Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Voy a romper una lanza por los tres mosqueteros (Beria, Garsed y Sandaniel). De puro justo me doy asco.


La tercera parte de las carreteras españolas está en situación deficiente
Auditoria realizada por la Asociación Española de la Carretera
      
   13-07-2006 EFE    
      
 
   Una auditorí­a realizada por la Asociación Española de la Carretera asegura que ha empeorado la conservación de las carreteras españolas, de forma que el 35 por ciento de los firmes de la Red del Estado están en situación deficiente.    
 
    
   
Las conclusiones del informe han sido presentadas hoy en Madrid por el presidente de la Asociación Miguel Marí­a Muñoz, quien valoró en 4.000 millones de euros el déficit acumulado en conservación de las carreteras españolas.

Muñoz reconoció que la red autonómica se mantiene mejor conservada aunque el estado del pavimento es deficiente en un 32 por ciento. La señalización recibe una calificación media que no supera el aprobado y habrí­a que reponer 325.000 señales y repintar cerca de 45.000 kilómetros de marcas viales.

garsed

Vamos a cambiar los mensajes de los paneles informativos:

No podemos asfaltar por ti.

a priori


ferdinand

Cita de: pescadilla en Julio 13, 2006, 11:01:09 AM
una pregunta sobre coches, que sabeis mucho:

¿es posible que se rompa el cambio de marchas y no te deje meter la quinta? ayer estaba conduciendo, e intente en varias ocasiones poner la quinta y no me dejaba por más fuerza que hací­a.........las otras 4 y la marcha atras no me dió ningún problema



- Ej que hase diembo gue me dedico a gosas serias.....Sargo en piní­culah.

San Daniel

Que cosas, hace diez minutos, cuando venia a currar (si, y salgo a las dos) me he encontrado con un control sorpresa de la policia municipal para... los transportes que superan el peso maximo autorizado!!!
Una especie de pesa para vehiculos de transporte portatil y una cola de Ford Transits y similares en la Gran Via de Hortaleza de flipar. Curiosa manera de recaudar.

Beria

Cita de: San Daniel en Julio 14, 2006, 10:46:52 AM
Que cosas, hace diez minutos, cuando venia a currar (si, y salgo a las dos) me he encontrado con un control sorpresa de la policia municipal para... los transportes que superan el peso maximo autorizado!!!
Una especie de pesa para vehiculos de transporte portatil y una cola de Ford Transits y similares en la Gran Via de Hortaleza de flipar. Curiosa manera de recaudar.

Ya hací­a falta que alguien echara mano a esos mangantes.... habrase visto, seguro que han llenado los furgones sin antes medir la carga con una balanza de precisión!!!

Qué imagen más bonita y más cercana al ciudadano está ganándose la Guardia Civil y los municipales. Con Franco les odiábamos menos...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

San Daniel

Malditos asesinos, a la carcel con ellos!!!

Beria

Cita de: San Daniel en Julio 14, 2006, 01:30:43 PM
Malditos asesinos, a la carcel con ellos!!!

Psssst... el otro dí­a habí­a un control de alcoholemia en la C/ Segovia a las 9:30 de la mañana en dí­a laborable... supongo que eso y bajar las acciones de Aní­s Castellana habrá sido todo uno...

Edito: información de tercera mano, pero no sé por qué no me sorprende...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

garsed

La misma GC que patrulla por las carreteras repletas de bujeros, por cierto, y les tira del rabo.

Beria

Cita de: garsed en Julio 14, 2006, 01:34:59 PM
La misma GC que patrulla por las carreteras repletas de bujeros, por cierto, y les tira del rabo.

No te entiendo, nen. Explí­cate...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

garsed

No he visto demasiadas denuncias de la policí­a municipal o de la guardia civil por deperfectos en la carretera.

De hecho, en un ejercicio de proactividad civil sin precedentes, es el ciudadano quién, una vez vista su llanta reventada en un cráter que estaba ahí­ seguro hací­a semanas, ha de llamarles para que se levante atestado.

Y encima te preguntan que si ibas rápido.

Beria

Cita de: garsed en Julio 14, 2006, 01:42:10 PM
No he visto demasiadas denuncias de la policí­a municipal o de la guardia civil por deperfectos en la carretera.

De hecho, en un ejercicio de proactividad civil sin precedentes, es el ciudadano quién, una vez vista su llanta reventada en un cráter que estaba ahí­ seguro hací­a semanas, ha de llamarles para que se levante atestado.

Y encima te preguntan que si ibas rápido.

Son el enemigo. Y nosotros el suyo, sólo que ellos parten con ventaja: lo saben desde antes y están todos unidos.
Nosotros tenemos la lacra del quintacolumnismo dominguero.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.