Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Eso te lo dije yo.

Mira Che, esto es un coche:

http://www.km77.com/marcas/opel/2007/gt/gama/t01.asp

265 CV, turbo, cabrio, propulsión ....

JM

Esto no es un coche, esto es un pozo sin fondo para ir tirando dinero.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

No vy a poder ponerla, Che, búscala por ahí­.

Incubo

Cita de: CHE en Enero 03, 2007, 10:03:31 AM
El jefe de pesca, no. A mí­ se me convenció, creo que fue Paco, de que el Q7 era un "transporte de ganao", jajaja!

Che, solo decirte que hace poco me pasó por la derecha Zinedine Zidane conduciendo un flamante Q7 gris claro. Y desde luego no parecí­a en absoluto un transportista de ganado.

Te has dejado convencer por un tipo cuyo í­dolo es Arnorld Schuarchenaguer. Como para ir dando lecciones de elegancia por el mundo...

grsd

Una cosa está clara para cualqueir persona que haya conducido un BMW y un Audi en su vida. Y es que en el primer caso no hay duda de que el slogan "Te gusta conducir ?" está justificadí­simo, hasta cuando hablamos de camionetas como el X5. Lo mismo pasa con Porsche.

A mi mira que me jode decirlo, puesto que siempre hay una especie de rivalidad infantil entre los denominados "alfistas" y algunos otros grupos pero, las cosas como son: BMW fabrica desde hace mucho tiempo coches con un reparto de pesos 50/50, tracción trasera y una gama de motores en la que siempre se encuentra a alguno de los mejores del mundo en su clase, por prestaciones y consumo.

Luego te podrán gustar más o menos, podrás pensar que esa insinuación de la trasera en rotondas a tope no es ya para tu edad, pero al menos yo la vez que me bajé después de probar el 320d E90 de un compañero de trabajo lo hice con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que tras dos dí­as con un A4 TDi 140 no tení­a más que ganas de devolverlo porque era desagradabilí­simo de conducir.


San Daniel

Bueno, este hilo se acaba, a Constantino le han caido seis meses de carcel, espero que no tuviera antecedentes, porque de lo contrario menuda gracia:

El juzgado de lo penal número 2 de Burgos ha condenado a seis meses de cárcel a Constantino Garcí­a, un asturiano de 42 años que fue fotografiado por un radar de la Guardia Civil en febrero de 2006 cuando circulaba por la A-231 a 260 kilómetros por hora.

Por el mismo delito contra la seguridad del tráfico, concretamente de Conducción Temeraria, la juez ha decidido que no podrá conducir ningún vehí­culo de motor durante los próximos dos años.

La sentencia estima sólo parcialmente la petición de pena de la Fiscalí­a, que solicitó en la vista oral una condena de dos años de cárcel para este conductor.

Entre los hechos probados, la juez estima que Constantino Garcí­a conducí­a el vehí­culo, un Audi A-8 de gran cilindrada, acompañado por Manuel González, que viajaba en el asiento de al lado, cuando fue sorprendido por el cinemómetro e identificado por agentes de Tráfico de la Guardia Civil.

En la sentencia se destaca el hecho de que desde que los agentes dieron el alto, el conductor avanzó unos 700 metros antes de poder detener el vehí­culo, lo que indica la dificultad que hubiera tenido para responder correctamente ante cualquier imprevisto.

La juez considera que "esa forma de conducir entraña en sí­ mismo un evidente riesgo" y puntualiza que un exceso "tan notoriamente desproporcionado de velocidad" supone un "concreto peligro para la vida e integridad de terceros".

También señala la sentencia que pudo suponer riesgo para los dos agentes de la Guardia Civil que le dieron el alto y para un tercer usuario que circulaba por el sentido contrario y que, según el acusado atravesó la calzada hasta el lugar donde se encontraban los agentes con el otro vehí­culo detenido.


