Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: gársez en Abril 13, 2007, 09:22:35 AM
Canjeables por dos meses en tu casa.

No estoy para alimentar a idiotas. Con el jefe basta.

myeu

Pues a este tí­o en lugar de encarcelarlo lo poní­a yo un año entero a hacer excarcelaciones, fí­jate tú.

grsd

Cita de: Dan en Abril 13, 2007, 09:36:05 AM
Cita de: gársez en Abril 13, 2007, 09:22:35 AM
Canjeables por dos meses en tu casa.

No estoy para alimentar a idiotas. Con el jefe basta.

Yo me lo imaginaba más sacándote fotos cuando llegues a casa de la piscina.

Dan

Cita de: gársez en Abril 13, 2007, 09:52:37 AM
Yo me lo imaginaba más sacándote fotos cuando llegues a casa de la piscina.

Comida y vicios. Qué pasa, ¿es De Juana. o qué?

Dan

Atropello mortal en la Calle Alfonso de Zaragoza

Una joven de 29 años ha resultado muerta al ser atropellada en la zona peatonal de la calle Alfonso I, por un Opel Astra blanco que después se dio a la fuga. El accidente se producí­a a las 5.45 de esta mañana. El alcalde dice que se van a investigar "uno por uno" todos los coches de la ciudad que tengan esas caracterí­sticas.

HERALDO.es | Una joven de 29 años resultaba muerta al ser atropellada por un coche en la peatonal calle Alfonso I, a la altura del número 6, muy cerca de la Plaza del Pilar. La joven era atropellada por el automóvil sobre las seis menos cuatro de la madrugada y posteriormente se daba a la fuga, hacia la avenida de César Augusto.

El coche es un Opel Astra blanco de cinco puerta, un modelo antiguo y con daños en el frontal como consecuenia del impacto. La Polí­cí­a pide la colaboración ciudadana pí ra su localización.

La joven era una abogada que estaba a punto de casarse y cuya familia vive en el barrio de Las Fuentes, donde es muy comnocida ya que tiene un puesto en un mercadillo, en el que también trabaja el novio de la fallecida.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, afirmaba con rotundidad que la Policí­a va a investigar "uno por uno" todos los coches de Zaragoza que reúnan las caracterí­sticas atropelló a la joven causándole la muerte. En declaraciones a los medios durante una visita a los depósitos de agua de Casablanca, Belloch se mostró firme en su intención de localizar al autor, o autores, de un suceso que no dudó en calificar de homicidio, y cuya resolución es la "prioridad absoluta" de los cuerpos de la Policí­a Local y Nacional.

El alcalde confirmó que se trabaja con varias pistas para la localización del conductor del coche, que por la fuerza del impacto puede presentar "signos" que lo diferencien. Conminó al conductor, en cualquier caso, a que se entregue "cuanto antes" y se mostró convencido de que la policí­a va a dar con él porque se van a investigar "uno por uno" todos los coches de la ciudad que tengan esas caracterí­sticas. Además, otra de las lí­neas de la investigación es comprobar si el suceso pudo quedar grabado en alguna de la cámaras de seguridad de las tiendas o bancos cercanos.

Dan


NubeBlanca

Joder, qué insistencia. Yo tengo un renault, pero casi bajo a esconderlo, tú.

JM

Me acaban de quitar dos puntos y 90 euros !! >:(

Por ir a 78 al pasar por un cruce con una señal de 50 !. Ademas es en bajada, que si vas en bicicleta, pasas lo menos a 60 solo dejandote llevar por la inclinación.

Que hijos de puta que son !!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

NubeBlanca

Cita de: JM en Abril 13, 2007, 08:35:48 PM
Me acaban de quitar dos puntos y 90 euros !! >:(

Por ir a 78 al pasar por un cruce con una señal de 50 !. Ademas es en bajada, que si vas en bicicleta, pasas lo menos a 60 solo dejandote llevar por la inclinación.

Que hijos de puta que son !!


