Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No, que es muy caro, no me gustan todos los grupos, y además ¡hay que ir en coche! ;D

grsd

¿ Caro ? vende la picachu esa y te sacas para la mitad de la entrada.

Yo voy a dormir en tienda de campaña, ya está todo hablado con maños de verdad.

Dan

¿En tienda de campaña? Pero si está al lado de Zaragoza, tí­o. A diez minutejos de mi barrio (Z-40>Z-30>hop)

grsd

Esa es la actitud de los borrachos inconscientes de toda la vida.

( ¿ en serio ?, ya veremos )

Dan

De:
Feria de Zaragoza
50012, Zaragoza

A:
Calle de la Cuarta Avenida (entrada al barrio, por La Paz, aunque en tu caso serí­a mejor seguir por la Z-30 y entrar por el Cementerio)
50007, Zaragoza
   
   En coche:   15.7 km (aprox. 16 min)   
      
   1.   Continúa hacia el norte   68 m
   2.   Gira ligeramente a la derecha hacia A-2/Autoví­a del Nordeste/E-90   0.6 km 1 min
   3.   En la rotonda, toma la primera salida por el ramal A-2 en dirección Zaragoza   0.3 km
   4.   Incorpórate a A-2/Autoví­a del Nordeste/E-90   0.2 km
   5.   Toma la salida 311A e incorpórate a Z-40   11.5 km 10 min
   6.   Toma la salida 22 hacia Z-30/Ronda Hispanidad   0.4 km
   7.   En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Z-30/Ronda Hispanidad   1.1 km 2 min
   8.   Gira a la derecha en N-IIa/Z-30   1.4 km 2 min
   9.   Gira a la derecha en Calle de la Cuarta Avenida   0.2 km

grsd

Si hay zona de acampada, es la mejor opción.

Dan

Que yo sepa, no. Pero claro, nunca lo he necesitado.

De cualquier modo, en esa zona el suelo está entre lunar y marciano.

NubeBlanca

Sin duda habrá autobuses hasta el centro. Vaya par...

San Daniel

Cita de: Dan en Abril 08, 2007, 10:03:04 PM
Pon a todo el mundo a conducir a ochenta durante un dí­a, y verás cuántos muertos hay.

Un dato: La siniestralidad en las carreteras secundarias ha aumentado un 100%. Ole.
Yo he visto en esta semana santa a la gente mas preocupada de mirar el velocimetro para no pasar de 120 que de mirar la carretera. Lo mismo son esos los despistes que dices, Dan.

grsd

Déjalo SD, los datos están ahí­, hoy, fresquitos: estamos ya en las cifras de muertos del año pasado, con el carné por puntos, tropecientos radares más en las carreteras, y la velocidad media por los suelos ( a 140 km/h no te adelanta ni dios ya ).

Seguimos igual, vamos que si los datos estadí­sticos de años atrás no eran suficientes, la experiencia refuerza el mensaje de que la velocidad puede matar, pero lo hace mucho menos que otros factores para los que la DGT no filma ni un anuncio chorra, ni esboza un mensaje gilipollesco como los que asolan nuestras carreteras en los letreros luminosos.

Alomejor llega el momento en que alguien se tome esto en serio, digo yo.

Esemismo

Cita de: gársez en Abril 09, 2007, 10:31:10 AM
Déjalo SD, los datos están ahí­, hoy, fresquitos: estamos ya en las cifras de muertos del año pasado, con el carné por puntos, tropecientos radares más en las carreteras, y la velocidad media por los suelos ( a 140 km/h no te adelanta ni dios ya ).

Seguimos igual, vamos que si los datos estadí­sticos de años atrás no eran suficientes, la experiencia refuerza el mensaje de que la velocidad puede matar, pero lo hace mucho menos que otros factores para los que la DGT no filma ni un anuncio chorra, ni esboza un mensaje gilipollesco como los que asolan nuestras carreteras en los letreros luminosos.

Alomejor llega el momento en que alguien se tome esto en serio, digo yo.

Sí­... los más de cien muertos de esta semana santa...


Para variar...

myeu

"Conducimos como vivimos"

Y esto es España, my friend Gársez. Donde cuanto más gordo tengas el coche y más bebas, más te respetan.

myeu

Yo es que propongo reducción de la velocidad y mejorar las condiciones de la ví­a. Tú propones sólo lo segundo. ¿Quién da soluciones cojas aquí­?

Esemismo

¿No hemos dado pruebas suficientes de que lo único que entendemos es el castigo ejemplar?... Al cuerpo o la cartera...

San Daniel

Myeu, reducir la velocidad de que carreteras y a que velocidades?
De ir hasta el culo no dices nada?
Lo digo porque la mayoria de accidentes se dan en carreteras secundarias.
Los fines de semana.
No en donde estan los radares.
Ahi no se ha muerto nadie en la vida.