Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garsed

Cita de: Dan en Julio 10, 2006, 04:19:24 PM
La administración es perra, dejada y un tanto inútil.
Pero el conductor español se ha ganado mis odios durante unos decenios más.

Imagina: los conductores españoles, en buena parte... ¡trabajan en la administración!

Es peor, Zaragoza está plagada de ellos.

Dan

Cita de: garsed en Julio 10, 2006, 04:21:07 PM
Es peor, Zaragoza está plagada de ellos.

Sí­. Cuando voy suelo acordarme de Don Pésimo. Putos, putos maños.

firmado

Tengo una duda sobre la historia ésta del carné por puntos. A ver si alguien me la puede resolver:

¿La conducción sin carné se sigue considerando una mera falta administrativa a la que le corresponde una sanción económica?

Es que, si es así­ menuda pantomima... Si no, a mí­ la verdad es que me parece fantástico.


No he leí­do el hilo. Si se ha dicho algo de eso me excuso y pido enlace.


Tejemaneje

Cita de: garsed en Julio 13, 2006, 10:35:25 AM
http://www.20minutos.es/noticia/140439/0/sancionado/bici/borracho/

Aviso, no es una coña.

Así­ se evitan casos como el de aquel ciclista suicida que empezó a correr en plena autopista en sentido contrario, destrozando un camión tras chocarse de frente con él. Del mismo Bilbado y hasta arriba de EPO.

garsed

Entenderí­a que le aconsejaran dejar la bici, le obligaran incluso a bajarse de ella y llevarle andando a casa, pero me cago en su puta madre ¿¿ quitarle el carné de coche ??

De verdad que esto es de peli de Berlanga ...

Beria

Cita de: garsed en Julio 13, 2006, 10:50:08 AM
Entenderí­a que le aconsejaran dejar la bici, le obligaran incluso a bajarse de ella y llevarle andando a casa, pero me cago en su puta madre ¿¿ quitarle el carné de coche ??

De verdad que esto es de peli de Berlanga ...

Espero ansioso la opinión de la sección quintacolumnista del foro. Y quisiera saber cuánto les paga la DGT...
Aparte de eso, ya el hecho de que el que te retira el carné es un picoleto (como si esa gente fuera garantí­a de algo) habla por sí­ solo de la medida de los puntitos de los cojones... como si el carné de conducir fuera el Bonoparque o algo así­...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dan

Cita de: garsed en Julio 13, 2006, 10:50:08 AM
Entenderí­a que le aconsejaran dejar la bici, le obligaran incluso a bajarse de ella y llevarle andando a casa, pero me cago en su puta madre ¿¿ quitarle el carné de coche ??

Tsk, tsk, carné de conducción de vehí­culos por ví­as públicas.
Lo siento, es que me parto.

San Daniel

Vehiculos a motor. A ver si ahora no me voy a poder subir en el patinete borracho, maldita sea.

Beria

Cita de: Dan en Julio 13, 2006, 10:56:08 AM
Cita de: garsed en Julio 13, 2006, 10:50:08 AM
Entenderí­a que le aconsejaran dejar la bici, le obligaran incluso a bajarse de ella y llevarle andando a casa, pero me cago en su puta madre ¿¿ quitarle el carné de coche ??

Tsk, tsk, carné de conducción de vehí­culos por ví­as públicas.
Lo siento, es que me parto.

Lo que tiene que hacer el pollo es dejarse de gilipolleces y coger el coche, qué cojones... total, si le van a emplumar igual, al menos que no salga en los papeles como un pringao...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dan

Cita de: San Daniel en Julio 13, 2006, 10:58:19 AM
Vehiculos a motor. A ver si ahora no me voy a poder subir en el patinete borracho, maldita sea.

Es lo primero que se me ha ocurrido...

Cita de: Beria en Julio 13, 2006, 10:59:36 AM
Lo que tiene que hacer el pollo es dejarse de gilipolleces y coger el coche, qué cojones... total, si le van a emplumar igual, al menos que no salga en los papeles como un pringao...

Calla, calla.

pescadilla

una pregunta sobre coches, que sabeis mucho:

¿es posible que se rompa el cambio de marchas y no te deje meter la quinta? ayer estaba conduciendo, e intente en varias ocasiones poner la quinta y no me dejaba por más fuerza que hací­a.........las otras 4 y la marcha atras no me dió ningún problema

garsed


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

¿Se puede deber al mal uso del cambio? Embragando mal y eso. Es que mi mujer, a veces, le pega unas rascadas que la madre que la trajo. Uy, perdón.