Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Cita de: javi en Marzo 15, 2007, 09:06:04 PM
No sabí­a que salir de casa con un cuchillo jamonero estuviera penado.

Creo que ir a 260 por una autoví­a española es un acto de conducción temeraria de manual.

Más 11 cms de hoja creo, ilegal.

Y los delitos son delitos, las faltas faltas, y tal y cual.

JM

Trí nsit pide una "sanción ejemplar" para el conductor del Ferrari que iba borracho a 200 kms/h

Detenido un joven con el carnet retirado por conducir a 201 km/h en un tramo limitado a 90 km/h
EFE
BARCELONA
El director del Servei Catalí  de Trí nsit (SCT), Josep Pérez Moya, ha pedido una "sanción ejemplar" para Borja T. S., de 23 años, a quien le han retirado tres veces el carnet y que el domingo pasado fue detenido por conducir borracho su Ferrari a más de 200 kilómetros por hora.

Hijo de un acaudalada familia que vive en la lujosa urbanización Bellaterra, de Cerdanyola del Vallí¨s (Barcelona), Borja T. S. fue detenido por los Mossos la madrugada del pasado domingo cuando conducí­a su potente Ferrari 355 a más de 200 kilómetros por hora, en estado de embriaguez y realizando varias maniobras temerarias.

Se da el caso de que este conductor tení­a el carnet de conducir retirado hasta mayo de 2007, y que esta era la tercera retirada que acumulaba, a la que posiblemente se añadirá una cuarta retirada tras este nuevo incidente.


Se llama Borja y va en Ferrari.
Mas que el carnet, lo que habria que retirarle, es el saludo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

San Daniel


Carlo

Cita de: San Daniel en Marzo 15, 2007, 04:45:53 PM

En este sentido precisa que, si bien es cierto que conducir a esa velocidad disminuye "notoriamente" la capacidad de reacción y que supone "un evidente peligro para la circulación", hay que tener en cuenta que "no se produjo ninguna circunstancia de peligro concreto, como pudiera ser el obligar a otros conductores a realizar maniobras evasivas o a que los agentes de tráfico se tuvieran que apartar para evitar ser atropellados".


Pues habrá que tener cuidado al salir de la cochera, no sea que algún conductor tenga que hacer alguna pequeña maniobra evasiva, y nos enví­en a la carcel.

La lógica... ese bien tan escaso.

Carlo

Cita de: javi en Marzo 15, 2007, 09:06:04 PM
No sabí­a que salir de casa con un cuchillo jamonero estuviera penado.

Depende a la velocidad que muevas el cuchillo.

De todas formas, es sana costumbre que, si se lleva un cuchillo jamonero por la calle, se lleve también el jamón acompañante. Cuestión de indicios.

Dan


grsd

Que me den por si acaso el A8 ese a mi, polfavó.

San Daniel

La tele, que buenos ratos nos proporciona. Resulta que el amigo 260 ha denunciado a la DGT por retirarle el carné de conducir o algo asi. La polla, vamos.

myeu

Se ha envalentonado, después de que no lo hayan metido en la cárcel. Ahora por listo debería salirle el tiro por la culata. Éso sí sería justicia.

javi

Pensaba yo con la denuncia a la DGT: ¿qué aseguradora cubrirá a este tipo? Porque un fulano pillado a 260 es, se quiera o no, un conductor de riesgo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Yo he visto uno de depositos de agua bastante irreal.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Sí­, con un Logan haces lo mismo que con otros coches.
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

Cita de: javi en Marzo 26, 2007, 01:22:17 PM
Sí­, con un Logan haces lo mismo que con otros coches.

GRAN VERDAD, VIVE DIOS


http://www.youtube.com/v/y5hBMtzaUVg

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Marzo 26, 2007, 12:59:24 PM
Greg, has visto el nuevo anuncio "profundo y con mensaje, vete a saber cuál" de BMW? El que estudia el comportamiento de los postes de la luz. Sigo anonadado.

"Cuando el alumno está preparado, aparece el profesor"

A ver cuando los de BMW deciden adoptar y adaptar éste aforismo.