Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: myeu -3 en Abril 15, 2007, 06:26:40 PM
También das la razón a los argumentos de la DGT en sus anuncios, que no se te olvide


(Un poco más atrás creo recordar que digo que la velocidad no es factor causal, pero sí­ determinante, además de daros la razón en el tema de que bajo ciertas condiciones correr no es peligroso, pero no apto para todos los conductores y máquinas)

¿¿Cómo dice??

"Velocidad inadecuada" es una palabra que hay que adaptar al contexto. Si llueve y no sabes el estado de tus frenos o neumáticos, no pretendas ir a la misma velocidad que siempre; si hay tráfico denso, de nada sirve colocarte bajo la matrí­cula del coche de delante con un intermitente puesto o dando ráfaags, que yo también tengo un coche delante pero mantengo una prudente distancia de seguridad. Distancia que, por otro lado, es aprovechada por multitud de anormales para ponerse delante y obligarme a frenar, con el consiguiente cabreo del ráfagas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

A mí­ los que me ponene negro son los que una vez te adelantan, te hace frenar porque frenan antes de entrar al carril de salida, y te cagas en sus muertos porque te provocan un riesgo de alcance por el simple y puto hecho de no pensar en ti a la hora de salir de la autoví­a. Tienen que adelantarte antes de salir.

javi

Cita de: myeu -3 en Abril 15, 2007, 06:43:28 PM
A mí­ los que me ponene negro son los que una vez te adelantan, te hace frenar porque frenan antes de entrar al carril de salida, y te cagas en sus muertos porque te provocan un riesgo de alcance por el simple y puto hecho de no pensar en ti a la hora de salir de la autoví­a. Tienen que adelantarte antes de salir.

:-[ :-[ uy, eso hago yo a veces, salvo que no suelo hacer frenar al de atrás  ;D
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

¿El qué, el joder al de atrás o simplemente adelantarlo antes de salir?

grsd

Cita de: javi en Abril 15, 2007, 10:47:24 AM
No llevar cinturon, velocidad inadecuada a la entrada de curvas, distracciones y elementos "no esperados en la calzada", pero la culpa sigue siendo que el lí­mite de 120 no se cumple y ponemos radares en las rectas.

Eh tio, a correr a los circuitos, y todos a 60 que así­, aún mamaos, sin cinturón, dormidos y contra vacas en el asfalto, disminuirán las muertes ( los accidentes serán los mismos ¿?¿?¿?¿? )

javi

Cita de: myeu -3 en Abril 15, 2007, 07:52:19 PM
¿El qué, el joder al de atrás o simplemente adelantarlo antes de salir?

Adelantar antes de salir, que una cosa es decelerar en el carril de salida y otra distinta ir a 70 a 500 metros de la misma.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Hale, otro al bote.
Creí­a que entrabas para anunciar otra pérdida, por cierto. Me alegro de equivocarme. Porque tener ese bicho sólo para sacarle brillo ha de ser un trauma.

myeu

Cita de: javi en Abril 16, 2007, 12:06:00 AM
Cita de: myeu -3 en Abril 15, 2007, 07:52:19 PM
¿El qué, el joder al de atrás o simplemente adelantarlo antes de salir?

Adelantar antes de salir, que una cosa es decelerar en el carril de salida y otra distinta ir a 70 a 500 metros de la misma.
El asunto es no molestar ni al entrar ni al salir. Como si prefieres hacerlo a dos ruedas. Que lo normal no es ir a 70. Lo normal es ir a 120 y que un pavo te haga frenar bruscamente porque le ha salido de los cojones adelantarte en el último momento antes de poder coger su salida. No te creas, alguna vez he tenido que acelerar para que no me jodieran. Que no es tan raro lo que te cuento en las ví­as de circunvalación. Pero claro, a veces hay que salir con el cuchillo entre los dientes

grsd

Cita de: myeu -3 en Abril 16, 2007, 11:21:37 AM
Cita de: javi en Abril 16, 2007, 12:06:00 AM
Cita de: myeu -3 en Abril 15, 2007, 07:52:19 PM
¿El qué, el joder al de atrás o simplemente adelantarlo antes de salir?

Adelantar antes de salir, que una cosa es decelerar en el carril de salida y otra distinta ir a 70 a 500 metros de la misma.
El asunto es no molestar ni al entrar ni al salir. Como si prefieres hacerlo a dos ruedas. Que lo normal no es ir a 70. Lo normal es ir a 120 y que un pavo te haga frenar bruscamente porque le ha salido de los cojones adelantarte en el último momento antes de poder coger su salida. No te creas, alguna vez he tenido que acelerar para que no me jodieran. Que no es tan raro lo que te cuento en las ví­as de circunvalación. Pero claro, a veces hay que salir con el cuchillo entre los dientes

Eh tio, a correr a los circuitos.

myeu

Cita de: gársez en Abril 16, 2007, 11:27:23 AMEh tio, a correr a los circuitos.
Soy conductor, no monja. Y por serlo tengo una opinión al respecto de la velocidad.



Se llama legí­tima defensa. Porque por mucho que el golpe lo provoque él, la legislación marca que si le atizo por detrás pagaré yo. Porque una cosa es mostrar que él hizo la maniobra y otra mostrar que yo doy por detrás. Desgraciadamente es así­.

grsd



javi

Una mujer ha muerto aplastada y otra ha resultado gravemente herida al volcar esta mañana sobre una parada de autobús el remolque de un camión que circulaba por el Paseo Marí­timo de Palma de Mallorca. El conductor presentaba una tasa de alcohol que triplicaba el í­ndice máximo permitido, por lo que ha sido detenido por homicidio imprudente.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/mujer/Palma/Mallorca/ser/arrollada/parada/autobus/elpepuesp/20070424elpepunac_2/Tes

¿Qué hacemos con éste?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lapi_0

Esperar que se le pase la trompa, para empezar.

San Daniel

Si no superaba el limite de velocidad, nada.