Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Si hubiera sido un control de alcoholemia me hubieran hecho soplar. Nunca jamas en la vida me ha pasado que me vean la cara y me dejen seguir. Jamas. Si te paran, soplas, des o no des positivo.

Lapi_0

:-m

Pues no sé. Le debiste parecer atractivo o algo.

San Daniel

Si, va a ser eso, me vio desde 500 metros con sus gafas laser de radon de vista nocturna. O uso los famosos gadchetoprismaticos que todo guardia civil de trafico posee.

garsed

Cita de: CHE en Julio 04, 2006, 12:20:31 PM
Eso a lo mejor, no. Pero seguro que los verdes ya han visto los suficientes caretos como para saber si un tí­o va mamao o fumao sin hacerle ni soplar.

Che, esto no es serio.

La tasa de alcoholemia máxima permitida en aire aspirado, que en una persona normal pueden ser perfectamente dos tercios Mahou, no te confiere una expresión de borracho, ni coloretes, ni mirada vidriosa.

Lapi_0

Cita de: San Daniel en Julio 04, 2006, 12:26:18 PM
Si, va a ser eso, me vio desde 500 metros con sus gafas laser de radon de vista nocturna. O uso los famosos gadchetoprismaticos que todo guardia civil de trafico posee.
;D
Nohombreno, me refiero al hecho que te dejara marchar sin más prueba que la de verte el careto.

Sarri_

Cita de: CHE en Julio 04, 2006, 12:28:27 PM
Cita de: San Daniel en Julio 04, 2006, 12:23:26 PM
Si hubiera sido un control de alcoholemia me hubieran hecho soplar. Nunca jamas en la vida me ha pasado que me vean la cara y me dejen seguir. Jamas. Si te paran, soplas, des o no des positivo.

No es ciertoooooooooooooooo...


Supongo que en cada sitio sera diferente, a un servidor siempre que le han parado le han hecho soplar, a un  servidor y a sus conocidos, conste en acta.

La ultima vez hace bien poquito y aun estoy esperando la dolorosa. 200.-â,¬ si pago en los 15 dias siguientes a la notificacion.

Carlo

A mí­ hace poco, en un control de alcoholemia en una curva sin visibilidad, fueron a pararme, pero al ver que iba en moto (supongo que fue por eso), me dejaron seguir. Imagino que serí­a por tener que quitar el casco para soplar, y demás... a saber.

Lapi_0

Si: en moto nunca me han parado al soplerí­o.
:-m

San Daniel

Cita de: CHE en Julio 04, 2006, 12:28:27 PM
Cita de: San Daniel en Julio 04, 2006, 12:23:26 PM
Si hubiera sido un control de alcoholemia me hubieran hecho soplar. Nunca jamas en la vida me ha pasado que me vean la cara y me dejen seguir. Jamas. Si te paran, soplas, des o no des positivo.

No es ciertoooooooooooooooo...

Ni a mi ni a nadie que conozca le ha pasado eso que dices. Una vez parado, siempre te hacen soplar.

javi

Jodeeeee, menudas caras llevarán entonces. La primera vez que me hicieron soplar, llevaba una cara de medio tajadillo y, además, me puse a discutir con la agente dónde debí­a o no parar. "Pa'dentro, por listo".

La segunda iba con ropa de deporte, así­ que no tení­a mucho sentido hacerme soplar.

Que pregunten por el destino es un detallazo, igual están haciendo una encuesta de usos y costumbres.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: javi en Julio 04, 2006, 12:37:28 PM
Que pregunten por el destino es un detallazo, igual están haciendo una encuesta de usos y costumbres.

Provocar una conversación ayuda a oler aliento y detectar vaguedades lingí¼í­sticas.

Gñeeeesteeee psvoy a la pfalla.

garsed

Muy bien, os ha pasado, en España este tipo de situaciones de peli de berlanga no son raras, ¿ pero os parece lógico ?

A mi una vez en una playa de alicante, con unos colegas, me registraron el coche para buscar drogas y, en palabras del número que me pidió la documentación viéndome en bañador, cerciorarse de que no llevaba "botes de esos del gimnasio"

Apenas pude contener la risa.

San Daniel

Cita de: CHE en Julio 04, 2006, 12:36:38 PM
A mí­, que me conozco como si me hubiera parido, me ha pasado. Yendo con mi ex, me pararon, asomaron la cabeza por la ventanilla, me preguntaron de donde vení­a y qué destino tení­a y me dijeron "siga, siga"...Palabrita del niño Jesús. Y a varias de mis amigas las han parado y al ver que eran chicas (me juego un huevo) les han hecho seguir. Y de madrugada, oiga, que lo mí­o fue en pleno dí­a.

Pero era un control de alcoholemia?
Tenia el cacharro de soplar en la mano, te vio el gepeto y decidio no hacertelo?
Estaba la furgoneta que suelen llevar para tomar segundas medidas parada al lado?

Dan

A un primo y a mí­, tras un atentado, nos buscaron bombas. Mi hermana roncando en el asiento de atrás y el maletero hasta los topes de edredones y almohadas.
Qué putadón para cerrar.

San Daniel