Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Lapi_0 en Enero 12, 2007, 10:06:08 AM
Pues cuidadí­n cuando os acerquéis a los aledaños de Barcelona: todas las autopistas van estar limitadas a 80, por aquello de reducir la contaminación.

Esto si que es para mear y no echar ni gota.

Las de Bilbao hace años que lo están, por temas de seguridad. Como ya sabemos todos dónde están los radares, se lleva bien. Solo hay que tener cuidado con los radares móviles, pero para eso existe internet y los correos masivos, donde se informa sobre cuáles son dichos vehí­culos rádar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Sí­


Ufff, al final no me quitan puntos

¿Se os ocurre qué alegar para recurrir la multa? Por que si el adelantamiento no procede nmo se me ocurre nada...

Lapi_0

Di que estás muy buena, que siempre ayuda.

San Daniel

Las multas se pagan, que para eso estan.

myeu

Cita de: San Daniel en Enero 12, 2007, 11:26:12 AM
Las multas se pagan, que para eso estan.
completamente de acuerdo.

¿Te han mandado la foto, PS?

firmado

Cita de: javi en Enero 09, 2007, 08:40:11 PM
O una prueba testifical de que no ha sido el asfalto el causante de las lesiones.

Me juego algo a que el conductor es abogado, de esos con bufete y tiempo libre para pleitear hasta el Constitucional por una merma de sus derechos individuales. La pena es que no le atropelle a él o algún familiar algún tipo borracho como una cuba.

"No, afectado no estaba. Ha sido el niño el que se ha saltado el semáforo en rojo"

De hecho yo me hice abogada para tener mucho tiempo libre, y para poder conducir como me dé la gana (entre otras cosas, claro está; que también lo hice para no pagar impuestos, para partirle la cara a quien quiera, estafar a quien me plazca... esas cosas tí­picas de abogados).

La suerte es que no por ello me ha atropellado nadie, ni a mí­ ni a ningún familiar.

javi

Yo me viene a la empresa pública para tener tiempo libre y escribir en varios foros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

NubeBlanca

Y nadie ha puesto la noticia de los tres gitanillos de ayer con el bmw.

Lapi_0

Estamos asistiendo a un importante cambio sociocultural que no debemos pasar por alto: el fin del Calibras y el nacimiento del BMWS jasemate.

grsd

Los BMW E46 ya son en muchos casos propiedad de macarras de variopinta tipologí­a, y los E36, salvo excepciones contadas, más aún.

myeu

Es lo que tiene el crédito fácil. ¿Casa? Casa. ¿Coche? Coche.

Compre en 24 horas y pague cómodamente el resto de su vida

Lapi_0



- Keeeeevin, saca los malocotones de la limusinasss, cooorre!

myeu

Ayer me acordé de este hilo.
Volví­a a Valencia por la A3. Dos carriles, yo por la derecha. Llego a un punto donde se convierten en 3 gracias a que se incorpora por la derecha un carril que no se pierde. Pues bien, el hijo puta que llegaba a la A3 saltó del carril de la derecha al del medio a dos metros de mi morro. Pero claro, diréis aquí­, está mal pasarse carril de esa manera, pero es que el señorito iba más seguro por el del centro y tení­a por ello que pasarse a él cuanto antes.

A veces me gustarí­a llevar equipamiento James Bond para devolver como es debido a todos los hijoputas.


javi

El lacado de matrí­culas es muy viejo. E ilegal, si no me equivoco.
Running is life. Anything before or after is just waiting