Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri_

Acabo de regresar de BCN, me he puesto las botas de adelantar coches alemanes....a 140 por autopista, con mi modesto utilitario frances.

¿No son fiables los detectores de radar? Creia que venian de serie en ese tipo de coches

Dan

Hay mucho anormal por el mundo (y cámbiate el nombre, copón).

Mi padre tiene el culo más bien prieto, lo cual, conociendo sus formas conductivas, sólo puede redundar en el bien de nuestro paí­s. En su pequeña parcelita. Calculando a ojo de buen Zubero (Martí­n López) que como él hay otros milloncejos de condujtores ajpañoles, pongo mis huevos en la mesa y demás, esto (unido a mi experiencia religiosa en carretera de este fin de semana) me está dando un buen rollo de la hostia, del copón y del qué sé yo difí­cil de explicar.

garsed

Cita de: Dan en Julio 02, 2006, 11:45:16 PM
Las ambulancias, Garsed, siempre han tenido permiso para saltarse las normas (créeme, podrán seguir saltándose los semáforos en rojo). Que los amantes de la velocidad se escuden en eso es como lo de "de algo hay que morir"
o "más humo echan los coches"
de los fumetas.

Amos, hombre, seriedad.

La ambulancia podrá seguir pasando a ciento sesenta, u ochenta si le da la gana, a toda la fila de coches que amablemente se quedarán en el carril derecho a sus cientos veintes-treintas. A menos que hasta ahora estuvieras acostumbrado a que cuando una ambulancia se acercara a toda pastilla los conductores, concienciados ellos, le abrieran paso a doscientos.

No lo entiendes. No llegará tarde porque corra más o menos, sino porque la eficiencia de los sistemas de notificación de emergencias y la localización y número de las ambulancias dista mucho de ser óptima.

Seriedad, como tú dices, no te quedes en lo obvio Dan, que esto es el Areopago.

Glategoja

Cita de: Dan en Julio 02, 2006, 11:57:49 PM
Hay mucho anormal por el mundo (y cámbiate el nombre, copón).

¿Es a mí­?

Garsed, muy cierto eso que dices. Pero ¿qué tiene que ver con el carnet por puntos?

garsed

Cita de: Sarri_ en Julio 02, 2006, 11:57:00 PM
Acabo de regresar de BCN, me he puesto las botas de adelantar coches alemanes....a 140 por autopista, con mi modesto utilitario frances.

¿No son fiables los detectores de radar? Creia que venian de serie en ese tipo de coches


Algunos son fiables, de serie únciamente en aquellos vehí­culos equipados con misiles tierra tierra.

Cita de: Cooperatores Veritatis en Julio 03, 2006, 12:00:23 AM
Cita de: Dan en Julio 02, 2006, 11:57:49 PM
Hay mucho anormal por el mundo (y cámbiate el nombre, copón).

¿Es a mí­?

Garsed, muy cierto eso que dices. Pero ¿qué tiene que ver con el carnet por puntos?

No lo sé, dí­selo a Dan.

Carlo

Cita de: Dan en Julio 02, 2006, 11:45:16 PM
o "más humo echan los coches"
de los fumetas.

Coincido en que los coches de los fumetas echan más humo del normal.

Prohibición de fumar en el Areopago ya!!!!

;D

Glategoja

Cita de: Carlo en Julio 03, 2006, 12:01:47 AM
Prohibición de fumar en el Areopago ya!!!!

Y de hacer apologí­a de la tauromaquia. Coño ya !!!

Carlo

¿Dónde está el hilo de prohibiciones?, que me voy a hacer socio.

----------------------

Por cierto, respecto a los radares... también están prohibidos, y son causa de decrecimiento de puntos.

zruspa

¿Disponen de detectores de detectores de radares?

Carlo

Cita de: zruspa en Julio 03, 2006, 12:07:39 AM
¿Disponen de detectores de detectores de radares?

Ni idea, por lo pronto disponen de ojos... y como esos chismes, los suelen hacer con más luces que una discoteca...

De todas formas, ya que, en realidad, es un detector de una frecuencia determinada, no creo que sea difí­cil lo de los detectores de detectores (hilo abierto para los expertos en la cuestión)

Dan

Cita de: garsed en Julio 03, 2006, 12:01:34 AM
Cita de: Cooperatores Veritatis en Julio 03, 2006, 12:00:23 AM
Cita de: Dan en Julio 02, 2006, 11:57:49 PM
Hay mucho anormal por el mundo (y cámbiate el nombre, copón).

¿Es a mí­?

Garsed, muy cierto eso que dices. Pero ¿qué tiene que ver con el carnet por puntos?

No lo sé, dí­selo a Dan.

Glate, sí­, que vuelvas a tu ser nominal.

Garsed, el tema ambulancias lo has sacado tú. No trates de colorearme a base de nombrar los valores areopagitas, so perro.

Y joder, qué vergí¼enza ajena lo del Papa y Valencia, tí­os. Qué fin de semana llevo de partirme el ojal. Qué anuncios, qué misas en el puerto, qué de to.

garsed

Pero torpedo, es que has querido decir que yo insinuaba que las ambulancias no corrí­an y ....

bueno, me voy a la piltra.

Glategoja

Cita de: Dan en Julio 03, 2006, 12:20:22 AM
Glate, sí­, que vuelvas a tu ser nominal.

Aaaaaahhhh, se siente :D.

Y a acostumbrarse, que a este nick y avatar aún le queda una semanita de vigencia 
:P.

Hale, a dormir que mañana toca madrugar.

Carlo

Yo lo empiezo a ver como a una hamburguesa con poco pan...

Dan

Cita de: garsed en Julio 03, 2006, 12:21:32 AM
Pero torpedo, es que has querido decir que yo insinuaba que las ambulancias no corrí­an y ....

Es que eso entendí­a que querí­as decir y me sonaba a chino.