Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bana, en este mismo hilo deberí­a estar la imagen que comento. Los radares saltan a la velocidad que configuren. Y si el crédito, ahora, es de 10 km hora... pues saltará a los 110. Si no lo hacen así­, es que tienen más manga ancha ahí­ por esa curiosa teorí­a que considera que la M40 es una autoví­a, pero lo dudo, o al menos espero que no.

Quizá la pasta también salga en la imagen.
Busca, Otto, busca.

(Ya puestos, podrí­as haber salido como en el Tutuki Splash, levantándote la camiseta mientras haces burla a la cámara).

Otto

Según la imagen de Garsed, no me quitarí­an puntos y la multa serí­a de 100 euros.

Vamos, como pillarse unas zapas en el Foot Locker.



O.

Dan


Otto

No se me ocurrió, Dan.

Pero, vamos, la tabla de Garsed no dice lo mismo que la página de la dgt.

Repegarla serí­a dar cabida a una información, cuanto menos, confusa.

Y yo soy todo un profesional.



O.

nuagazezo

No se cuál es la tabla de garsed pero la multa va en función del % en el que hayas superado la velocidad máxima permitida, no del número absoluto de km/h.

Otto

En cualquier caso, parece claro que tení­a que haber cagado antes de salir del trabajo y renunciar a la comodida del w.c. propio.


O.


garsed

Existe una leyenda urbana que afirma que las sanciones por exceso de velocidad tienen un corte parecido a las notas de la selectividad: hay 234.567 cazados, tenemos capacidad de multar para 150.000, cogemos los que hayan sido detectados a la velocidad más alta. Pero no sé si es verdad.

Los nuevos lí­mites sancionadores admitidos según la tabla reflejan tolerancia 0 permitiéndose sólo el error asumible en los velocí­metros de los automóviles, un 10% tirando por arriba. Para radares fijos.

Para radares móviles creo que siguen en los 140 km/h.

Lapi_0


Lapi_0


javi

Otra leyenda -vizcaina- era que si la radio funcionaba en malmasí­n (un largo tunel), entonces los radares estaban apagados.

Los radares funcionan siempre.... que estén. Me explico (con los datos que me han comentado): en la A8, desde Malmasí­n hasta la muga con Cantabria, hay una serie de "armarios con radares", unos 7-8, pero no todos contienen la maquinita que te saca foto, ya que van rotando, al igual que los radares móviles.

Y garsed tampoco anda desencaminado con las cifras.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Barbie

Cita de: CHE en Julio 26, 2006, 09:29:59 AM
A mí­ me hicieron una foto (espero que saliera mi perfil bueno) bajando de Girona a 160 a las 4 am un domingo nuit. Lo sé porque, en la oscuridad de la carretera, el flash se vio cual meteorito cayendo. Aún espero la multa y han pasado casi 4 años...No sé, creo que es lo que dice Ash. Ellos te hacen la foto y si tienen tiempo y ganas, te mandan la multa. Eso, o como mis coches están matriculados en el pueblo, las fuerzas vivas de Catalogne pasan de mandar multas al "extranjero". Ya me va bien, ya.
Lo mismo con unas 5 o 6 multas de aparcamiento en la Ciudad Condal.

No, fui yo, llevaba una cámara cuando vi pasar a uno a 160, 
me dije 
"mira que payaso, vamos a tenerle cuatro años esperando la multa"
y tiré de flash.

Otto

Pues vaya suerte, Ché.

A mí­ me pongan una multa por ir a 122 km/h en una autopista de cuatro carriles, a las 12 de la noche, me parece una tropelí­a moral.


O.

Pd: Oye, Barbie, ¿era o no tu escote?

Dan

Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 10:55:59 AM
A mí­ me pongan una multa por ir a 122 km/h en una autopista de cuatro carriles, a las 12 de la noche, me parece una tropelí­a moral.

Otro al que le dieron el carné en una tómbola.
La M-40 no es autopista, ni autoví­a. Me da igual lo que creas, o que haya algún cartel que haya puesto algún capullo insinuándolo.
Es una carretera de circunvalación de cuatro o doce carriles, eso da igual.

Beria

Cita de: Dan en Julio 26, 2006, 11:00:56 AM
Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 10:55:59 AM
A mí­ me pongan una multa por ir a 122 km/h en una autopista de cuatro carriles, a las 12 de la noche, me parece una tropelí­a moral.

Otro al que le dieron el carné en una tómbola.
La M-40 no es autopista, ni autoví­a. Me da igual lo que creas, o que haya algún cartel que haya puesto algún capullo insinuándolo.
Es una carretera de circunvalación de cuatro o doce carriles, eso da igual.

Dios, Dan, es que te mataba ahora mismo...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.