Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No veo cómo van a monitorizar todos los coches, la verdad. Si es un sitio más o menos despejado, como la A-68, pues vale, pero ¿las que rodean Madrid o Barcelona? Jodido lo veo.

grsd

No me jodas, pones en un pórtico una cámara por carril en la M-30 y no se te escapa ni uno.

Es una cuestión de viabilidad tecnológica, y el reconocimiento de caracteres está ya hasta en las entradas de los parkings.

Beria

Cita de: gársez en Febrero 26, 2007, 04:33:30 PM
Yo lo que quiero es saber cuándo cojones van a reasfaltar el tramo de la A2 que está, sentido Madrid, justo antes de la salida de Meco. Es la cuesta arriba que hay en un puente en la que los agujeros ( literalmente ) se encuentran por medias docenas.

Y hablamos de una Autoví­a, que lleva así­ años.

Tengo fotos, a ver si os las cuelgo para que nos partamos todos el pecho de risa.

Cuando dejes de conducir borracho, que ya está bien... si cumplieras las normas de circulación no habrí­a boquetes ni nada de eso. Conozco ese tramo, y me pongo rojo de vergí¼enza cada vez que lo paso.

Todo es culpa de los conductores, que o corremos mucho, o bebemos mucho, o hablamos mucho por el móvil... habrí­a que coger a los de la DGT y, cual partisanos tras la caida de Saló, unir su destino al de Mussolini. Nuestra ira está documentada.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dan

No os pongáis a hacer equipitos, tigres, que una cosa no quita la otra. Os doy la razón en esto. Pero no resbala ni un poco hacia ese otro jardí­n.

Glategoja

Coño, vení­a yo a contároslo y veo que hoy llego tarde a todo.

Pues nada, me voy, no sea que también llegue tarde a la peluquerí­a. Propicios dí­as.



grsd

Cita de: Dan en Febrero 26, 2007, 04:46:49 PM
No os pongáis a hacer equipitos, tigres, que una cosa no quita la otra. Os doy la razón en esto. Pero no resbala ni un poco hacia ese otro jardí­n.

Lo dirás tú, mañazo, que un par de kilómetros antes del tramo de la ignominia hay dos equipos de radar ( en recta con total visibilidad y dos carriles para cada sentido ) que cuestan seguro lo que reasfaltar el puente una vez cada año durante varios.

Dan

No tiene nada que ver, Garsey, porque podrí­an ponernos las mejores carreteras del mundo y seguirí­an sin respetarse las normas.

San Daniel

Dan quiso decir:

Cita de: Dan en Febrero 26, 2007, 05:15:32 PM
Blablablabla y seguirí­an sin respetarse normas hechas unica y exclusivamente con el objetivo de recaudar.

Dan

Eso de que todas las normas de conducción están hechas para recaudar, a lo Mundo en el 11M, cuando se puede estar conduciendo diez años sin pagar un duro al estado, me parece curioso. Y de momento, lo que te rondaré, morena. Y eso, sin ir a 120 casi nunca por autopista. Ni a 100 por carretera.

San Daniel

No creo necesario puntualizar lo que digo despues de casi mil respuestas, tu sabes a lo que me refiero perfectamente. Aqui nadie esta en contra del carné por puntos por si mismo, sino por la manera de aplicarlo, el uso de los radares, el lavado de cerebro a los ciudadanos, etc...

Dan

Total, que acabaremos en el punto de encuentro de siempre.

grsd

Dan, ya se pusieron los porcentajes de accidentes debidos a velocidad excesiva. Ahora dime tú cuál es el que corresponde al gasto mayoritario de la DGT para mejorar la seguridad vial.

Ah coño, los radares.

Entonces, si estas son verdades como puños más allá de toda interpretación ( porque son un número ) ¿ QUÉ TE CUESTA BAJAR DEL BURRO ?

Dan

Que yo no niego la mayor.
Pero que no tiene nada que ver, que es la mitad del problema, que sois unos adictos del volante y eso os ciega. Que este paí­s de anormales NECESITA palos en el lomo para ser educado, porque voluntariamente no va a ocurrir. Y que oye, igual ahora son de ciego, pero las cosas se pueden pulir. Pero que unos hablamos del estado de las carreteras y los otros del estado mental del typical spanish driver, que se las trae.

Y eso que, en mi roussoniana estancia vital, quiero ver una mejora en los últimos tiempos. Pero no me fí­o.

(mucho, mucho).

NubeBlanca

Cita de: Dan en Febrero 26, 2007, 05:38:17 PM
Y eso que, en mi roussoniana estancia vital, quiero ver una mejora en los últimos tiempos. Pero no me fí­o.

Ayer dejé de lado la AP68 y bajé por la 232. El tramo aragonés es... indescriptible. Por supuesto que no pasé de cien: para poder ver por donde iba, y para evitar salir despedido.

El Miserable

El otro dí­a arbitré en un pueblo cordobés que se llama Palenciana, uno muy pequeño, de menos de dos mil habitantes.

Cuando salí­a del pabellón y cogí­a el coche para marcharme, unas niñas del pueblo de entre unos doce a dieciséis años empezaron a decirme cosas como "¡tí­o bueno!" o "¡macizo!".

Dejo constancia del hecho aquí­ porque estas cosas se olvidan, y luego pasa lo que pasa.

E.M.