Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Propongo francotiradores en los puntos negros.

garsed

Cita de: Dan en Julio 04, 2006, 11:09:35 AM
Propongo francotiradores en los puntos negros.

Yo propongo eliminarlos, por ejemplo, invirtiendo en infraestructuras decentes.

Dan

Cita de: garsed en Julio 04, 2006, 11:11:10 AM
Yo propongo eliminarlos, por ejemplo, invirtiendo en infraestructuras decentes.

Bueno, me referí­a a fusiles de calidad.

garsed

Si el tirador es malo, siempre estarás ante un derroche de recursos.

Cerillita

Cita de: garsed en Julio 04, 2006, 11:11:10 AM
Yo propongo eliminarlos, por ejemplo, invirtiendo en infraestructuras decentes.

Un punto negro no sólo existe por culpa de una mala infraestructura, sino también por factores ajenos. Por ejemplo, si al ayuntamiento y promotores de turno se les ha ocurrido montar un megacentro comercial del copón de la baraja en la confluencia de dos autoví­as con gran cantidad de tráfico pesado, digamos la A7 y la A30. Colapso diario asegurado.

Dan

Cita de: garsed en Julio 04, 2006, 11:24:54 AM
Si el tirador es malo, siempre estarás ante un derroche de recursos.

Motivación, amigo mí­o, motivación.

garsed

O por ejemplo la famosa curva de San Fernando, donde la siniestralidad de un tramo en que una curva con mala visibilidad, contraperaltada y con una incorporación algo shunga por la derecha se resolvió 
... colocando un radar.

San Daniel

No quiero dejar pasar la oportunidad de saludar afectuosamente a esos fieras que perdieron TODOS los puntos la misma noche de entrada en vigor del nuevo sistema de penalizacion.

Que por cierto, la guardia civil en un peaje de la A7 a las 12 de la noche:
- Onde viene?
- De Madrid
- Ande va?
- A la playa.
- Continue pues.
- Buen trabajo, señor agente.
De puta madre, vamos.

San Daniel

Esa fue cojonuda, si. Construir las carreteras con la punta del cipote tiene premio: Mas recaudacion!


Cita de: garsed en Julio 04, 2006, 11:26:47 AM
O por ejemplo la famosa curva de San Fernando, donde la siniestralidad de un tramo en que una curva con mala visibilidad, contraperaltada y con una incorporación algo shunga por la derecha se resolvió 
... colocando un radar.

garsed

No lo entiendes, la sagacidaz del agente le permitió conocer tu estrato social, condición económica, adicciones posibles a drogas y conducta al volante con esa corta serie de preguntas.

La DGT como siempre, liderando.

javi

A los gitanos, pues haberles empujado a la cuneta, coñe, como un Ben Hur de la carretera, así­ se acaban las quejas.

Si la GC para, porque para;
si no para, porque no para. A mi me han parado unas cuantas veces en controles (de alcoholemia o de control, tanto da), y en función de cómo te vean, te paran o no. Hace poco, conduciendo a las 8 y poco de la mañana, ni me pararon. Si no tienes cara de drogata chumbero o cara tajao, para qué va a perder tiempo la txaraina conmigo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Vaya, ahora sere un tipo raro porque me parezca estupido que un GC de Trafico me pare para interesarse por mi destino turistico. Si te paran, que te paren para algo, copon, pone de mas mala ostia cuando te paran para nada que cuando te piden todos los papeles del coche.

garsed

Pero javi, es lo que dice San Daniel, luego nos quejamos de que no hay suficientes números para patrullar, y de que un millón de coches circulan sin seguro, y paran a uno para perguntarle al conductor poco más si va a hacer castillitos de arena.

Es que es ridí­culo.

San Daniel

Joder, Che, tu le ves la cara a un menda y sabes si va sin carné, sin seguro o sin la ITV pasada???
Que por cierto, no llevo la pegatina de la ITV y ni un fijarse, joder.

Lapi_0