le pillara mas cerca y lo mismo se acerca a su casa a comer en Navidad.