Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garsed

Cita de: Lacenaire en Junio 29, 2006, 01:27:53 PM
Citar¿Para cuando las sanciones por ir a 40 por carretera general, por Dios?

Patanaire, las perroflautadas ecolobobas propeatonales, en otro momento por favor.


Ni perroflautadas ni pollas en vinagre. Bastante cancha os dan ya , que parecéis los putos amos de la ciudad . A coche por barba que vais por las mañanas ( así­ os coméis esos peazo atascos ) .
Al que no sepa conducir civilizadamente se le retira el carnet y punto .

Cancha por ejemplo también a los putos amos que te llevan el pan al barrio, o te traen el pescao desde Valencia, o pagan con la elevada carga fiscal sobre el automóvil servicios públicos que disfrutamos todos.

Por ejemplo, digo.

Y conducir civilizadamente es uno de esos términos que o se acota responsablemente o mejor se omite.

javi

Este se libra (por el momento)

"El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, no asistió ayer a la vista celebrada en Sevilla sobre el recurso contra la condena que le fue impuesta el año pasado como autor del atropello mortal de Benjamí­n Olalla, ocurrido el 30 de septiembre de 2003. El fiscal del caso pí¬de que la pena de 16 meses de cárcel sea elevada a cuatro años y un mes. La acusación pública no ve motivos para la nulidad de las escuchas que incriminaron al bailaor y considera que éste «ha mentido descaradamente antes, durante y después» del proceso."
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

En lugar de echarme en cara mi palmaria insolidaridad para con el gremio de los transportistas - repito : padre y hermano camioneros - pregúntese por qué cojones no se puede compaginar una polí­tica de circulación vial represiva para con los autos locos - si , vamos , cuando hablo de conductores incivilizados me refiero a las furgonetas de reparto , no a los veineañeros kamikazes ni a los émulos de Mad Max "
amí­nomepasanáqueyoséconducirnocomoelresto"
que chuflan a 180 en autopista para ir a la parcela los domingos - con una legislación que obligue realmente a las empresas de transporte 
a respetar las horas de descanso estipuladas en lugar de adjudicar los viajes según les sale de la punta de la polla y clavarle la multa a los conductores en lugar de a los jefes que les tienen 35 o 36 horas seguidas conduciendo.


garsed

Las polí­ticas represivas dirigidas a modificar los hábitos que provocan menos de un 25 por ciento de accidentes, son necesarias. Pero cuando conforman el tronco de la polí­tica de la DGT se tornan en un despropósito.

Hay muchas más cosas que hacer que colocar radares y poner multas. Muchas cosas MíS.

saludos

Lacenaire

Completamente de acuerdo.

Pero mientras tanto , y vista la realidad de la situación ( ni apelando a la mayorí­a de edad se modifican esos hábitos ) , si hay que reprimir , se reprime.

garsed

La DGT lleva reprimiendo ya mucho tiempo y la mortalidad sigue ahí­. Entonces, visto el fracaso, ¿ el objeto de continuar con la represión cuál es ?

Lapi_0

Yo creo que simplemente por joder a la par que recaudar.


:-m

Que podrí­an premiar a algunos conductores a los que el radar detecte a velocidad correcta, llámame refuerzo positivo.


Beria

Cita de: Lapi_0 en Junio 29, 2006, 02:06:50 PM
Yo creo que simplemente por joder a la par que recaudar.


:-m

Que podrí­an premiar a algunos conductores a los que el radar detecte a velocidad correcta, llámame refuerzo positivo.



Yo creo que deberí­an repartir anfetas para evitar el sueño que provoca conducir por una autopista a 110 km/h más de 20 kilómetros.
O que pongan un picoleto de copiloto pinchándote con una aguja o algo...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Lapi_0


Dan

Pero qué coño van a reprimir.
Anda, vamos, no jodáis.

Beria

Cita de: Dan en Junio 29, 2006, 02:16:38 PM
Pero qué coño van a reprimir.
Anda, vamos, no jodáis.

No reprimen. Es que el verde se lleva mucho...

El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Ignacio

Cita de: Montcalm en Junio 29, 2006, 01:31:26 PM
Cita de: Lacenaire en Junio 29, 2006, 01:27:53 PM
Al que no sepa conducir civilizadamente se le retira el carnet y punto .

Por lo tanto, también a los que van a 40 por general o a 60 por una autopista, es decir, los idiotas que respetan las señales de tráfico PUESTAS CON EL CULO.

Joderrrr, veo que no soy el único.

Así­ se habla y, de paso que le quiten el carnet a las mujeres. Que esas sí­ que son un peligro.

Lacenaire


Dan

Que me den un euro por cada uno que me adelanta a más de ciento sesenta cada viaje a Zgz, y os dejo en paz.

Lapi_0