Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Lo mejor de eso es que intercambian las posiciones, pero después se quedan igual, los mamones.

Lapi_0

Pesca y su pezmóvil dispuestos a lanzarse desbocadamente cuesta abajo a que les adelanten hasta los caracoles.


NubeBlanca

Cuando en alguna ocasión he visto que un camión se disponí­a a adelantarme (pedazo de psicópatas) he pulsado el turbo-boost, más que nada por que si lí­a una gorda prefiero que no me pille al lado.

problemaS

Cita de: pescadilla en Abril 12, 2007, 11:29:56 AM
no deberí­a contar ésto ( según mi hermano soy la vergí¼enza de la familia), pero enfin, a estas alturas ya que más da; a mí­ sí­ me han adelantado camiones (cuesta abajo), pero debo decir en mi descargo que hací­a mucho viento y a más de 90-100 mi machine se desplazaba en sentido lateral de un modo bastante preocupante, y mi pequeño lancia no tiene mucha estabilidad en-cogiendo las curvas a toda leche, y yo soy la reina de las cobardes, y era joven, y me acababa de lavar la cabeza y estrenar ropa, y le tengo el suficiente apego a mi vida para no dejarla desparramada en la autovia por un "por mis huevos no me pasas"


y hete aquí­ la prueba de que los más peligrosos en la carretera son los abuelos, frente al extendido bulo de que somos las mujeres:


Conduce 24 kilómetros en sentido contrario por la AP-15 entre Tafalla y Marcilla

De 76 años, el conductor fue detenido por la Policí­a Foral

Veintiún minutos después de la primera llamada, ya eran 24 las que daban la misma información: usuarios de la Autopista de Navarra (la AP-15) avisaban de que un conductor circulaba en sentido contrario en el tramo entre el enlace norte de Tafalla y el peaje de Marcilla. La Policí­a Foral interceptó al chófer, un alemán de 76 años que fue detenido por conducción temeraria. Ocurrió el martes por la noche.




También, y lo duro que es quitarle el coche a un padre (en este caso a una madre, mi padre es así­ de listo).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lapi_0



Lapi_0


Lapi_0

#1072
Joerrrrr


Dan

Che en bus a partir de hoy.


Las 45 infracciones de un conductor le hacen perder... 113 puntos

La Guardia Civil ha difundido la imagen de un conductor que circulaba a 219 kilómetros por hora por una ví­a en la que la velocidad máxima permitida es de 120.

Dicho así­, y en los tiempo que corren, se podrí­a pensar que este individuo es un temerario más. Sin embargo, su pasado le hace diferente.

El conductor de este Lexus lleva acumuladas la friolera cantidad de 45 infracciones de tráfico â€"28 por exceso de velocidadâ€" en Galicia, Castilla y León, Andalucí­a...

A este fitipaldi, los 12 puntos del carné se le quedan un poco cortos, ya que la acumulación de infracciones hace que se enfrente a la pérdida de 113 puntos. 

javi

Este tio se rie de todo y de todos. La reincidencia tendrí­a que castigarse progresivamente, porque hasta tengo mis dudas de que este fulano haya pagado todas las multas que le han puesto.

Pero da igual: si le condenamos a prisión, dirán que es una barbaridad, que tampoco es para tanto; si es dinero, 8000 euros (eso dice El Paí­s) por 45 infracciones tampoco parece tanto. Y va a seguir conduciendo, vamos, eso seguro.
Running is life. Anything before or after is just waiting

grsd

¡¡ 113 puntos !!

Joder, si a un terrorista sanguinario no le dejan cumplir más de 30 años, a este tipo, que no ha matado a nadie, que no le quiten más de 12.

Dan

Yo creo que no deberí­an caerle más de doce años de cárcel. Benigno que es uno.

grsd


Lapi_0

Los 113 puntos se los deberí­an dar de sutura después de practicarle una lobotomí­a radical.

grsd