Te jodes. Además, con este post ya vas practicando para cuando abra el hilo denominado Renta 2006.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

¿Solo 90 euros? Casi se puede decir que estás de suerte
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

#1091
Y además, JM, de 50 a 80 va un pico majo. Si me dijeras que ibas a 65, que tal y cual, pues aún. Pero coño.
Pues ya tenemos a ¿dos? con menos puntos, si mi recuento no falla: Che y JM, ambos localizados en Barnacity. Esto es cosa de Zapat... ah, no, que es del Barí§a. Na, pues entonces la Guardia Civil, que le ha cogido el truco a la connivencia con ETA. Esas cosas marcan lo suyo.

Ah, por cierto:
Una joven de 29 años murió esta madrugada en Zaragoza al ser atropellada en una céntrica calle peatonal de la ciudad â€"calle Alfonso número 6â€" por un vehí­culo que circulaba a gran velocidad y cuyo conductor se dio, en un principio, a la fuga, según confirmaron fuentes de la Policí­a Local.

Este viernes un portavoz del Cuerpo Nacional de Policí­a, Félix Jodra, anunciaba tres arrestos relacionados con el atropello. Al parecer, los detenidos se entregaron a las 15.00 horas y cuando supieron el alcance de los hechos.

Se trata del conductor, de 21 años, identificado como J.R.B.R. , soldado profesional de laAgrupación de Apoyo Logí­stico 41 y a quien se le imputan dos presuntos delitos de homicidio por imprudencia y de omisión del deber del socorro, y dos ocupantes, P.N.O.R y S.G.F, ambos de 22 años y quienes serán también presuntamente acusados por omisión del deber del socorro.

JM

Pues no va a ser la GC, Dan, que por estos lares ya no controlan el tráfico, ahora lo hacen los putos Mossos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Interesantí­simo reportaje en El Paí­s de hoy sobre los accidentes del dí­a 31:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Radiografia/sabado/sangriento/elpepuesp/20070415elpepinac_13/Tes

REPORTAJE

Radiografí­a de un sábado sangriento

El pasado dí­a 31 de marzo fue uno de los 10 dí­as más negros de los últimos cinco años en la carretera. Murieron 20 personas

ELSA GRANDA - Madrid - 15/04/2007

Apenas habí­an arrancado las vacaciones de Semana Santa y 20 muertos en las carreteras, el dí­a 31 de marzo, cayeron como una losa en las esperanzas de una reducción sensible de los accidentes de tráfico. No sólo fue el dí­a con más fallecidos de las vacaciones; también del año. Habrí­a que remontarse a junio de 2006 para encontrar un dí­a tan aciago, en el que se duplicó el número de personas muertas, con respecto a la media anual.

Esta radiografí­a de un sábado negro destapa dos aspectos. Uno, que se convirtió en uno de los 10 dí­as de más mortalidad en el asfalto de los últimos cinco años; y dos, que los siniestros siguen al pie de la letra la casuí­stica de los ocurridos en toda la Semana Santa: sobre todo en ví­as convencionales, por salida de la calzada y colisiones frontales o frontolaterales y con el factor velocidad presente.

Sólo en dos casos las condiciones meteorológicas figuran como factor determinante. Y sólo un par de siniestros se produjeron en un punto negro o en sus inmediaciones. La mitad de los accidentes estuvieron protagonizados por un solo vehí­culo. Fallecieron un peatón, siete pasajeros y 12 conductores en 14 accidentes. No existe ninguna circunstancia común que pueda explicar qué pasó. Ni siquiera Tráfico acierta a avanzar una hipótesis.

- Zaragoza. En un punto negro. Un Volvo conducido por un hombre de 40 años se sale de la ví­a en el término municipal de El Burgo de Ebro presuntamente por una distracción. El lugar del accidente coincide con un punto negro identificado desde 2005 por la DGT y también por el estudio Eurorap. El vehí­culo cae a un campo de labor y, aunque no presentaba importantes daños, el conductor sale despedido al no llevar abrochado el cinturón y pierde la vida.

- Badajoz. Atropello. Un peatón de 54 años murió en el acto al ser arrollado a un kilómetro del municipio de La Coronada por un automovilista de 52 años. Las investigaciones indican que el peatón transitaba sobre la una y media de la madrugada por la calzada de forma antirreglamentaria.

