Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: Barbie en Julio 26, 2006, 11:34:50 AM
Cita de: Oddball en Julio 26, 2006, 11:31:56 AM
Cita de: Dan en Julio 26, 2006, 11:27:57 AM
Lento no, cuidadoso. Mejor eso que el de la mano en la ventanilla, la otra en el cambio de marchas, el móvil en la oreja y medio pedo.

Me ha dado en ponerme a contar, y ahí­ me salen tres manos, por lo menos.

No necesariamente, yo siempre he tenido una teorí­a de con que conducí­a mi jefe cuando en una mano llevaba el móvil y en otra el puro 
;D

No encuentro relación alguna entre un supuesto y otro.

Salvo que hay un automovil por medio, vaya.

Barbie

Otto, antes de contestarte he mirado tu perfil, por si estaba hablando con un menor, no he obtenido el dato, pero con saber lo de la chaqueta me es suficiente.

Otto

Yo sólo me preocupo por tu bienestar, Barbia.

¿Tú no has visto la pelí­cula Doctor Amor, con Eddie Murphy?



O.


Dan

Cita de: San Daniel en Julio 26, 2006, 11:31:44 AM
Dan, no seas #@¶íÂ±, la M-40 es una AUTOPISTA de circunvalacion, joder. Lee, lee: http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/040800.pdf

Tururú.
Que sí­, que denominan y cartelizan alegremente. Pero las normas son claras. Y con cruces, entradas a particulares, etcétera... pues no.

(Gentuza)

San Daniel

Tio, no se que coño estas intentando expresar, pero no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.
Cruces en la M-40???

Barbie

Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 11:50:31 AM
Yo sólo me preocupo por tu bienestar, Barbia.

¿Tú no has visto la pelí­cula Doctor Amor, con Eddie Murphy?



O.




¿Deberí­a?

Dan

Además, la velocidad establecida para una autoví­a es de 120 km/h, otra caracterí­stica para serlo.
Desde el momento que no se puede pasar de 100, acabóse la autoví­a, bienvenido a la carretera.

Dan

Sólo llevo tres años y pico aquí­.
Pero creo recordar que en todas partes se estudia el mismo carnet de conduire.

Beria

Cita de: San Daniel en Julio 26, 2006, 11:56:15 AM
Tio, no se que coño estas intentando expresar, pero no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.
Cruces en la M-40???

Psssst... y entradas 
a particulares... te cagas.
Aquí­, menos el sentido común, es aplicable cualquier cosa. Como que se te retire el carné por el criterio de un Guardia Civil, lo cual me deja bastante tranquilo porque para ser Guardia Civil, como todo el mundo sabe, hay que demostrar que no se es subnormal, y eso ya es una barrera importante. Inseguridad jurí­dica, llaman a esto...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Beria

Cita de: CHE en Julio 26, 2006, 12:02:17 PM
If. Pero si no has pisado jamás la M40 (como debe ser el caso de muchos, y no me refiero a ti) tampoco sabrás si es autoví­a o no. Si llegas allí­ y pone que lo es, te comportas al volante de acuerdo con las normas de la autoví­a.

Pero si no hay nada que discutir. Limitar la M-40 o la M-45 a 100 es absurdo. A partir de ahí­, me da igual el manual del buen conductor o el libro gordo de Petete.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

San Daniel

120? Y eso de donde sale? Acaso en las autopistas o autovias no hay carteles de 120, 100 o lo que sea segun le salga del nabo a la DGT??? Cruces??? No sabes de que hablas, copon.

Tu carnet te lo dieron en algun colegio de educacion especial???

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_autopistas_y_autov%C3%ADas_de_Espa%C3%B1a

Oddball

A ver,

A la vista de lo aquí­ expuesto en anteriores hilos respecto a las andanzas del amigo Danuto en Madrit, no hay que descartar el supuesto táctico de que en su última visita anduviese vagando por la M-30 durante varias/muchas horas*, antecedentes estos que ya le confieren cierto grado homologatorio como pathfinder e incluso cronista oficial de la mencionada y ligeramente encabronante ví­a.



*Lo cual no es complicado, si por una de aquellas no atinas en enfilar hacia la salida correcta.

San Daniel

No me altero, pero es que llevar la contraria, asi, por ser de Zaragoza, pues no, hombre, no. Esto no es un choque de pareceres, es pura cabezoneria pormiscojonisimosera.

Dan

#403
Que sí­, San D, que pueden decir que es una autoví­a, ya lo he dicho antes. Pero que no cumple con sus propias normas para serlo, igual que la de Zaragoza (bueno, ésa es peor, que tiene semáforos cada cien metros).

Precisamente estas chorradas son producto de las conversaciones con mi profesor, en aquellos tiempos (de algo hay que hablar).

La velocidad puede ser menor por circunstancias de la ví­a, pero si el lí­mite máximo no alcanza el mí­nimo para serlo no es culpa mí­a, digo yo.

Y Beria, no hablo de la idoneidad de esto. Que la circunvalación de Zarapeich esté a 50 (no sé si llamarla autoví­a) me parece una idiotez, también. Comentar el hecho no me hace aprobarlo a ciegas.
Por cierto, la "autoví­a de Logroño"
está limitada a 80, si es que viví­s como queréis, en la capi ;D

Relax, relaaaax.

Cita de: Oddball en Julio 26, 2006, 12:06:00 PM
A ver,

A la vista de lo aquí­ expuesto en anteriores hilos respecto a las andanzas del amigo Danuto en Madrit, no hay que descartar el supuesto táctico de que en su última visita anduviese vagando por la M-30 durante varias/muchas horas*, antecedentes estos que ya le confieren cierto grado homologatorio como pathfinder e incluso cronista oficial de la mencionada y ligeramente encabronante ví­a.

No, que me llevó Beria por el putico centro.

Oddball

Cita de: Beria en Julio 26, 2006, 12:02:09 PM
porque para ser Guardia Civil, como todo el mundo sabe, hay que demostrar que no se es subnormal

Cierto, es una de las contadas profesiones de carrera para la que hay que pasar unas pruebas al respecto.

(Enumerar las que no, serí­a hacer sangre innecesaria.)