Yo no se ya en que mundo vivimos...
Cuidado si van con un cuchillo por la calle, que lo mismo les condenan por intento de asesinato.

javi

¿Te parece mal que le caigan 6 meses por conducción temeraria? No es lo mismo ser pillado a 150 que a 260.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Si, me parece mal que yendo solo por una autopista recta con miles de metros de visibilidad, sin trafico, perfectamente asfaltada y en un coche-avion, se le echen seis meses de CARCEL por ir a 260 cuando no ha puesto en peligro absolutamente a nadie.


Dan

Seguro que cuando hay gente es un tipo tranquilo, comedido y respetuoso con las señales de tráfico.

POr cierto, hoy he tenido un evento majo. Volví­a a casa con un compañero del curro y al llegar a un ceda el paso lo ha hecho a la española, esto es, entrar con dos cojones en la rotonda sin mirar apenas y confiando en su suerte. Si viene alguien dejas que te pite y ya está.

Pues su suerte no es de confianza, ahora lo sabe. Porque lo que estaba haciendo la rotonda en ese momento, con la prioridad de su parte, era una pareja de tráfico de la policí­a. Y creo que debí­an ir a algún sitio, porque se han quedado mirándolo, uno ha hecho amago de esquinarse y el otro le ha dicho que no, que seguí­an, con lo que ha librado por los jopelines.

En una de éstas...

San Daniel

Cita de: Dan en Enero 03, 2007, 02:58:39 PM
Seguro que cuando hay gente es un tipo tranquilo, comedido y respetuoso con las señales de tráfico.

Que tendra que ver darle cera a un coche por una pista de velocidad sin peligro para terceros con cualquier otra cosa que pueda hacer. Tambien le pega palizas a sus hijos?

myeu

Yo estoy de acuerdo con la pena que le han puesto. Porque a buen seguro esta ocasión no entrará en la cárcel, pero ya sabe que si reincide irá.

Las ví­as públicas no son sitios para saltarse a la torera las normas. Os podrán gustar más o menos los lí­mites que ponen esas normas. Pero hay que cumplirlos. Y este hombre ha sobrepasado mucho los lí­mites.

javi

Cita de: San Daniel en Enero 03, 2007, 03:08:14 PM
Cita de: Dan en Enero 03, 2007, 02:58:39 PM
Seguro que cuando hay gente es un tipo tranquilo, comedido y respetuoso con las señales de tráfico.

Que tendra que ver darle cera a un coche por una pista de velocidad sin peligro para terceros con cualquier otra cosa que pueda hacer. Tambien le pega palizas a sus hijos?

Bebe, juega y fuma, como si lo viera.

Pero no: iba a 260 por una ví­a limitada a 120. De haber circulado a menor velocidad, seguro que no estarí­amos hablando del tema. Una multa, unos puntos menos y a casa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Pero por que no quereis ver que este tio no le ha hecho, ni ha tenido la intencion de hacer, nada a nadie y que le han caido seis meses de carcel??
Ayer una zorra con todoterreno casi me empotra contra los coches aparcados (di con el espejo) por ir hablando con el movil. A esta, que me hizo clavar el freno hasta el fondo, quedarme parado en medio de la calle cagandome en la raza de todo humano, y que lo mismo me podria haber hecho tener un accidente, nada.
Al otro, seis meses. Por correr.

Abrir los ojos, hay cosas que son mucho peores que ir deprisa.

Dan

Tranqui, a ésas también les deseo lo puto peor.

javi

Cita de: San Daniel en Enero 03, 2007, 03:28:40 PM
Pero por que no quereis ver que este tio no le ha hecho, ni ha tenido la intencion de hacer, nada a nadie y que le han caido seis meses de carcel??
Ayer una zorra con todoterreno casi me empotra contra los coches aparcados (di con el espejo) por ir hablando con el movil. A esta, que me hizo clavar el freno hasta el fondo, quedarme parado en medio de la calle cagandome en la raza de todo humano, y que lo mismo me podria haber hecho tener un accidente, nada.
Al otro, seis meses. Por correr.

Abrir los ojos, hay cosas que son mucho peores que ir deprisa.

Paras, la denuncias y sigues tu camino.

¿Cómo que no?
Running is life. Anything before or after is just waiting