Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Cita de: San Daniel en Marzo 19, 2007, 05:06:14 PM
La tele, que buenos ratos nos proporciona. Resulta que el amigo 260 ha denunciado a la DGT por retirarle el carné de conducir o algo asi. La polla, vamos.

Espera que alguo de por aquí­, alegre porque de Juana esté en su casa tras la aplicación estricta de la ley, se va a rasgar las vestiduras.

Constantino Garcí­a Askatu !!!

Hijos de Perra.


Dan

La cosa es que la gente ya le ha perdido el miedo a los radares. A 130 me adelanta todo cristo, menos los que no pueden por coche, que si no, también.

Habrá que pegar más duro. Señor de gafitas con frases ocurrentes, ¡mátalos!

Dan

Bwaahahahahahahahaha.

Hehehe.

Jopé, tí­o, ya lo siento. Espero que te bebieras la horchata aquella.

myeu

http://uploads.ungrounded.net/352000/352287_cargame.swf

grsd

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/05/espana/1175765030.html?a=0b4b0735683e2262ae3d866add0a6975&t=1175770705

El Supremo culpa al Estado de un accidente con dos muertos por el mal estado del asfalto

Esto funciona así­:

a un coche que está a tu nombre le pillan por encima de la velocidad máxima permitida y se practica una denuncia sin pararle siquiera, debiendo ser el titular del vehí­culo quien, bajo coacciones y el principio de presunción de culpabilidad delate al conductor.

El Estado, nueve años después, tras una sentencia de nada menos que el TS y quién sabe cuánta pasta en abogados, se ve obligado a pagar por estas dos muertes.

Y las que no sabremos.

NubeBlanca

Esta tarde, la AP-2 hasta Aljafarí­n: ssssssssssssssshhh...
La A-2 desde Aljafarí­n: brom! trac! brom! tracatrac!

Dan

Alfajarí­n.

Yo he visto, entre la ida y la vuelta, Garsed, hasta cuatro casihostiones debido a la alta velocidad. Uno con frenazo exagerado, humo de ruedas y demás. Como estaba lejos, no lo he pasado muy mal, pero un par de hijoputa de mierda, ojalá te mates un poco más allá ya se me han escapado, ya.

Y uno de Madrid me ha dado un curso intensivo de cómo no se ha de conducir por una autoví­a.
- Oye, por qué coño vas todo el rato pasando de carril a carril, joder, si ni falta te hace.
- No, por no ir todo el rato por el mismo.
- Ah.

myeu

Dan, en este paí­s las carreteras son de oro y los madrileños urbanitas son gentiles conductores. A ver cuando te lo metes en la cabeza.

grsd

Cita de: Dan en Abril 08, 2007, 09:00:44 PM
Alfajarí­n.

Yo he visto, entre la ida y la vuelta, Garsed, hasta cuatro casihostiones debido a la alta velocidad. Uno con frenazo exagerado, humo de ruedas y demás. Como estaba lejos, no lo he pasado muy mal, pero un par de hijoputa de mierda, ojalá te mates un poco más allá ya se me han escapado, ya.

Y uno de Madrid me ha dado un curso intensivo de cómo no se ha de conducir por una autoví­a.
- Oye, por qué coño vas todo el rato pasando de carril a carril, joder, si ni falta te hace.
- No, por no ir todo el rato por el mismo.
- Ah.

Si te fijas verás más debidos a despistes, cuadruplicando el número de gañanadas que relatas aquí­, con las cejas juntas.

Dan

Qué gañanadas ni qué leches. Que es así­, Garsi, que es así­... gente que decide que ellos pueden ir a ciento sesenta y los demás han de adaptarse a sus necesidades. Racheando luces y quemando el pito si el que está en su legí­timo derecho de adelantar opta por seguir haciéndolo a ciento treinta o ciento cuarenta, y no pegar un acelerón de cojones para dejar pasar al señorito luminoso. Que, encima, no frena hasta que está casi encima, el hijoputa, convencido hasta el último momento de que su derecho divino le concede alguna especie de inmunidad ante las hostias. Que va a ser que no.

Pero bueno, tú sigue así­, convencido por tu parte de que los cejis son los otros.

grsd

"La gente":

en menos de un 3% de los accidentes.

Más del 50% son distracciones.

Dan, mientras los datos estadí­sticos no te den la razón, desengáñate macho. La velocidad media de las autoví­as baja y baja. La siniestralidad estancada, con carné por puntos y todo.

Dan

Porque la gente ha perdido el miedo, y porque como buenos españoles creemos que las normas son para los demás. Y si después nos multan lloramos y pataleamos y gritamos a los agentes que con la de asesinos que habrá por el mundo, si no tendrán algo mejor que hacer.

Despiste a 120, despiste a 170. Sólo a ti te parece lo mismo, pero las consecuencias seguro que no son las mismas. Ni la facilidad para corregir el error producido por el despiste, en caso de que se pueda. Pretender pintar la velocidad como un factor por separado, que no influye en todo lo demás, siendo que hablamos de vehí­culos en movimiento, es bastante bisoño, a mi humilde (y desinformado, y miope) parecer.

grsd

A mi no es que me parezca lo mismo, es que la DGT me ha dicho ( indirectamente, porque jamás lo reconocen aunque no paran de demonizar la velocidad en sus campañas )  que es un factor minoritario en la siniestralidad, y yo noto por ejemplo en individuos como tú que sigue siendo lo primero que se escupe cuando se aborda con más o menos rigor la cuestión de la accidentologí­a.

Aparte de eso, yo sólo os puedo recomendar leer, amiguitos.

Dan

Pon a todo el mundo a conducir a ochenta durante un dí­a, y verás cuántos muertos hay.

¿Soy el primero que es escupido, o sobre el que se escupe?

grsd

Sácate las entradas pal monsters of rock y deja de rebuznar, gañanazo.