Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: javi en Febrero 19, 2007, 02:37:23 PM
El lacado de matrí­culas es muy viejo. E ilegal, si no me equivoco.
Pues si lo sacan en USA como novedad, una de dos: O EEUU están en el tercer mundo o no es el mismo producto. El Poli del condado entrevistado (el tipo negro de uniforme,ese) dice que no es ilegal todaví­a

Dan

Conocí­ a uno que donde dejaba el coche en el trabajo, no sé por qué (bueno, o por inútil integral o porque lo habí­a diseñado un psicópata, el aparcamiento), pero le iba descojonando la matrí­cula poco a poco. Llegó a llevar parte de un número colgando. Al comentarle la situación descubrí­ que era muy feliz porque "sin ser culpa suya, que él no habí­a hecho nada", su matrí­cula estaba irreconocible para esos casos.

Le metieron un paquetazo al poco tiempo que vamos, ahora aparca con más cuidado o ha lijado lo que sobresalí­a en la plaza, eso seguro.

javi

Cita de: myeu en Febrero 19, 2007, 02:43:53 PM
Cita de: javi en Febrero 19, 2007, 02:37:23 PM
El lacado de matrí­culas es muy viejo. E ilegal, si no me equivoco.
Pues si lo sacan en USA como novedad, una de dos: O EEUU están en el tercer mundo o no es el mismo producto. El Poli del condado entrevistado (el tipo negro de uniforme,ese) dice que no es ilegal todaví­a

Matrí­culas lacadas ya he visto alguna, sobre todo en superdeportivos. A simple vista no dan el cante y pasan desapercibidas, pero en las fotos salen en blanco. Si el radar saca foto y no paran el vehí­culo, seguro que se libra. Si le pillan, le cae como cuenta Dan.

(No recuerdo si valí­a el truco del espray; un amigo decí­a que sí­, pero que duraba muy poco; otro, que era otra leyenda más y que ni la Sunsilk serví­a)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Yo lo que creo es que, al menos aquí­, la foto ya no es con flash. En cuyo caso...



Dan

Alabado sea.

¡¿En León?! Qué descentralización más casera. Y extraña.

San Daniel

Esta mal explicado el tema, lo que dice que va a hacer es un sistema de gestion de las infracciones, no un nuevo sistema para detectar infracciones. Que ya ves tu lo que es, en lugar de que tenga que venir un funcionario corrupto y que desayuna bebes a decir que lo que dice el radar se envie a tu casa para darte un palo por correr mas de lo que la legalidad permite, lo hacen maquinas.

A ver cuando lo hacen para los que defraudan a hacienda o los que no dan de alta a currantes en la SS.

grsd

También van a colocar un sistema que calcula la velocidad media de los vehí­culos en tramos, no la instantánea en un punto como un radar con cámara convencional.

Viniendo de un gobierno progresista, la medida no deja de tener su aquél si bien al español borrego medio no creo que le importe que sea monitorizada su posición. Al fin y al cabo, es por nuestro bien.

javi

Cita de: San Daniel en Febrero 26, 2007, 04:01:26 PM
Esta mal explicado el tema, lo que dice que va a hacer es un sistema de gestion de las infracciones, no un nuevo sistema para detectar infracciones. Que ya ves tu lo que es, en lugar de que tenga que venir un funcionario corrupto y que desayuna bebes a decir que lo que dice el radar se envie a tu casa para darte un palo por correr mas de lo que la legalidad permite, lo hacen maquinas.

A ver cuando lo hacen para los que defraudan a hacienda o los que no dan de alta a currantes en la SS.

Eso causa más molestias que pagar una multa por conducir a 200.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Pero se sabe como va a funcionar ese sistema? Monitoriza TODOS los coches?

Dan

Claro que no, pero eso ha dado a Gársez el momento Mieditix-Matrix que necesitaba.

grsd

No digas gilipolleces Dan, la medida ya se emplea en pruebas en algunas radiales, donde estos dispositivos están colocados hace tiempo.

En El Mundo lo que dicen es que:

"En un próximo futuro veremos la implantación de sistemas automáticos para controlar las velocidades medias en tramos de carretera, el control de la distancia de seguridad entre vehí­culos y vigilar la disciplina de los conductores en los semáforos o en las señales de stop", indicó Zapatero"

Y ya me dirás cómo cojones lo van a hacer si no es monitorizando todos los coches, que por otra parte no es complicado con tráfico medio fluido: sólo pones cámaras que reconozcan las matrí­culas en varios puntos y venga, a recaudar.

San Daniel

Yo quiero saber porque me han contado que si, y que en otros paises donde hay radares por tramos la situacion llega a ser tan ridicula como ver a cientos de coches todos circulando a 89 Km/h en paralelo, como si estuvieran en formacion en el desfile del dia de España... una cosa que, de irreal, debe ser digna de ver antes de estallar de colera y cagarse en su madre, vaya.

grsd

Yo lo que quiero es saber cuándo cojones van a reasfaltar el tramo de la A2 que está, sentido Madrid, justo antes de la salida de Meco. Es la cuesta arriba que hay en un puente en la que los agujeros ( literalmente ) se encuentran por medias docenas.

Y hablamos de una Autoví­a, que lleva así­ años.

Tengo fotos, a ver si os las cuelgo para que nos partamos todos el pecho de risa.