- Sevilla. Distracción. La distracción y la velocidad inadecuada son los dos factores que, según la Guardia Civil, provocaron que el Seat Ibiza en el que circulaban dos jóvenes de 19 y 16 años se saliera de la carretera y cayera a un canal de riego en Carmona. Ambos perdieron la vida.

- Girona. Choque e incendio. Aún de madrugada, un hombre de 30 años perdió el control del Audi que conducí­a en la localidad de Riudarenes, se salió de la ví­a, chocó contra un árbol y murió tras incendiarse el vehí­culo.

- Huelva. Drogas y velocidad. Los análisis detectaron que el conductor del vehí­culo en el que viajaban tres personas de 24, 33 y 26 años habí­a consumido drogas, y circulaba a una velocidad inadecuada. El accidente se produjo en la localidad de Isla Cristina, cuando el coche se salió de la ví­a, para acabar volcando. Fallece el conductor, que al igual que otro de los ocupantes, no usaba cinturón.

- Barcelona. Contra un camión. A primera hora de la mañana, morí­a el conductor de un turismo, de 44 años, al colisionar frontalmente contra un camión que estaba parado en la ví­a en el término municipal de Aguilar de Segarra.

- Cádiz. Salida de ví­a. El exceso de velocidad hizo que un Citroí«n, conducido por un joven de 19 años, se saliera de la ví­a en Chiclana de la Frontera en un tramo en curva y chocara frontalmente contra un camión al invadir el carril contrario. El joven perdió la vida.

- Toledo. Dos muertos. A la misma hora, a las 8.45, pero en los Yébenes, cuando la operación salida estaba en su apogeo, dos furgonetas chocan frontalmente al invadir una de ellas el carril contrario. Murieron dos personas y el tercer implicado resultó herido grave.

- Girona. Vuelco. Un hombre de 23 años que circulaba por Sant Joan les Fonts se salió de la carretera por motivos que los mossos no pudieron determinar. El conductor falleció tras volcar el vehí­culo, en el que viajaba solo.

- Murcia. El único en autoví­a. Cinco jóvenes de entre 17 y 21 años circulan en un Peugeot en Alhama de Murcia. Una combinación de distracción y velocidad inadecuada hace que el coche se salga de la ví­a, choque contra la protección lateral y vuelque en la cuneta. Sólo dos de los cinco ocupantes utilizaban cinturón. Murió el conductor, dos ocupantes resultaron heridos graves y otros dos leves. Fue el único siniestro ocurrido en autoví­a.

- Asturias. Sin cinturón. Cuando ya habí­a caí­do la noche el conductor de un Audi, de 27 años, circulaba en un tramo recto entre dos curvas suaves. En el kilómetro 7,3 invade el carril contrario y choca frontalmente contra un Alfa Romeo ocupado por una persona de 30 años. Como consecuencia del impacto muere el conductor del primer coche tras salir despedido. No llevaba cinturón de seguridad.

- Burgos. Hielo en la ví­a. Un Nissan Primera circulaba poco antes de la medianoche por Quintanavides. En su interior viajaba un matrimonio y su hija de 13 años. Todos perdieron la vida después de que el vehí­culo invadiera el carril contrario y colisionara frontalmente con un Seat León ocupado por otro matrimonio y sus dos hijas de 9 y 13 años. Esta última también falleció. El vehí­culo fue arrollado posteriormente por un camión. Se detectó hielo en la calzada.

No llevar cinturon, velocidad inadecuada a la entrada de curvas, distracciones y elementos "no esperados en la calzada", pero la culpa sigue siendo que el lí­mite de 120 no se cumple y ponemos radares en las rectas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

También das la razón a los argumentos de la DGT en sus anuncios, que no se te olvide


(Un poco más atrás creo recordar que digo que la velocidad no es factor causal, pero sí­ determinante, además de daros la razón en el tema de que bajo ciertas condiciones correr no es peligroso, pero no apto para todos los conductores y máquinas)