Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garsed

Cuando lo que se pide a la vez es la educación vial como pilar fundamental para solucionar el problema, no le veo la gracia por ningún lado.

El modelo vial alemán se basa, en un último extremo, en la aplicación de una lógica cristalina.

Aquí­ ... bueno aquí­ se basa en Dios sabe qué.

masdelomismo

(nadie va a comentar ese dato de que la velocidad máxima recomendada en Alemania es 130? Los alemanes son muy escrupulosos con la seguridad vial, nada que ver con los españolitos, ademas creo que si pasas de una velocidad determinada el seguro no cubre. Por algo será, digo yo, tampoco es que me parezca muy lógico ir a 120 por ciertas zonas, pero menos lógico es ir a 140 cruzando un pueblo, después pasa lo que pasa. Si es que cada dí­a somos más burros)

Oddball

El funcionamiento habitual del Mariano y la Concha de a pie, por lo general se sustenta en la leyenda que ostenta su escudo de armas, esto es Aquí­ está la ley, y aquí­ mis cojones molineros. Comportamiento este que veo a nivel particular en mi diaria jornada laboral (Yo soy La Ley) y en general durante el resto del dí­a.

Con esto lo que quiero decir es que, mientras tu sustentas todo el asunto en un solo pilar, yo creo de que para que la gente deje de hacer el majara al volante mas bien hace falta un numero similar de pilastras al que sustentan Venecia.

garsed

En realidad yo he hablado de la educación vial como pilar fundamental, lo que no quiere decir para nada ( como he repetido en bastantes posts de este hilo ) que no influyan otras cosas.

Luego todo aquello de mariano y concha, que como viene a ser habitual es bastante ocurrente, está un pelí­n traido por los pelos.

Yo soy la Ley.

Así­ nos va.

Oddball

#214
Yo creo que a tí­ te va como te va, porque eres un poco como el capitán Sobel de Hermanos de Sangre, que saludaba al hombre y no al rango.

Sí­ te detuvieras a leer lo que dicen los demás y no tan solo quienes son, igual no te cogí­as esas rabietas que te dan a veces.

Visto esto, si te apetece, nos cuentas por que te parece pelí­n traido por los pelos.

Sí­ por el contrario prefieres seguir en perpetuo estado de cabreo, también me parecerá estupendo.


Corrección a lo del hombre y el rango, que estaba al revés.

garsed

¿ Tu sobradez también te permite adivinar el estado de ánimo de otro a través de un foro ?

Ya son demasiados superpoderes los que crees poseer.

Además, yo de esa serie querí­a ser el tal Gonorrea.

Oddball


garsed

Yours:

"tu sustentas todo el asunto en un solo pilar"

Mine:

"la educación vial como pilar fundamental para solucionar el problema"

and the Truth:

No se puede tomar una parte por el todo.

Lacenaire

En España se comprueba ddemasiado a menudo que no es tanto un problema de educación vial como del simple y elemental sentido común que permite al conductor standard discernir qué forma parte de su anatomí­a inguinal y qué parte de un medio de transporte.


Dan

Sistema por puntos, 1/ Areópago, 0

Troncos, me he tirado cuatro horas y media entre ida y vuelta por esas autoví­as de España flipando en colores. Entre el viaje de ida y el de vuelta no más de tres flipados a cientomucho me han adelantado. Cuando lo normal es unos veinte o treinta en la ida, los mismos a la vuelta.

Podí­as adelantar con calma a un camión, o a otro vehí­culo, y no te aparecí­a por el retrovisor el tí­pico tocacojones a toda hostia acercándose para que te apartes (algo chisposo, teniendo en cuenta que las opciones son estamparte contra el camión o salirte de la carretera).

Me ha gustado, oye.
Qué sensación de tranquilidad.

¿Semos europeos?

garsed

Pégatela, y espera 25 minutos a que venga la ambulancia.

Luego te repites la pregunta. Si puedes.

Glategoja

Cita de: garsed en Julio 02, 2006, 09:43:11 PM
Pégatela, y espera 25 minutos a que venga la ambulancia.

Luego te repites la pregunta. Si puedes.

¿Cómo? ¿Que ahora los ambulancieros tampoco se atreven a superar los 120?

garsed

Cita de: Cooperatores Veritatis en Julio 02, 2006, 10:02:58 PM
Cita de: garsed en Julio 02, 2006, 09:43:11 PM
Pégatela, y espera 25 minutos a que venga la ambulancia.

Luego te repites la pregunta. Si puedes.

¿Cómo? ¿Que ahora los ambulancieros tampoco se atreven a superar los 120?

Ja ja, gí¼eno, para eso están los helicópteros ...

Dan

Las ambulancias, Garsed, siempre han tenido permiso para saltarse las normas (créeme, podrán seguir saltándose los semáforos en rojo). Que los amantes de la velocidad se escuden en eso es como lo de "de algo hay que morir"
o "más humo echan los coches"
de los fumetas.

Amos, hombre, seriedad.

La ambulancia podrá seguir pasando a ciento sesenta, u ochenta si le da la gana, a toda la fila de coches que amablemente se quedarán en el carril derecho a sus cientos veintes-treintas. A menos que hasta ahora estuvieras acostumbrado a que cuando una ambulancia se acercara a toda pastilla los conductores, concienciados ellos, le abrieran paso a doscientos.

Glategoja

Por lo visto hay cinco chorbos que han perdido todos sus puntos en el primer dí­a.