Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Jo, pues a mi  me paran un viernes nada más salir del trabajo en el peaje de Villacastí­n que iba camino de mi tierra a pasar el finde. (casi las 16:00 hs...)

Veo al G.C. que me hace señal para echarme al arcén...

Bajo la ventanilla y me pide la documentación...
(Alcoholimetro en mano)

Me pregunta y toma unos datos, y me dice que me pire...y voy yo, y le digo en el colmo de cumplir con las normas y absolutamente frustrada......

AHHH, PERO NO ME VA A HACER SOPLAR?????....(el colmo).... :P

(Coño, era mi primera vez y eso no se olvida...) ;D

Dan


Gorbea

Coño qué quieres Dan? , adelantamiento ilegal y putada en toda regla del correcaminos, pipppp, pippppp.... :P

San Daniel

Arriba España!!!

Cuatro conductores catalanes se han quedad sin su carné de conducir el primer dí­a de aplicación del nuevo sistema de puntos, según ha informado la dirección general de Seguridad Ciudadana.

Los primeros en perder sus carnés han sido dos conductores que han sido acusados de conducción temeraria y de hacerlo, además, bajo los efectos del alcohol, en carreteras del término municipal de Olot (Girona).

Pasadas las 04.30 horas, en el punto kilométrico 224 de la C26, una dotación de los mossos ha visto un Land Rover Freelander con matrí­cula de Girona que hací­a una maniobra irregular al girar a la izquierda en un tramo prohibido, traspasando, además, una lí­nea continua (tres puntos).

El conductor ha dado un resultado positivo de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (seis puntos), además, no tení­a carné de conducir (cuatro puntos) y tampoco llevaba puesto el cinturón de seguridad (tres puntos), por todo lo cual le han retirado 16 puntos.

Los mossos han detenido al conductor, Danny Roberto P.O., de 22 años, nacido en Venezuela y vecino de Olot, que ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial. (Bueno, este como Catalan no cuenta.)

Una hora después, en el kilómetro 3 de la Gi-524, una patrulla ha observado un BMW 3.0 con matrí­cula española que hací­a marcha atrás para poder tomar un desví­o que habí­a sobrepasado (seis puntos).

La prueba de alcoholemia practicada al conductor ha dado un resultado de 0,75 miligramos por litro en aire espirado (seis puntos). Por todo lo cual le han retirado doce puntos.

El tercer conductor que ha perdido también doce puntos ha sido el de un ciclomotor que se ha incorporado a una rotonda en el kilómetro 3,5 de la T-315, en Reus (Tarragona), en dirección contraria, incorporándose a la izquierda y circulando por el carril más interior (seis puntos).

El joven de 26 años que llevaba el ciclomotor ha dado un resultado de 0,89 miligramos por litro de aire espirado (seis puntos), por lo que los mossos han inmovilizado el vehí­culo y han abierto diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico al conductor, que hace menos de tres años que tiene el carné y sólo tení­a ocho puntos positivos.

El caso del cuarto conductor que ha perdido el carné ha ocurrido a las nueve de esta noche, en el kilómetro 244,5 de la AP7, a su paso por Tarragona.

En un control de velocidad, los mossos han detectado un Mercedes 300 con matrí­cula española que circulaba 208 kilómetros por hora (seis puntos) y cuyo conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad (tres puntos).

Se da la circunstancia de que el conductor aún no hace tres años que tiene el carné, por lo que sólo dispone de ocho puntos, que ha perdido sobradamente.

San Daniel


garsed

La propaganda del sistema es demoledora.

Además:

"BMW 3.0"
: cuando no se sabe muy bien qué se pretende con el ofrecimiento de un dato, es mejor no darlo que hacerlo a medias.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Beria

Cita de: CHE en Julio 04, 2006, 04:23:51 PM
Sobre la porra...yo sólo sé que Dan no será el primero en caer en las garras de los quitapuntos, no sé por qué...Y si cae y es por exceso de velocidad, invito al Foro entero a comer! 
;D

Elijo el vino, eh?... por cierto, no sé si lo habréis comentado (supongo que sí­), pero los radares están talados a 133 km/h.
Vamos, que hasta un pisahuevos como Dan está en la cuerda floja.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dan

Cita de: CHE en Julio 04, 2006, 04:23:51 PM
Sobre la porra...yo sólo sé que Dan no será el primero en caer en las garras de los quitapuntos, no sé por qué...Y si cae y es por exceso de velocidad, invito al Foro entero a comer! 
;D

Pues igual sí­ soy yo, que tengo muy mala suerte y con tal de hacer reí­r al foro los dioses son capaces de castigarme así­.
Macarras.

San Daniel

Cita de: Beria en Julio 04, 2006, 04:29:29 PM
Cita de: CHE en Julio 04, 2006, 04:23:51 PM
Sobre la porra...yo sólo sé que Dan no será el primero en caer en las garras de los quitapuntos, no sé por qué...Y si cae y es por exceso de velocidad, invito al Foro entero a comer! 
;D

Elijo el vino, eh?... por cierto, no sé si lo habréis comentado (supongo que sí­), pero los radares están talados a 133 km/h.
Vamos, que hasta un pisahuevos como Dan está en la cuerda floja.

En la M40 a 111 y la M30 a 101. Al loro.

Dan

Lloricas. En Zaragoza, la Z40 se puede recorrer a 120, pero la Z30, la interior, la que de verdad sirve para ir a los sitios... 50. Y como han puesto radares cada diez metros, es extraño llegar y ver que todo el mundo cumple.

San Daniel

Macagonto, y ahora encima leo esto:

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFyC) advirtió del peligro que puede generar el consumo, con fines terapéuticos, de algunas sustancias psicoactivas en la conducta al volante. El 10% de las personas fallecidas o heridas en accidentes de tráfico consumí­an algún medicamento con efecto psicoactivo en el momento del accidente.

Los accidentes relacionados con el consumo de medicamentos que alteran la conducción suponen la quinta causa de mortalidad sobre el asfalto. Entre los fármacos que pueden tener un efecto adverso en la conducción, la entidad menciona los empleados para el tratamiento de las enfermedades mentales;
los recetados para la ansiedad, el estrés y el insomnio;
los antidepresivos;
los relajantes musculares y los antihistamí­nicos H1, para el tratamiento de alergias.


Vamos, media españa, ni mas ni menos, yo no me puedo tomar dos cubatas porque soy un asesino y todos los alergicos, depresivos, relajados y demas que conducen colocados hasta las cejas, tan tranquilos van. Y seguiran yendo, claro.

Yo es que me cago en la puta calavera de los que dictan las normas, eh?!

garsed

Es que son muchas cosas, ir a 140 km/h es bastante menos peligroso que hacerlo con unos neumáticos en mal estado y con las presiones desajustadas a 120, pero al populacho eso le toca las pelotas.

Otto

Cita de: garsed en Julio 05, 2006, 04:19:01 PM
Es que son muchas cosas, ir a 140 km/h es bastante menos peligroso que hacerlo con unos neumáticos en mal estado y con las presiones desajustadas a 120, pero al populacho eso le toca las pelotas.

Yo no sé cómo se mira eso.

¿Lo llevo a Norauto?


O.