Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

#375
No es una autoví­a.
Repasa las condiciones que necesita una ví­a para ser tal: http://es.wikipedia.org/wiki/Autov%C3%ADa

Asesino.

P.d.: en Zaragoza también hay una "autoví­a de Logroño"
que no es tal. Coincide con ser uno de los mayores puntos negros del paí­s.

Otto

Dan, por la M-40 me han adelantado, mí­nimo, a 180 km/h en plena hora punta. Haciendo zig-zag en los carriles.

Ayer iba yo solo a medianoche por la carretera.

A partir de ahora voy a apuntar las matrí­culas de los que me adelanten a más de 120 y se las voy a mandar a Pere Navarro, personalmente.

Además, yo ya he dicho que soy un auténtico marica al volante. Joder, si pongo el intermitente en el garaje.




O.

Dan

Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 11:12:21 AM
Dan, por la M-40 me han adelantado, mí­nimo, a 180 km/h en plena hora punta. Haciendo zig-zag en los carriles.
O.

Que haya mandriles al volante no lo convierte en autoví­a.
Estoy orgulloso de ti. Es poco probable que mates a nadie.

Beria

Cita de: Dan en Julio 26, 2006, 11:13:21 AM
Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 11:12:21 AM
Dan, por la M-40 me han adelantado, mí­nimo, a 180 km/h en plena hora punta. Haciendo zig-zag en los carriles.
O.

Que haya mandriles al volante no lo convierte en autoví­a.
Estoy orgulloso de ti. Es poco probable que mates a nadie.

Debe ser cojonudo ser un puto dominguero y que todas las leyes viales te vengan bien. Envidio a Dan.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dan

Cita de: Beria en Julio 26, 2006, 11:20:04 AM
Debe ser cojonudo ser un puto dominguero y que todas las leyes viales te vengan bien. Envidio a Dan.

No te entiendo. De verdad.
Cojo el coche lo mí­nimo posible, me sale caro. Pero como vivo fuera de mi ciudad, lo hago bastante. Y 130 es una velocidad decente para viajar. Que te dejen ir a 100 por una ciudad ya está bien. La circunvalación en Zgz está en 50, te iba a dar la risa.

Barbie

Cita de: Dan en Julio 26, 2006, 11:13:21 AM
Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 11:12:21 AM
Dan, por la M-40 me han adelantado, mí­nimo, a 180 km/h en plena hora punta. Haciendo zig-zag en los carriles.
O.

Que haya mandriles al volante no lo convierte en autoví­a.
Estoy orgulloso de ti. Es poco probable que mates a nadie.

Si te refieres a que por ir lento no va a matar a nadie no pongas la mano en el fuego, a lo mejor hasta induce al suicidio a los de detrás.

Dan

Lento no, cuidadoso. Mejor eso que el de la mano en la ventanilla, la otra en el cambio de marchas, el móvil en la oreja y medio pedo.

Otto

Yo estoy con Dan.

Yo no tengo prisa por llegar a ningún lado.

Por eso, si me multan, serí­a de auténtica coña.

Por cierto, Barbie, ¿era o no tu escote? ¿qué hací­a Lapi con esa foto? ¿no sabes que en este foro hay hombres que te podemos dar mucho más?



O.

Beria

Cita de: Dan en Julio 26, 2006, 11:27:57 AM
Lento no, cuidadoso. Mejor eso que el de la mano en la ventanilla, la otra en el cambio de marchas, el móvil en la oreja y medio pedo.

Yo tengo Bluetooth y climatizador, así­ que me libro al menos de esas dos cosas feas que hacen los niños malos.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Barbie

Cita de: Dan en Julio 26, 2006, 11:27:57 AM
Lento no, cuidadoso. Mejor eso que el de la mano en la ventanilla, la otra en el cambio de marchas, el móvil en la oreja y medio pedo.

No he mencionado nada de eso, yo no hago esas cosas (o casi ninguna) pero me parecen tan peligrosos los locos de 190 como los lentos que desquician al más templado y está mucho menos "penado".

San Daniel

Cita de: zruspa en Julio 23, 2006, 11:58:43 PM
A 130 todo el mundo entre Logroño y Zaragoza, por esta autopista en la que se estilaba el 180.

Anoche, Valencia-Madrid a 150-160 todo puto dios, pasandote los Mercedes y BMWs a 200. Cuando aparecia un coche de la GCT, todos a 140 y, una vez adelantado, para alante a asesinar todo el mundo.
Puta mierda de carretera segun llegas a Madrid, por cierto, verguenza les tenia que dar.

Dan, no seas #@¶íÂ±, la M-40 es una AUTOPISTA de circunvalacion, joder. Lee, lee: http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/040800.pdf


Oddball

Cita de: Dan en Julio 26, 2006, 11:27:57 AM
Lento no, cuidadoso. Mejor eso que el de la mano en la ventanilla, la otra en el cambio de marchas, el móvil en la oreja y medio pedo.

Me ha dado en ponerme a contar, y ahí­ me salen tres manos, por lo menos.

Barbie

Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 11:29:56 AM
Yo estoy con Dan.

Yo no tengo prisa por llegar a ningún lado.

Por eso, si me multan, serí­a de auténtica coña.

Por cierto, Barbie, ¿era o no tu escote? ¿qué hací­a Lapi con esa foto? ¿no sabes que en este foro hay hombres que te podemos dar mucho más?



O.

Tu lo has dicho, era, ahora es de mi Lapi 
::)

Barbie

Cita de: Oddball en Julio 26, 2006, 11:31:56 AM
Cita de: Dan en Julio 26, 2006, 11:27:57 AM
Lento no, cuidadoso. Mejor eso que el de la mano en la ventanilla, la otra en el cambio de marchas, el móvil en la oreja y medio pedo.

Me ha dado en ponerme a contar, y ahí­ me salen tres manos, por lo menos.

No necesariamente, yo siempre he tenido una teorí­a de con que conducí­a mi jefe cuando en una mano llevaba el móvil y en otra el puro 
;D

Otto

¿Insinúas que Lapi te está dando cera?

¿O sólo os mandáis fotos por webcam para haceros pajas?

¿De cara eres guapa o la cosa se queda ahí­, en el escote?

¿Tienes un pendiente de esos que se ponen en el mentón o encima del labio? ¿Vamos, de esos chachos?



O.