Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Joder, Garsed, no me pongas artí­culos del subnormal éste.

garsed

No sé quién es, he copiado el enlace de otro lado.


zruspa

A 130 todo el mundo entre Logroño y Zaragoza, por esta autopista en la que se estilaba el 180.

Cada cinco meses me entran ganas de cambiar de coche. garsed ¿por qué hablas tan bien del Mondeo?

garsed

Porque he conducido dos, uno diesel berlina y uno gasofa familiar, y tiene una estabilidad a la altura de los mejores. De hecho, en una prueba reciente de una publicación alemana, en el segmento de las berlinas medias, el Mondeo en la clasificación tras una serie de test dinámicos ( conos, frenada asimétrica, prueba del alce ... ) quedaba tercero por detrás del Alfa 159 ( 1 ) y BMW Serie 3 E90 ( 2 ), ambos bastidores mucho más recientes.

La suspensión trasera de ese coche, Control Blade creo que se llama, independiente, es la que ahora montan copiada en por ejemplo el grupo VAG ( Leon, A3, Passat, Golg mkV ... )

El interior es un poco hortera especialmente con el relojito ese oval plantado en el centro del salpicadero, pero por lo que cuesta, es un coche muy majo, espacioso y cómodo.

zruspa

Gracias señor. Ya veo, coche grande bueno pero austero a precio de coche mediano "chic". Y conduciendo í  la danuto (que es como vamos a terminar conduciendo todos), seguro y económico. Pues pinta bien.

Dan

Cita de: zruspa en Julio 23, 2006, 11:58:43 PM
A 130 todo el mundo entre Logroño y Zaragoza, por esta autopista en la que se estilaba el 180.

Pues sí­, siguen haciéndolo bien. Creí­a que en este paí­s durarí­a poco el cague. Bendita opresión puntera.

Empecé a conducir í  la Danutte cuando mis inversiones en Campsa superaron las expectativas ampliamente. Y tan pancho que va uno cuando supera los traumas psicológicos y se da cuenta de que un coche... no es más que un coche.

garsed

Cita de: zruspa en Julio 24, 2006, 12:08:08 AM
Gracias señor. Ya veo, coche grande bueno pero austero a precio de coche mediano "chic". Y conduciendo í  la danuto (que es como vamos a terminar conduciendo todos), seguro y económico. Pues pinta bien.

Y conduciendo rápido también seguro, la marca de la casa de los nuevos modelos Ford es la estabilidad al mejor nivel para la gama entera.

zruspa

Pues mola. Pero a ver si en una semana se me pasa la "necesidad"
ésta...



Otto

En la M-40, cuya velocidad máxima es de 100 km/h, un radar me ha sacado una foto cuando iba a 122 km/h.

No me irán a joder, ¿verdad?

¿No se suponí­a que podí­as exceder la velocidad lí­mite en 20 km/h para adelantar?

¿De dónde coño ha salido esa leyenda urbana que los radares no funcionaban de noche?

¿Cuánta pasta serí­a?



O.

Dan

Si la velocidad máxima es de 100, el espectro de cortesí­a alcanza los ciento diez, si no recuerdo mal de cierta imagen que nos ofreció Garsed. No more.
De modo que prepárate para apoquinar.

Cuánto, ni idea.
Pero ayer estuve dándole vueltas al asunto de abrir un hilo para que los areopagitas fuéramos explicando cómo perdimos los primeros puntos del carnet. Quizá deberí­as abrirlo tú.

Otto

Pero tronco.

Qué hilo voy a abrir yo si soy un auténtico marica al volante.

Mi pregunta es la siguiente. Que me hayan hecho una foto, ¿significa que voy a apoquinar seguro o que la van a estudiar? ¿Cuánta pasta serí­a? ¿Habré salido con los ojos cerrados?



O.

Pd: 122 km/h en la M-40. Serí­a la polla, tronc.

banabil

Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 12:46:50 AM
Pero tronco.

Qué hilo voy a abrir yo si soy un auténtico marica al volante.

Mi pregunta es la siguiente. Que me hayan hecho una foto, ¿significa que voy a apoquinar seguro o que la van a estudiar? ¿Cuánta pasta serí­a? ¿Habré salido con los ojos cerrados?



O.

Pd: 122 km/h en la M-40. Serí­a la polla, tronc.

Te van a joder por 2 putos kilómetros/hora.

Yo tengo entendido que los radares saltan al superar la velocidad en un 20%.